Jump to content
Conéctate para seguir esto  
martamr

limpiar el suelo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

martamr

hola a todos y todas, soy nueva por aqui y tengo un pequeño problema, cuando friego el suelo de mi casa huele muy bien pero cuando se seca huele fatal, he cambiado de jabones, he probado casi de todo y no se que hacer me gustaria saber si alguien tiene algun truco o algun consejo gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nguillen72

a mi tambien me interesa algo que deje el suelo bonito siendo un suelo muuuu feo... lo del olor no tengo ni idea :/

Compartir este post

Enlace al post
Vole

Creo que el problema puede estar en el agua. En la antigua casa de mi madre pasaba a veces algo parecido, se quedaba un olor muy feo como a humedad en las cosas aunque estuviera completamente secas.

Prueba a echar un poco de vinagre (o cualquier ácido suave) y dejar reposar el agua un rato antes de fregar, para que decante los posos al fondo. Y no sumerjas la fregona hasta el fondo del cubo al mojarla para que no absorba esos posos.

Otro detalle: cambia el mocho de la fregona, probablemente el tejido ya haya absorbido los olores y eso no tiene remedio. Ponlo a secar extendido al aire (lavadero, terraza...) y compruéba que no huela mal antes de guardarlo y que esté completamente seco, o la siguiente vez te dejará el mismo perfume.

Compartir este post

Enlace al post
Ovejilla

En el suelo que teniamos antes que era viejo y feo de narices, usabamos agua caliente y amoniaco, y dejaba un brillo impresionante, y después de fregar, poníamos la fregona en remojo un rato en agua caliente con lejía, la escurriamos y la poniamos a secar antes de guardarla

Compartir este post

Enlace al post
Vole

Yo soy incapaz de soportar el olor del amoníaco, ni aún el perfumado. Y la lejía no quitaba el mal olor que traía el agua en aquel piso, sólo se mezclaba con él.

Compartir este post

Enlace al post
Celima

¿De que clase de suelo hablais?Gres,parquet,tarima........:duda::duda::duda::duda:

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Create New...