Jump to content

4 meses sin fumar pero estoy con mucha tos seca, Alguna flema y picor de garganta etc

Puntuar este tema:

Posei

Recommended Posts

Despues de 2 años fumando y 6 intentonas llevo 4 meses casi sin fumar

En todo en este tiempo e pasado de un catarro a otro
eh tomado algidol, toseina, larine, pulmicort
Me an realizado una prueva de meter una camara por la nariz y mirar la garganta todo ok.
Me an mandado tomar miel con limon lo sigo tomando.
La tos Biene Cuando le parece no por nada en especial.
Puedo correr y no me ahogo.
La sesancion de picor de garganta etc esta conmigo desde que me despierto hasta que me acuesto, Solo se me calma cuando bebo algo.

Me an realizado un Placa de Torax y el medico me a dicho que tengo todo Correcto que no se ve nada Fuera de lo Normal.

Como ya puse, suelo tener la garganta irritada, Depende con que comidas tmb me da tos y se me irrita mas COsa curiosa xcierto.

AHora me an recetado acitilcisteina aunque ya no suelto flemas, pero por algo sera...

Nose alguien que le pasara esto?

Muchas gracias y un abrazo.

Agradeceria cualquier respuesta un Saludo desde Bilbao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes, es normal :).

Parece ser que uno se pasa unos cuantos meses eliminando todas las toxinas que tenía en su organismo. Yo me agarraba todos los resfriados del mundo, me quedaba afónica, tenía flemas y tos.
Ya verás cómo en unos 2 meses, como mucho, se te ha pasado y te encuentras muchísimo mejor que cuando fumabas.
Un abrazo, y felicidades por haberlo conseguido.
:beso: :beso:

Enlace al post

Pues desde Bilbao te respondo

Es normalisimo, a mi me pasó, pensé que era algo grave, porque era unas sensación horrible, pero el médico me dijo qeu estaba limpiando, fuamba 2 paquetes al dia, y que era asi, toda la porqueria me provocaba picor y sequedad de garganta, me recetó vitamina C, son unos sobres sabor naranja de la farmacia, se llaman asi, y me aliviaba mucho, la toseina me estreñia y peor, vamos que lo mejor zumos y los sobres de vitamina C.

he vuelto a fumar, hace dias me dió un ataque de ansiedad, me fui a urgencias y el medico me dijo que ahora no podia dejarlo, pero estoy apuntada a terapia de fuamdores, lo tienes en Santa marina y en Galdakao, yo empezaré en Galdakao despues de Navidad, a ver como me va, pero la gente está encantada.

Muxus

Enlace al post

ahora llevo ya un par de semanas que no tiro flemas mas que igual 1 a la mañana cuando me levanto,

pero cuando me tomo algo frio o me quedo un poco en corriente enseguida empiezo a toser tmb.

al dia siguiente estoy "bien"

Tmb empiezo a pensar que pueda ser por Ansiedad porque cuando estoy asi al respirar aveces profundamente como si me crugiera el pecho... de la tension que tengo metida...

que opinais?

Enlace al post
  • Create New...