Jump to content

vestido para boda

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Chicas algunas creo que ya sabeis que éste mes tengo un boda en Suiza:wink: El caso es que me pensaba comprar vestido nuevo peeero no he encontrado ninguno por menos de 200€ que me quede bien y que me guste (me probé uno en Purificación gracía de saten precioso pero ropa interior que te pusieses ropa interior que se marcaba y probé de todo...)asi que he decidido llevar uno que ya tengo que es amarillo limón.
Bueno aqui viene la duda porque tengo unos zapatos morados( no soy partidaria de estrenar unos para ese día) que me encantan y la verdad es que a pesar de ser altos son comodísimos pero claro a mi la combinación amarillo morado me parece que queda bien pero no se que opinareis vosotras.
Pongo fotos del vestido y los zapatos
2eyi4at.jpg2gsfh1l.jpg

Había pensado llevar un recogido de éste estido,sencillo y romántico
6c5bbef9df2010-1.jpg.jpg
más bien asi con un trenza por delante
za.jpg

y pensaba hacerme un pequeño tocado de plumas amarilla y moradas a lo mejor le pongo algunas plumas tb en la parte de lantera del zapato

Bueno qué opinais?darme tb ideas para el bolso:porfavor:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

11

• carxabela

4

• anaros

2

• irati333

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo me hubiera quedado con el de Purificación Garcia. Total por un dia que vayas sin bragas ....... :lol::lol::lol:

Ya más en serio, las dos piezas me parecen estupendas y creo que con los toques que comentas que puedes darle, te van bien. (yo tengo un traje tipo chanel que hace un estampado así, en aguas como el tuyo, también en amarillo y los complementos los llevo en ese tono, eso sí tienen que ser intensos. Los zapatos, una gardenia en la solapa, etc. ) A ver qué opinan las demàs nenas.

Un saludo.

Enlace al post

Yo creo que la combinacion te que da bien, porque son colores bonitos , me refiero que el morado es oscurito y el amarillo esta suavizado porque es en dos tonos, uno mas suave que el otro. Lo del tocado te quedaria bien, tanto juntando los dos colores , como en uno de ellos solamente, lo que no pondria es plumas en el zapato, creo que es mas elegante asi, ya sabes lo que dicen: menos es mas :wink:.

Respecto al recogido, es bonito el que has puesto pero tu tienes un pelo muy bonito, creo que debes lucirlo. Puedes recoger la parte de arriba y dejar suelta la parte de atras, un semirrecogido quiero decir :smile:. Pero seguro que vas guapisima te pongas lo que te pongas :-D.

Ah! queremos fotos eh? :lol:

Enlace al post

Humm,a ver,yo pondrìa plumas en el bolso por ejemplo,algùn bolsito morado de fiesta q te hiciera juego con los zapatos y q tuviera algo asi atrevido como plumas colgando o algo asi...el zapato yo tb lo dejarìa como està,q va bien con el vestido,si son 2 tonos q pegan y lucen mucho ademàs si estas si estas un poco morenita...
Y el pelo,yo creo q tb.con esa melenaza q tu tienes,pondrìa la trenza de Drew Barrimore ladeada pero quizàs con algo de melena detràs..no se,un semirecogido màs q un recogido entero...como te dice anaros...

Y yo q por el titulo del post pensaba q te casabas tu¡¡¡¡¡

Enlace al post

jeje no yo casarme no pero sabia que alguna al leerlo lo pensaría :lol::lol:
igual era mejor cambiarlo para que no haya confusión

el año pasado habia un bolso de plumas morado en adolfo dominguez precioso!!!pero llegué tarde y no quedaban pero me he acordado mucho de él ésta mañana
Gracias a todas me estais acomnsejando muy bien :wink:

Enlace al post

Mirar el bolso que os digo qué preciosidad!!

2i7lgtf.jpg15d3tlh.jpg168gc51.jpg

me compre hasta la boquilla con la cadena para hacerlo y encontré por internet una página en donde vendían las plumas(estaba en sevilla)pero solon vendían al por menor,lo mínimo para comprar eran me parece 5 metros que a parte de carísimo no se que iba a hacer yo con tanta pluma.La verdad es una pena porque me vendría de lujo:(

Enlace al post

:up: me encanta,Carmen,guapìsimo¡¡¡¡oye,aqui por lo menos,no sè ahì en Leòn,en los chinos hay siempre unos bolsos de fiesta muy pero q muy guapos eh?y baratos,claro,q para un dia te sacan de un apuro...y digo yo,no tendràs una amiga manitas q de un bolso sencillito de un color morado divino y unas plumas te haga algo asi?
Enlace al post

Carmen,las plumas,lentejuelas,abalorios varios....en una buena merceria las encuentras¡¡¡pregunta a las abuelas,madres ...las q sepan coser ellas saben donde encontrar todo eso¡¡¡¡yo ni idea,pero todas las q conozco q si q cosen se saben al dedillo las mejores mercerias de la ciudad para los botones,plumas,los lazos de las niñas...controlan todo eso,ya veràs....

Enlace al post

• Create New...