Jump to content

Hemorroides y embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues acabo de ir al baño y he visto las estrellas no... el infinito y mas allá, que dolor por dios. He hecho un baño de asiento con agua fresquia y parece que mejor, y me he puesto una cremita de bebés. Pero voy a empezar a atiborrarme de kiwi ya, a ver si al menos se suaviza la cosa, porque es como si pasaran cuchillos por donde dijimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

9

• Angela08

3

• Yolij

2

• rosa1147

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola Rosa!!! me alegro que en este embarazo no hayas tenido este problemilla. De 38 semans ya!!!! en nada tienes a tu principito en brazos!!!! a ver si final no se va hace mucho de rogar. Que tengas una horita corta guapa.

Gracias guapa, pero parece que si se hace de rogar, porque de momento estoy tan fresca como si nada....... el se mueve mucho y no para, pero no tiene intencion de salir de momento, al final estoy viendo que me lo van a tener que inducir......
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...