Jump to content

Cursillo MAC

Puntuar este tema:

kinias

Recommended Posts

Pues deciros que el lunes por la tarde fui al CI para hacer el famoso cursillo de maquillaje de 35 euricos canjeables por productos. Tuve suerte, pk normalmente se hacen para 2-4 personas, y yo estaba sola, así que tuve a la chica para mi solita :dientes:
me desmaquilló enterita (no apta para vergonzosas, jeje), y me dijo que había 2 opciones, maquillarme ella entera y me iba explicando o la mitad de la cara y yo la otra, así que le dije mejor la última opción....
quería un maquillaje de día y sencillo, pk donde trabajo pues como que no me puedo pintar mucho (en un hospital... :herida: ), así que me maquilló con una sombra beig, banana marrón y negra difumadita, muy, muy, muy chuli... me explicó muy bien la banana y la <>, además de truquillos varios, como estaba sola me aproveché un ratico, jeje... y estuvo como hora y media conmigo, luego lo canjeé por las sombras que me había puesto y un colorete (tuve que pagar un poquillo más :nodigona: ), pero salí encaaaaaaantada!!! :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bueno que le sacastes provecho. Aqui te puedes hacer una idea de cómo son las V y las bananas pero hasta que no te enseñan a hacertelas parece difícil y/o chino. ¿Cómo se llama la sombra y el colorete que comprastes?

:beso:

Enlace al post

pues si, pk por mucho que yo os lea y mire las foticos, youtube, etc... como que si no te enseñan, pues como que no... jeje...
las sombras.... :duda: pues en cuanto llegue a casa te lo digo.. sé que la negra era la carbón :wink:

Enlace al post

Qué bueno que le sacastes provecho. Aqui te puedes hacer una idea de cómo son las V y las bananas pero hasta que no te enseñan a hacertelas parece difícil y/o chino. ¿Cómo se llama la sombra y el colorete que comprastes?

:beso:

mira me pusieron:
Base de maquillaje: Tech NC32
Corrector: NW25
Polvos: Medium Plus
Colorete: Mocha (me lo compre)
Sombra clara: Brule (me la compré).
Media: Corduroy
Oscura: carbón (me la compré)
Pestañas: Zoomblack
Labios: Ample Pink (me lo compré, es el de pimienta...)
Todo esto lo sé pk te dan un dibujo con un rostro que te pintan y te ponen al lado los productos utilizados! :wink:
Enlace al post

yo estoy muy interesada en hacer este curso, de hecho, mañana pensaba llamar para sacar la cita... por lo que veo quedaste contenta no? y supongo que aprendes bastantes truquillos no?
en cuanto lo haga, os doy mi opinión...
:beso::beso:
por cierto, alguien más del foro lo ha hecho?

Enlace al post

yo estoy muy interesada en hacer este curso, de hecho, mañana pensaba llamar para sacar la cita... por lo que veo quedaste contenta no? y supongo que aprendes bastantes truquillos no?
en cuanto lo haga, os doy mi opinión...
:beso::beso:
por cierto, alguien más del foro lo ha hecho?

la verdad que quedé bastante contenta.. pero sobretodo pk tuve suerte y la chica estaba pendiente de mi pk estaba yo sola...
y de trucos te dicen un montón!!! y sobretodo lo mejor para aprender es hacerte tú la otra mitad de la cara!! :up:
Enlace al post
  • Create New...