Jump to content

MI pelo esta fatal..

Puntuar este tema:

saspit

Recommended Posts

has probado el exfoliante capilar de deliplus? dicen que va genial para el cabello graso y/o con caspa
para cuidar el pelo procura no utilizar productos que lleven siliconas, son muy fuertes y ahora estás en un momento crítico

Por cierto, se te ha ocurrido ir a hacerte unos análisis? lo que va mal por dentro se refleja por fuera, quizás tengas algún problema de vitaminas, y eso tiene que ver con el comer, no con los productos que uses..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me hice un analisis hace unos meses, y todo estaba normal. Pero si que habia pensado repetirmelo.
Mirare lo del exfoliante deliplus, gracias.
Otra pregunta, es mejor llevar el pelo suleto o recogido?? Cuando lo dejo suelto, parece que voy pendiente de si se me caen algunos pelillos y por eso lo recojo...

Enlace al post

yo creo que da igual, si se va a caer se caerá de todas formas si no es por la calle, es cepillándolo o lavándolo
tu intenta no frotarlo con la toalla mucho, ni darte demasiado calor con el secador... no se, es que tampoco soy experta, tengo miedo de aconsejarte algo y que te vaya peor XD

Enlace al post

No se si sera o no, le daremos un poco ams de tiempo..pero el exfoliante me ha venido genial. La caspa parece que se ha soltado y me queda casi nada, y lo mejor es que se ha ido cayendo tambien del pelo, donde se me quedaba pegada cuando rascaba..Vamos a ver si limpiando el cuero cabelludo, el pelo se asfixia menos y no se cayera tanto..
Muhas gracias

Enlace al post
  • Create New...