Jump to content

Charm Packs y Jelly Roll.........donde??

Puntuar este tema:

megancita

Recommended Posts

gracias Maria, una de las paginas que pones si la conocia la otra no.......gracias, al final las pedi aqui http://www.thecalicocottagequiltshop.com/ por que andaba buscando una especifica, y si que tienes razon yo queria pedirlas en españa pero vi que valian el doble y los gastos de envio casi igual que en EE.UU..........asi que las he pedido alli y me ha salido por la mitad, claro que no me he podido pasar en el pedido por que ya me subia el doble los gastos y no me merecia la pena, no entiendo como en españa cuesta tan caros los gastos de envio siendo en el pais...........en fin esto como siempre..........gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Hola,

yo he comprado las dos cosas y la verdad que con los charm packs estoy muy contenta y he hecho unas colchas muy bonitas y fáciles de hacer.
Todas las telas precortadas las compro a través de Ebay. La diferencia de precio es increible. Suelo comprar al mismo vendedor y por 8 charm packs me cobra unos 12 euros de gastos de envio. Incluyendo gastos de envio me suelen costar unos 8 euros aproximadamente cada charm y aquí, depende de la tienda, me piden entre 20-25 euros.
Saludos.

Enlace al post

Hola,
no se si lo haré bien esto de poner la dirección ya que no entiendo mucho de foros...

http://shop.ebay.es/handle-with-care!/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25

Yo se lo compro a este vendedor y es a través de subastas.Casi todas mis compañeras de clase los compran en ebay y la verdad es que se nota la diferencia de precio.

Saludos.

Enlace al post

gracias por la direccion, esta muy bien, pero los que tienen son muy limitados, al final los compre en america donde habia muchisimos diseños donde elegir, aunque me guardo tu direccion por si me hiciera falta....

gracias

Enlace al post
  • Create New...