Jump to content

Hemorroides y embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!!

supongo que algunas habréis sufrido (en silencio o a gritos) estas molestas compañeras durante el embarazo. Yo estoy empezando a tener molestias al ir al baño y a sangrar a veces, cuando me ha pasado alguna vez me he alividado mucho con la crema ruscus, pero no se si la puedo utilizar durante el embarazo y hasta el viernes no tengo gine para consultarle.

¿que os recetaron a vosotras?????? gracias!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

9

• Angela08

3

• Yolij

2

• rosa1147

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Embarazada no me han salido, pero lo mejor que me ha ido es la bolsita esa de gel azul que se mete en el congelador, a veces viene con la silkepil, dentro de un trapo y directamente en la susodicha.
El frio desinflama que da gusto.

Enlace al post

A mi las hemorroides no, lo que tengo como trincheras son las fisuras...aynss que dolor!!! me duelen, pican y sangran mucho y cuando voy al baño, ahora superestreñida por el hierro, se me saltan hasta las lagrimas!!!!

Las he tenido siempre, pero es que ahora con el hierro son lo peor!!

Enlace al post

a mi tampoco me gusta el platanben, intentaré el método kiwi, a ver is me acuerdo de ir a comprarlos. Y más aguaes qeu ya no puede beber.

la cremita me gusta sobre todo para cuando mehago daño como me ha pasado hoy, que me alivia mucho, en fin, meteré le culo en agua helada mientras voy al gine y me dice cual pudo usar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...