Jump to content

vestido para boda

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Siento muchísimo no haber podido escaparme hoy por el centro, y mirar en hazel lo de los bolsos, al menos para salir de dudas, no obstante si puedo mañana lo hago..... Crmen83 el vestido precioso y yo me uno a la opinión de que con un semi recogido estarías muy bien.... esa melenaza no se vé normalmente... y con lo atractiva que eres Uffff no sé la novia :nodigona::nodigona: pero tú vas a estar estupenda.....:up::up: sobre las uñas, a mi la manicura francesa me encanta ...jamás pasa de moda... es un valor seguro, aunque este año se lleva lo atrevido y tú puedes así que todo es hacer una pequeña prueba.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

11

• carxabela

4

• anaros

2

• irati333

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Espero que no te moleste que me meta, ya que llevo poquito tiempo rondando por este foro y apenas nos conocemos, pero es que he visto el vestido y no me he podido resistir a dar mi opinión...el vestido es precioso y el color conjunta perfectamente con los zapatos, desde luego yo los dejaría como están, sin plumas ni nada. En cuanto al bolso, creo que quedaría perfecto una bombonera de terciopelo morado, o el de hazel que has puesto si las piedras son parecidas..no me comería mucho la cabeza con las plumas, quedaría muy chulo pero si es difícil de encontrar, creo que un bolsito tipo bombonera, además de original, quedaría perfecto. Las uñas las llevaría moradas, piensa en el contraste cuando se vea tu mano contra el vestido, jaja, quedará genial! Y respecto al pelo, la verdad, como no te conozco pues no sé cómo es tu melena, al parecer merece la pena enseñarla, pero creo que el recogido que le va que ni pintado al vestido es la trenza que lleva la Olsen (no sé cual de las dos es). Un recogido como ese exige sencillez, creo, así que no pondría nada en el tocado. Sin embargo, si optas por un semirecogido como dicen por aquí, entonces yo me tiraría por un tocado atrevido, como una diadema de esas que venden con piedras y plumas, o incluso un sombrerito minúsculo en negro con plumas moradas...desde luego, llamarías la atención!!

Bueno, espero que te sirva de algo...seguro que te pongas lo que te pongas vas guapísima!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...