Jump to content

Ayuda potitos de compra

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, mi niña tiene 8 meses y mañana nos vamos unos dias fuera, he comprado monton de potitos y hoy le he dado uno a probar de los de hero baby, lo he abierto y estaba espesito y lo he calentado y la niña no lo ha querido comer, lo he guardado en la nevera y ahora esta totalmente liquido ¿os ha pasado a alguna? es que no se si estara malo el potito, espero que no porque he comprado potitos para 15 dias y voy a un hotel asi que no podre hacerle yo la comida, una vez que probe la "papi ya" tambien me paso lo mismo, estaba super espesa y como no se la tomo toda y ponia que aguantaba 48 horas se la guarde para el dia siguiente y tambien estaba toda liquida y no se la quise dar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo igual q yoli... siempre suelo tirarlos si no se los come xq los suelo calentar en platos y luego es un meneo tener q meterlos d nuevo en el tarro, los unico q si guardo en la nevera despues d utilizarlos si no se los come entero son los d fruta pero xk no los caliento y se los doy directamente del tarrito

Enlace al post

pue syo tampoco los e guardado lo de mis niños si ha sobrado algo lo e tirado. yo a ellos tb les e dado los de hero baby estan mas buenos que otras marcas( yo los e probado jajaj) sobre todo el de pollo con arroz, ese es el que mas le gustaban aun de vez en cuando me lo piden jejejee.

Enlace al post

Los alimentos no deberían calentarse, enfriarse y volver a calentar de nuevo (como regla general).

Yo lo que haría es, sacar una cantidad a un plato, calentar en el plato y guardar el resto en la nevera. Lo que guardes, no habrá sido calentado previamente.

Enlace al post

Es complicado cuando te vas de vacaciones unos dias, yo cuando me fui de vacaciones Victoria tenia 8meses si mal no recuerdo, y además de los potitos intentabamos ofrecerle cosas que pudiese ella comer bien, pero al igual que mis compañeras, nunca guarde ningun potito.

Enlace al post

muchas gracias a todas por las respuestas, os acabo de leer pero la verdad es que estoy haciendo lo que me decís, lo que no quiere a la basura, aunque la verdad es que los estoy tirando casi todos enteros porque no los quiere.... además se me ha juntado que como le estan saliendo los dientes tiene un poco de descomposición y no quiere comer, así que más que potitos le estoy dando leche que si que la toma bien porque con los potitos no hay manera, toma cuatro cucharaditas y ya no quiere más, le he dado de naturnes, de nestle y de hero baby, pero más o menos con todos lo mismo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...