Jump to content

relaciones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas me da un poco de corte preguntar estas cosas pero bueno :lol: las q tuvisteis al niño por cesarea (no se si es diferente q un parto normal en esto)cuanto esperasteis para tener relaciones sexuales? sera malo tenerlas ya? o al menos sexo de tocamientos y eso :nodigona: osea q sea sin penetracion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo os cuento mi experiencia, aunque lo mío fue parto natural. Tuve episiotomía. Yo la verdad estaba deseando tener relaciones :nodigona: , pero tuve que esperar pues más o menos 47 días :lol::lol::lol: La cuarentena (que tuve sangrado desde el primer día hasta el 40) y justo un par de días después me vino la regla, de ahí los 7 días que le sumo :lol:

Una vez que no sangraba por ningún sitio, con mucha tranquilidad, que es muy importante, inicié mi vida sexuallllll :lol: y bendita la hora.

No se que diferencias habrá con la cesárea, pero supongo que una vez curados bien los puntos no hay problema.

:wink:

Enlace al post

LO SUYO ES ESPERAR LA CUARENTENA Q YA ESTA TODO EN SU SITIO ,, PERO SI NO SE PUEDE ESPERAR((COMO FUE MI CASO)) :lol::lol::lol: PUES BUENO HAY MUCHAS FORMAS DE HACER EL SEXO SIN PENETRACION HASTA Q ESO DE ABAJO ESTE BIEN CURADITO Y EN SU SITIO,, ENTONCES EN TU CASO LUNAMEI DEBE DE SER IGUAL,, PIENSA QUE LOS PUNTOS DE LA PANCHA AN DE ESTAR BIEN SECOS QUE NO SE TE VALLA A ABRIR CIELO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a mi despues de haberme dado 20 puntos ahi abajo de los cuales casi la mitad se me han vuelto a abrir te puedes imaginar lo poco que me apetece sexo ahora :lol: pero en tu caso siendo cesarea y con cuidaito no creo que tengas problemas y si os apetece de verdad....pa que esperar? :lol:

Enlace al post

jolin, pues leyendoos me siento un bicho raro, a mi a los dos meses de dar a luz seguía sin apetecerme nada :( mi marido el pobre.... lo tenía a dos velas.... y poco a poco me fue apeteciendo más pero toda la lactancia me la pasé inapetente, a mi eso de verme las tetas llenas de leche... y como lo haceis con sujetador??por que sino por lo menos yo parecía un surtidor.... :nodigona:

Enlace al post

jolin, pues leyendoos me siento un bicho raro, a mi a los dos meses de dar a luz seguía sin apetecerme nada :( mi marido el pobre.... lo tenía a dos velas.... y poco a poco me fue apeteciendo más pero toda la lactancia me la pasé inapetente, a mi eso de verme las tetas llenas de leche... y como lo haceis con sujetador??por que sino por lo menos yo parecía un surtidor.... :nodigona:

Enlace al post

Lo de no tener ganas es normal. Yo tengo una conocida que desde que se quedó embarazada no tiene ganas de nada y su marido está desesperadito pero claro, no puede hacer nada :lol::lol::lol: y en cambio a mi no me ha afectado nada o por lo menos de momento y eso que cuando perdí al otro embrión me mandaron no tener relaciones hasta que dejara de sangrar con lo cual en este embarazo voy a tener dos cuarentenas :)

Enlace al post

agosto, y no os sentiais fatal de llevar el sujetador? el tema es que yo como me veía horrible... es decir todavía con barriga... con las tetas así, teniendo que llevar el sujetador... no se lo recuerdo fatal.... mi novio ahí con ganas y yo que parecía una pared vamos igual, no tenía ganas de nada...además estaba super pendiente de mi hijo... y yo mientras estabamos ahí... todo el rato -mira se ha movido - mira ha dicho algo - que querra decir? -estará bien....

no se mira eso si que lo recuerdo mal... espero que con el segundo no me pase :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...