Jump to content

Opiniones sobre hotel en Benidorm

Puntuar este tema:

Micuit

Recommended Posts

Hola, necesito ayuda para elegir un hotel que no sea excesivamente caro en Benidorm que sea tranquilo, es decir que se pueda dormir bien, tanto referente a ruido como a colchon y que tenga un buen desayuno, la zona no importa. gracias.

edito para decir que no me importa pueblos cercanos tampoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

En Benidorm hay muchísimos hoteles, especialmente dependen de lo que quieras

Cerca de la playa?
Cerca del centro y las tiendas?
Playa de levante, con mucha gente, y cerca del centro , playa de poniente, menos cerca pero no tienes que levantarte a coger sitio para la sombrilla, la Zona del Bali o la Cala, en fin.... hay para elegir
El precio tambien importa mucho?
Viajas con niños, solo, en pareja?

En fin...... danos alguna pista

Enlace al post

hola, primero de todo muchas gracias por ayudarme, te comento, el sitio me da lo mismo, quizá me decanto por la mayor tranquilidad posible, solo lo queremos para dormir, no vamos a estar por benidorm sino que iremos a ver las cuevas de benidoleig un dia , otro guadalest y otro ver terra natura asi que lo mas tranquilo posible , no salimos por las noches ni nos gusta el bullicio, somos una pareja sin niños y el precio hombre pues no estamos muy boyantes :sinunduro:, pero si para dormir bien hay que hacer un sacrificio se hace.gracias.

Y sitios para comer, desayunar, cenar tambien se aceptan ;)

Enlace al post
isabeldelacuadra

Si solo lo quieres para dormir y en plan tranquilo tienes que mirar en la playa de poniente, que no hay nada de jaleo, en la zona del bali, o en la cala, si solo es para dormir tambien hay muchas pensiones sin piscina muy bien de precio y que estan muy bien la verdad, pero tienes que tener en cuenta que no esten en el centro que alli no duermes ni una noche.

Enlace al post

Si solo lo quieres para dormir y en plan tranquilo tienes que mirar en la playa de poniente' date=' que no hay nada de jaleo, en la zona del bali, o en la cala, si solo es para dormir tambien hay muchas pensiones sin piscina muy bien de precio y que estan muy bien la verdad, pero tienes que tener en cuenta que no esten en el centro que alli no duermes ni una noche.[/quote']pues al final como nadie me recomienda ninguna seguramente vaya al hotel la Estación que pilla lejos de todo el bullicio y tiene buenas criticas, veremos a ver, sea lo que sea ya os lo contaré. gracias.

Enlace al post

Hola Micuit, yo soy una asidua a Benidorm, y conozco varios hoteles, entre ellos el hotel la Estación, el hotel esta bien y el desayuno es bufet, pero eso si, pequeñiito, no te esperes demasiadas cosas, y para mi, lo encuentro demasiado apartado, si quieres tranquilidad, como ya te han dicho, la zona de poniente, alli tienes el hotel Torre Dorada, las habitaciones son sencillas, pero la comida muy buena, en esa zona he estado tambien en el Bali, a mi particularmente no me gusto nada, en especial la comida, luego entre la zona de Levante y Poniente, tienes el Corona del Mar, este esta bien tambien, a mi me gusto, y el que esta genial, pero ahora se dispara un poco de precio es el Villa del Mar, precioso, en este hotel estuve en el mes de Mayo, y esta recien reformado, lo abrieron en Marzo, y es en TI, las habitaciones son preciosas y se duerme genial, y luego ya el resto de los que he estado, estan en la zona de Levante y el Ricon de Loix, te digo en todos los que yo he estado y si quieres saber algo mas de alguno de ellos, no dudes en preguntarme o si quieres ver fotos, me lo dices tambien, porque tengo de todos ellos, Mont Park, Don Pancho, Cimbel, Marina, Belroy, Agua Azul te lo pongo porque he estado, pero no me gusto nada de nada en ningun sentido, Victoria, idem de lo mismo, Centro Playa, Madeira Centro, Rialto, en este he estado varias veces y muy bien siempre que he ido, y la atencion muy buena y se come bien, Calypso, Sandos Monaco, muy bonito, tiene TI, Pueblo Benidorm, este fue mi primer hotel en Benidorm, Mediterraneo, tiene TI a mi no me gusto demasiado este hotel, Levante Club, Deloix, Melia Benidorm, me encanta este hotel, he estado tanto en verano como en invierno y es genial, ademas se come de maravilla, y ya para las ocasiones un poco mas especiales, hemos estado en el hotel Villaitana, que nos dieron en vez de habitacion standar que es lo que teniamos cogido, una junior suite, y preciosa, Asia Gardens, impresionante en todos los sentidos, solo que cuando yo estuve, que hacia solo dos meses que estava inagurado, era mucho mas asequible que ahora, porque ahora me parece carisimo, pero para una ocasion especial, merece la pena, y en esa linea, el Villa Venecia, eso si, este no tiene bufet, te sirven en mesa, pero tanto el desayuno, como la cena, que es en el regimen que nosotros ibamos, exquisito todo, y cerca de Benidorm hemos estado, en dos hoteles en Calpe, en el Diamante Beach, que es genial, y se come muy bien y en el Bahia Calpe, este para mi, mas flojito en el tema comida, pero las habitaciones son muy bonitas, tambien te digo que el Diamante es mucho mas nuevo, luego en Alfas del Pi, estuvimos en el Katus Albir y en Villajoyosa en el Eurotennis, pero aqui solo fuimos en alojamiento, pero si no lo han reformado recientemente, la habitacion no me gusto nada, eso si, es un hotel que esta junto a una cala, que tienes acceso directo desde el hotel, y es tranquilito, cualquier cosa que necesites saber de alguno de ellos, me lo dices, que hasta el miercoles ire entrando para mirar, porque el Jueves me voy una semanita a Gran Canaria, asi es que si no te contesto no es porque no quiera, es porque no estare, un saludo.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Yo he estado en el Corona del Mar, es un poco carito pero está genial, cerca del centro pero en la zona de Poniente, enfrente de la Playa, nos encantó, acogedor y se come muy bien.
También he estado en el Torre del Mar, si lo que quieres es ir a la playa NO TE LO RECOMIENDO NADA, esta como a 200 m de la playa pero si te bajas por unas escaleras que hay habrá al menos 200 escalones, cuando subes te mueres y si vas por la calle hay que dar una vuelta...., encima cuesta arriba, yo no repetiria, y la comida al menos a mi no me gustó, teniamos pension completa y ni comiamos alli, yo al menos no repito ni de coña.

El resto no lo conozco.

Otro que esta bien en relacion precio calidad es el Hotel Poseidon el que esta en la playa de poniente, esta retirado del centro, enfrente de la playa y no esta mal para su precio.

La estacion no lo conozco, no puedo decirte

Enlace al post
isabeldelacuadra

El aparcamiento en Benidor esta dificil, muy dificil, en el Corona del Mar, regular, en el Torre Dorada, tambien regular, en el Poseidon, quizas algo mejor. Y por el centro imposible, totalmente imposible.
Pregunta en Turismo de Benidorm haber qué parkin puede haber o que hotel te recomiendan con apartamiento cercano, pero es complicado.

Enlace al post

Micuit ya nos diras que hotel eliges al final, y como te dice isabel, el aparcamiento en estas fechas es bastante complicado, pero la mayoria de hoteles tienen parking, pero algunos tienen los precios un poco elevados, yo he pagado desde 10 euros al dia, hasta 17 euros el mas caro, que lo pases muy bien por Benidorm, un saludo, Amparo.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...