Jump to content

vestido para boda

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

qué va si me recorrí todas las mercerías y demás de la ciudad y no las venden.Venden pequeñitas pero no para hacer ese bolso(son flecos de plumas de avestruz),ni siquiera en una tienda que hay de tocados(se le acabaría el negocio si las vendiera sueltas) asi que me quedé con las ganas de hacerlo :( el boso es mu sencillo de hacer pero sin las plumas...que yo soy bastante manitas y mi madre es modista asi que problema de hacerlo no es.

En cambio para un pequeño tocado si que las encontraría.
la tienda ésta que os digo de sevilla el pedido mínimo eran 65€ :shock:que lo acabo de mirar otra vez
Los flecos de plumas de avestruz son una cosa asi
l-1172795646-04.jpg

son las plumas pegadas en una tira y las venden por metros.La sfamosas faldas de zara y sfera eran con éste mismo tipo de plumas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

11

• carxabela

4

• anaros

2

• irati333

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

El amarillo y el morado yo creo que van perfectos, al ser colores complementarios destacan los dos mucho uno al lado del otro :D

Para las plumas, ¿has pensado en una boa de plumas de esas de disfraces? Puedes buscar una que más o menos te sirva y destriparla para el bolso :)

Enlace al post

a mi me parece que queda muy bien el amarillo con el morado :wink:. si la boda es de noche/tarde yo no me haria recogido, en todo caso semirecogido y le pondria algún adornito sólo en morado :up:
el bolso de plumas es precioso, pero seguro que encuentras uno de ese solor la mar de bonito tb :beso:

Enlace al post

Chicas!!!!
encontré en una página los flecos lo que pasa es que son lilas no se si pegarán mucho(no me acaban de convencer) qué decis?
FLECO_AVESTRUZ_2_4bef24e493e6c.jpg

Por cierto alguna sabe si en hazel tienes éste bolso con las piedras moradas?por tb es precioso con las amarillas se fijo que lo hay
483.jpg&t=1

Enlace al post

A mi el bolso me gusta. ¿se parece al color de los zapatos? me refiero a cuando los pones juntos.

Respecto a las plumas, en Madrid hay un sitio llamado "Pontejos" que tooooodo el mundo conoce. Es como una macro mercería y cada vez que buscas algo, siempre hay alguien que te dice "vete a Pontejos, si no lo hay allí, no lo encuentras". Así que si tienes pensado un viaje a Madrid...

Enlace al post

yo las pondrìa de morado,y las de los pies tb...lo q pasa q estoy pensando yo ahora q los zapatos son morados y tendrìan q ser de un tono muy parecido,q no se matara mucho...me parece q te estoy complicando yo el estilismo....igual con la francesa te quitas de problemas eh?:duda:

Enlace al post

jeje pensaré pensaré... el morado es casi idéntico al de los zapatos.
Tb me gusta mucho la francesa lo que pase es que me da la impresión que igual del Jueves al viernes alguna se me descascarilla y me veo llevando los botecillos,por no hablar de que me cuesta horrores hacérmela en la mano derecha :evil:

Enlace al post

• Create New...