Jump to content

antidepresivos y embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, bueno algunas ya sabeis mi historia, que estoy pasando por un mal embarazo y estoy sufriendo mucho con la ansiedad, cuando me quede embarazada tomaba cipralex (antidepresivo) y tranquimazin, el cipralex me lo retiraron cuando supe que estaba embarazada y tranquimazin unicamente tomaba un minima dosis por las noches, el caso esque la cosa cada vez a ido a peor, esta mañana he estado en mi neurologo-psiquiatra y dadas mis circumstancias y a las alturas que estoy de embarazo me ha dicho que vuelva a tomar el cipralex, no son partidarios pero me ha dicho que en casos ya como el mio pues deciden darlo, que en cuanto tenga a la niña aumentaran la dosis y no le podre dar el pecho pero bueno eso ya lo tenia decidido, pero esto me da un poco de respeto, me gustaria saber si alguien ha tomado este tipo de medicacion y que tal ha ido todo.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no puedo ayudarte mucho, solo una cosa, donde vas a tener el niño tienen para controlarte la depresion??? te lo digo porque gracias a que me llevaron de pneumologia en el mismo hospital donde tuve a Pau pude tomar medicacion la cual no afecto para nada.

es que en los ambulatorios (no todos) pero si la mayoria no miran mucho mas alla

Enlace al post

Hola Sandy ,yo durante todo el embarazo tomé ansioliticos y antidepresivos ,concretamente Trankim. y Esertia ,en ningun caso me bajarn la dosis pues la gine consideró mas peligroso los "ataques" de ansiedad y efectos de bajar dosis o quitarla de los antidepresivos ,que la ingesta en si de dichos medicamentos.
Todo fué bien ,el nene nacio perfecto ,tampoco me hicieron un seguimiento especial ni nada eh? aunque cada vez que tenia cita donde fuese decia bien alto y claro que estaba tomando(me decian "que siii que está apuntado en el historial" ) ,no di el pecho pero no por la medicacion ..si te gustase optar por lac. Mat. creo que no tienes que darlo por perdido ,consulta desde ya si será o no posible ,pues a mi me quisieron colocar a mi peque al pecho recien salido del horno a sabiendas de mi tratamiento.

suerte!

Por cierto la cantidad de ansiolotico y antidepres. no era pequeña ,tomaba entre 4 o 4.5 mg de Tran. y 15mg de Esert. al dia ..que remedio sino me podia subir por la paredes,por esto mismo por esa ansiedad los medicos consideraron oportuno no interrumpir ni bajar tratam. pues era peor el remedio que la enfermedad segun ellos,.. entiendes??
aun así consulta todo todo con tus medicos ,el tema ansiedad es horrible! ni respiraciones ni nada ,cuando entra el ataque(fobia en mi caso) ,no podemos pararlo , al menos yo,es mas, cuando lo he intentado he terminado teniendo que tomar mas cantidad incluso uffff ..ni a mi peor enemigo!

Enlace al post

Entiendo tu pregunta. Quería referirme a que cada persona tiene una situación y unas pautas de medicación concretas. No creo que las experiencias de una persona sean extrapolables a otras.

De cualquier modo espero que tu equipo médico pueda ayudarte y lleves lo mejor posible este embarazo

Enlace al post

shor evidentemente estoy controlada por los medicos' date=' tan solo queria saber la experiencia de otras personas en la misma situacion y que huviesen tenido que tomar medicacion de este tipo durante el embarazo.[/quote']

Así tal cual es como lo he entendido yo ,no es que con un testimonio mio o de cualquiera en tu situacion de ingesta de medicacion olvidases comunicar dicha ingesta a tus medicos ...yo al menos lo entendí así ,tal como lo expresas.

besillos maja te deseo un parto estupendo ,y lo que falta hasta él que te sientas bien..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...