Jump to content

Bershka devoluciones

Puntuar este tema:

Tarsilia

Recommended Posts

Ayuda chicas!!!
Quería devolver una cazadora en Bershka pero el ticket de compra se me ha pasado 1 día de la fecha de compra.
¿Creeis que podré descambiarla sin problema?, solo es 1 día... si me decis que no ni lo intento porque menudo apuro.
Gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, inténtalo. A lo mejor si te encuentras con alguna dependienta un poco amable o incluso con la encargada... igual por un día...

Es lo que dice Raopi, el no ya lo tienes, ahora tienes que luchar por el sí.

Enlace al post

Yo sé de buena tinta que si quieren pueden hacerlo, otra cosa es que pilles a la dependienta maja que te lo quiera hacer.

Yo lo intentaría, de echo a mi una vez en una tienda similar me cambiaron una camiseta sin ticket!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo nunca lo he intentado, pero prueba haber qué tal... si por aqui han trabajado en tiendas ellas saben mejor que nadie lo que se hace xD a mi me extraña que te lo cambien, pero solo es una opinión.
pero por qué no intentarlo? no pierdes nada :)

Enlace al post

yo tambien trabajo en una tienda de ropa y al menos en la mia no depende de mí sino del encargado/a que esté en ese momento, a nosotros nos contralan las devoluciones muchisimo, tienen que estar firmadas por tres personas. Normalmente el encargado dice que sí, si la prenda está en buen estado y con la etiqueta puesta, te dejarán cambiarla por otra cosa del mismo valor o un importe superior.

Enlace al post
  • Create New...