Jump to content

Compro Thermomix TM31 en Murcia y provincias próximas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Compro Thermomix TM31 completa con todo, y con factura por lo que le quede de la garantía.

Pago hasta 500 euros si tiene menos de 6 meses
Pago hasta 450 si tiene menos de 1 año
Pago hasta 400 si tiene menos de 2 años
Pago hasta 300 si tiene más de 2 años.

Espero ofertas.

Exclusivamente entrega en mano, no envíos. Si está en otra provincia próxima podríamos ver el partir el desplazamiento, pero envios no.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• juanpecas

8

• encarna2223

3

• lolaila

2

• isabeldelacuadra

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

perdona que me entrometa pero tu crees que alguien te va a vender un aparato de menos de 6 meses por la mitad que le ha costado ? ¿ tu lo harias ? Perdona pero yo creo que seria un abuso por tu parte. Creo que asi no la vas a comprar

Enlace al post

Hola, gracias por tu comentario, de verdad gracias, y por varios motivos que te indico: primero porque he llamado tu atención con el post, segundo porque me vas a dar la oportunidad de explicar algo que la mayoría de la gente que compra o vende artículos de ocasión realmente desconoce, y tercero porque haces que mi mensaje vuelva a estar arriba.

Voy a ser educado como me enseñaron (podría decirte que si no te interesa no hace falta responder, o cualquier otra vulgaridad, pero no) y te voy a explicar gratuitamente unas cosillas.

Me (te) explico "encarna2223", el precio normal de la thermomix tm31 completa está en 940 euros normalmente. Un artículo, por el simple hecho de ser desprecintado, aunque te suene extraño está perdiendo un 30% de su valor si no lo desprecinta la persona que lo compra, o si no, ¿porqué de crees que en muchos centros comerciales "Carrefour", "El COrte Inglés", "Eroski", "Alcampo", etc, hay ofertas muy importantes de artículos con las cajas abiertas?, te podría decir que yo compré en El Corte Inglés una máquina Kärcher por menos del 50% de su precio sólo porque estaba la caja abierta y en mal estado la caja, la máquina sin estrenar, bueno, pues el 30% de 940 euros son exactamente 282 euros, y ¡cómo no!, el IVA!, el 18%, que también se pierde, o acaso ¿no se trata de un impuesto que sólo se paga una vez y lo hace la persona que aparece en la factura?. Bueno, pues el 18% de 940 euros son: 143,39, redondeo a 143. Si sumamos los 143 con los 282 anteriores, suma un total de 425 euros, que si se los restamos a los 940 iniciales se queda en 515 euros.

No se si me habré explicado con claridad.

Pues bien, eso es práticamente sin usar, si ya se encuentra usada (da igual mucho que poco, se puede decir que apenas se ha usado y haber estado 1 año sin parar en un restaurante picando y sin parar o cualquier otra cosa), entonces, cuando está usada baja su valor.

Por lo tanto no pretendo que me veas una persona caritativa, ni pretendo serlo, pero tampoco me taches de abusar, porque si miras en varias páginas de venta de artículos de segunda mano verás que lo que ofrezco es lo que hay por la red (he llamado a varios de los ofertantes, y siempre he llegado tarde, y a los precios que yo indico)

Ya me gustaría disponer de 940 euros para comprar nueva la thermomix, pero en este momento no puedo, por mucho que la financien, a no ser que apareciera una oferta increible que no pudiera rechazar (estoy abierto a ofertas de todo tipo).

He intentado ser educado, y también explicarme claramente, si lo he conseguido, me alegro, en caso contrario lo siento, pero no es mi intención la de molestar a nadie, simplemente he hecho una oferta de una cantidad de dinero que considero apropiada por un artículo Usado, nada más.

Gracias por la atención

Enlace al post

juanpecas, perdona pero a mi tambien me han enseñado educacion. Creo que no te he hablado mal. Yo me acabo de comprar una de segunda mano que tiene 3 años y me ha costado 500 euros. Segun tu ¿ me han timado, no ?Pues para tu informacion te dire que llevo mucho tiempo detras de ella y si tu dices que se venden en las paginas de internet por ese precio ten casi seguro que te van a timar y te lo digo por propia experiencia ( tengo una de juguete en mi casa ). Y si quieres provar te invito a que cuando pidas una por internet aunque no vivas cerca le ofrezcas a esa persona que te la venda en mano, a ver si te contesta pues yo me he quedado con las ganas de que me conteste mas de uno. Espero no haberte ofendido y gracias por toda la informacion que me has dado

Enlace al post

Para nada me has hablado mal, para nada, todo correcto.
Veo perfecto que hayas comprado una en 500 con más de 3 años, si yo encontrara uan por ese precio, conociendo a la persona, es posible que la comprara, pero sin conocer, es complicado. Osea, que desde mi punto de vista no te han timado ahora. Al parecer antes si.
Mira, te voy a poner varias direcciones, que si llamas a las personas que son, te van a decir que ya la han vendido, pero que, o bien no han podido quitar el anuncio, o bien que no se han acordado, pero si en alrededor de 400 euros, en otros caso no me cojen el teléfono, no sé por que será.
Por ejemplo, hay un individuo que dice que las vende nuevas a 350 o 340, evidentemente no me lo creo, salvo que sea en mano e inspeccionadno y probando el producto, seguro que es un juguete como dices que te pasó (realmente lo siento, hay mucho sinvergüenza)
De todos modos estos son los enlaces, teóricamente buenos: http://www.segundamano.es/valencia/termomix-poco-uso/a21080185/?ca=46_s&st=a&c=13 (ya vendida); http://www.segundamano.es/granada/termomix-tm31/a19271285/?ca=18_s&st=a&c=13 (ya vendida).

Saludos

Enlace al post

Espero ofertas.

Gracias

Perdona que me entrometa, juanpecas, pero a los precios que pones tener intención de adquirirla creo que vas a tener que armarte de muuuuuuuuuucha paciencia.
La venta de Thermomix es una venta directa, osea, que no la puedes adquirir en ningún centro comercial o gran superficie de ventas. Si la quieres comprar has de ir directamente a la delegación o ponerte en contacto con una presentadora.
No creo que en la delegación te la vendan mas barata porque el envoltorio, en este caso una caja muy bien preparada para sufrir todo tipo de golpes, venga en mal estado.
Solo comentarte que una amiga ha comprado esta semana una máquina que tenía justamente los dos años (solo con 1 semana de garantía) y ha pagado por ella 580 euros, con la revisión pasada y puesta a punto. Ha tenido suerte, porque quien la vendía tenia un par mas de compradores, pero eran de otra provincia distinta a la suya y no se atrevía a mandarla por mensajería.

Espero que tengas suerte.
Enlace al post

Gracias por tu respuesta lolaila

No te entrometes, das tu opinión particular, y eso está muy bien

La verdad es que estoy pensando en comprarla nueva, pero mientras tanto, lo intento. ¿Que es dificil?, por supuesto, pero en tiempos de crisis, (y no es aprovecharme, si no lo hago yo lo hará otro) hay quien tiene que desprenderse de muchas cosas que no son del todo necesarias, pero repito, no intento aprovecharme.

Ya se que no se vende en centros comerciales, y lo de la caja rota, pues la verdad te digo, si yo me gasto 950 euros en algúna cosa, o la desprecinto yo o me la desprecintan delante de mi, que para eso la estreno (aunque te parezca una tontería es garantía de calidad y de no estar para nada estrenado el artículo)

Hay vendedoras que le interesa ser distribuidoras, y para ello precisan vender 6 unidades, por lo que cuando les falta una o dos, te pueden llegar a descontar su comisión y ahorrarte 99 euros.

El hecho de comprar una máquina como la tmx 31 en 580 euros, sin garantía, creo que es un error, pero vamos, es mi opinión. Mira, tengo un amigo que es cocinero profesional y profesor de una escuela de hostelería, y en sus restaurates tiene alrededor de 4 tmx funcionando a pleno rendimiento, y ya ha roto varias.

De todos modos, estoy viendo para comprarla nueva, pero no por esperar, sino porque creo que igual para ahorrarme poco dinero, pues estreno.

Pero sigo esperando ofertas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...