Jump to content

cumple del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

8)8)hola chicas hoy en concreto hace 2 años que conoci el foro..............y desde entonces.me habeis ayudado.con vuestros consejos .........he llorado con vuestras historias...y reido con muchas de ellas......sobre todo he aprendido con vostras ......este el un post chorra.pero solo deciros gracias.......por estar hay.....................
Ah y a los trolls no darles de comer........................!!!!!!!!!!!!!! ok
espero estar con vosotras muchoa años..............no pongo nombres por que sois muchas.................que ya somos viejas amigas.............esto es mas que un foro...................un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona bonita pero vieja tu JAJAJ AJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJA yo estoy encantada de conocerte :) y espero algun dia conocer a tu familia

BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

lo de los trolls es dificil, es que yo doy de comer a todos los animalillos jijijij

Enlace al post

:fiesta:a mi me pasa igual que a ti Pandi, conoci el foro de casualidad buscando recetas para mi Chefo y mi Chef pro de princess, y mira aqui estoy todos los días, ademas me ha servido de mucho los consejos y la gente por aki es estupenda. Un beso a todas, os haria un monumento si pudiera!!!:beso::beso::beso:

feliz forocumple Pandi:fiesta:

Enlace al post

el foro somos nosostras ...........................seguro que viene alguien y nos los jode........fuera las que tenga vidas aburridas y disfruten ....jodiendo a la peña..............!!!!!!!!! que en 2 años he visto a muchas..................aiss que lastimica!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...