Jump to content

nueva braun silk epil

Puntuar este tema:

petisuissa

Recommended Posts

Necesito comprarme una depiladora con la que pueda hacer tanto pierna, como axilas tambien ingles y me han dicho que la ultima de braun va muy bien,aunque me parece muy cara,alguna de vosotras la tiene y me puede decir que tal,porque no me fio de las vendedoras y mucho menos de los anuncios!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver,yo despuès de muchos años con la misma,me cascò definitivamente antes de marcharme de vacaciones y me tuve q comprar otra porque no me iba a ir sin ella en la maleta,claro....me cojì la BRAUN SILK EPIL XELLE,es blanca y verde y lleva una lucecita,la queria normal y corriente,sin chorraditas,la verdad,pero èsta no se disparaba de precio y lo de la luz pues oye,no me viene del todo mal,con lo miope q soy....me hago ingles y piernas,axilas ni hablar,con crema...y muy bien,la verdad¡¡¡

Enlace al post

Yo la tengo y la utilizo bajo el baño muchisimo mejor que en seco, bajo el agua no me ha dolido nada y la piel me ha quedado fantastica, sin rojeces.
La utilizo para piernas y axilas, las ingles la verdad es que de momento no he probado, pues prefiero que me hagan con cera, pero quien sabe igual un dia lo intento a ver que tal, que no sera igual que con la cera, eso lo tengo claro.

Enlace al post

Mat,no te se decir,no he visto los anuncios..no sè si la mia es la nueva,nueva..la mia no es para usar en mojado,en la ducha,es normal,solo q tiene la luz esa,q no està mal...y no corta el pelo,eso si q te lo digo,me la paso todas las semanas,ahora en verano màs,en cuanto veo algùn pelo q no me gusta,zas¡¡¡maquinita,da igual q estè corto q largo,los quita todos,a mi ya ni me duele ni me enrojece casi la piel...llevo toda la vida con la maquinita y supongo q tengo la piel acostumbrada.Pero yo pinchar,te aseguro q no pincho,je,je,je...Una amiga mia cuando èramos muy jòvenes de camping se pasaba la cuchilla por las piernas y era imposible dormir con ella...yo me reia un montòn...ella si q pinchaba¡¡¡¡¡¡me lo has recordado,je,je,je,q tiempos,de camping por el descenso del Sella¡¡¡¡

(ya me he enrrollado,perdon....q no tengo remedio...)

Enlace al post

no pincha no pincha va muy bien a mi es que me la regalaron porque saben que yo soy de cera, pero bueno ahora con esta me gastare menos en cera y como dice mi madre y carxabela si es que me la paso cada semana para que no se me acumulen los pelos, total cada semana un poco y asi se mantiene todo bien, yo tambien me enrollo, jajjajajajaj

Enlace al post

Yo la tengo, me la regaló mi novio. Antes que esta, tenía una philips que tb arrancaba el pelo de raíz, pero ni punto de comparación con esta. Eso sí, lo de que arranca el vello del tamaño de un grano de arena es mentira. Yo tengo la que trae los 5 cabezales y guante con gel para zonas sensibles. La uso para todo! piernas, axilas, ingles...al principio con el guante, ahora sin él y ni me entero. Trae un cabezal para rasurar y viene genial para recortar el vello la zona íntima que es mucho más higiénico y no pica nada de nada y como luego se puede limpiar con agua...queda impecable. Además lo bueno de que tenga luz es que no te dejas ningún pelo atrás y viene muy bien que se pueda usar en húmedo por si llevas prisa, aunque yo prefiero en seco. Es una buena compra.

Enlace al post

Hola!! Yo tengo esta y estoy super contenta con ella, es normal, no se puede usar en la ducha, pero trae accesorios para exfoliar la piel y hacer axilas y biquini y recortar el vello... Lo unico q pone q es silenciosa... y q os voy a decir... silenciosa silenciosa no es :S pero los pelitos los coge todoooss no se deja ni uno :)452x396.gif

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...