Jump to content

Donde está el post de Kohl de Oliter?

Puntuar este tema:

Bravomar

Recommended Posts

Tu no te preocupes, Tere. Me respondes cuando puedas. Es que nena, siempre te hago tantas preguntas ..:nodigona:
Bueno, el guante, alucinante. Deja la piel como la de un bebé y los granitos esos parecen mejorar, eh.
Otra cosa, el kohol cada día me tiene mas alucinada. Hoy me lo he puesto por la mañana, ha pasado la mañana, el mediodía, me he bañado en la piscina y cuando he llegado a casa, me miro en el espejo y aun lo llevo TODO. No un poco o un poco corrido, no no, TODO, impecable. Esto es la re-pera, chica. Que bueno haberlo descubierto.
6alegria.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, necesito ayuda con el Khol, me lo trajo mi madre de Jordania y después de ver distintos tutoriales y de leer algunos post me puse a ello pero...esto ha sido un autentico desastre así que a ver que me decis vosotras. El paquetito trae por un lado el Khol en polvo y tambien un tarrito metálico cuya parte de arriba es un aplicador. En el primer intento mojé el aplicador con agua pero nada, no marcaba, lo intente sin mojar (porque tb lei en algun tutorial que no era necesario) pero tampoco tuve ningun exito...Mi madre dice que hay que mezclarlo con aceite...pero no se, espero que con vuestra ayuda llegue a buen puerto...Por favor, que la explicación sea para tontos.

GRacias

Enlace al post

A ver,Tad,entiendo q te viene el producto por un lado y el tarro con el aplicador por el otro,yo lo pondrìa todo junto,ècha el khol en el tarro con cuidado y mete el aplicador varias veces hasta q se impregne bien de producto,yo nunca lo he mojado ni con agua ni con aceite,pero no sè como serà en tu caso eh?
Vale,mete el palito varias veces,tienes q ver q se pone oscuro,hay varios tipos de Khol,unos màs grises y otros negros,negros,segùn la intensidad q quieras tener deberàs dar una pasada o varias con el palito ok?vale.coje el palito y sacude un poco el exceso de polvo,y acèrcalo al lagrimal del ojo,cierra el ojo y pasa el palito por todo el ojo,despacio,hasta el final...
Te quedarà el ojo pintado por dentro y por fuera,muy guapo,ya veràs,pero la tècnica es dificil de coger a la primera,vas a emborronar toda la cara,eh?seguro,pero un par de veces q practiques ya lo tienes pillado,ya veràs...

Enlace al post

Gracias Carxabela si con lo de emborronarme la cara ya cuento...el problema es que con mis intentos de ayer no conseguía ni emborronarme jeje vamos que como han dicho algunas estoy deseando pintarme hasta las mejillas jajaja señal de que voy mejor encaminada

Enlace al post

Despuès de emborronar un poco,se coje un bastoncillo de algodòn de esos de los oidos y con un poco de aceite de jojoba se va todo,o en su caso de desmauillante de ojos,o un poquito de agua,vaya,se quita todo con cuidado,pero es q el aceite es lo mejor para desmaquillar.La cosa es practicar,a unas se les da mejor mover el palito por el ojo,otras prefieren dejar quieto el palito y mover el ojo...practica con la cara lavada,sin maquillaje,y luego ya cuando te vayas a arreglar para salir....y estaràs espectacular¡¡¡¡¡

Enlace al post

Pos na, no hay manera, creo que me lo he cargado, porque en uno de mis arrebatos de desesperación le he echado agua asi que ahora es todo un grumo...en fin, que cuando oliter lo vuelva a tener ya le compraré uno y seguiré practicando...yo tb quiero tener ojazos!!! jajajaja

Enlace al post

Ay, tad, que pena no haberte leido antes. Si, te lo has cargado, si le has puesto agua se te secará, que pena porque es estupendo.

Carxabela te lo ha explicado muy bien, mira el josrdano creo que es el único que no conozco, tengo de Arabia, de Egipto, de Marruecos, que es gris, y de Pakistán, pero de Jordania no y no sé como es el aplicador, pero vamos que la técnica para dartelo es la misma. Tengo uno en crema que no me gusta nada.

Si tienes aplicador te puedo enviar uno que lo puedes poner en él, hazla una foto y me la enseñas y a ver si conseguimos que lo puedas usar. No tengo con aplicador, pero si para rellenar, y si ya tienes uno y te sirve, perfecto. Y despues con paciencia, en tres dias lo dominarás.

Mira, esta chica se lo pone con aceite, pero vamos que no hace ninguna falta.

http://www.youtube.com/watch?v=5j8ZvbY1eEI

entre el minuto 2 y 4 lo explica. Yo nunca he probado, pero viendo lo guapisima que es lo intentaré, jajajajajajajaja

Enlace al post

pooooooooozi menudo ojazos que tiene la chica...pos na ya te pondré una fotito o sino cuando lo tengas con aplicador me pegas un toque por aqui porque creo que a este ya le cogí manía y to jajaja...yo lo quiero negro, negriiiiiiiiiiiiisimo

Enlace al post
  • Create New...