Jump to content

¿Que llevais en la bolsa de playa?

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Bueno, pues abro este post inspirado en el ultimo video de mariwo.

Ale! todo el mundo a abrir su bolsa de playa :smile:, que seguro podemos coger ideas muy buenas unas de otras :-D.

Yo la primera (el burro delante "pa" que no se espante :lol:).

Os cuento que yo no suelo llevar bolsa sino mochila con ruedas porque la piscina me pilla un poco lejos de mi casa (en la otra punta del pueblo) y pesa mucho para llevarla al hombro, llego con el desencajado.
Bueno, al lio:

Toalla 3, mia, de mi costi y de la peque, mi hija mayor ya no quiere venir con nosotros :(.

Una bolsa impermeable para los bañadores mojados.
Visera.
Gorro de piscina, soy la unica que lo lleva y me sienta fatal pero no puedo soportar el pelo que me queda con el cloro, parezco la duquesa de alba.

Bañadores de recambio, para los tres.

Un pareo que no uso apenas.

Cartas infantiles para la niña, y algun otro trasto mas para ella.

El movil, las llaves y una carterita pequeña con algo de dinero, poco y los carnets de la pisci.

y logicamente un neceser, dentro de este:

Bronceador para mi, el de Anne Möller (lo recomiendo). Protector extreme 50 de isdin para la cara y stick de vichy proteccion 50 para las manchas.

Otro para mi hija de niños, ahora tengo el de nenuco y anteriormente el de polysianes.

Cepillo.

Espejo.

Estuchito con tampax..., Tiritas, pinza cejas.

Pinza del pelo, gomas y horquillas.

Pañuelos de papel y toallitas humedas.

Protector labial.

Creo que esto es todo. Libros y cosas de estas no llevo porque tengo que vigilar a la niña (aunque nada mejor que yo :lol:), seguro que ahora comprendeis mejor lo de la mochila con ruedas :burla:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy pues yo cuando voy a la piscina con mi marido llevo bien poca cosa, paso de ir cargada para nada. Llevo una toalla para mi marido y otra para mí, el bronceador, el monedero, las llaves de casa y a veces alguna revista y ya está. Total, vamos en coche, el coche lo dejamos justo al lado de la piscina y luego al llegar a casa el coche en el parking que está debajo de casa y del parking a casa, así que no me complico8)

Enlace al post

Yo llevo la toalla, móvil, llaves, cartera, un cepillo para el pelo, la crema protectora 50 para la cara (se me quema fácilmente) y la 30 para el cuerpo, las palas de playa y las gafas de sol.
A veces meto un botellín de agua casi congelada y algo para merendar. y todo lo llevo en una bolsa al hombro! jajaj menudo peso, pero es que tengo la playa a 15 minutos

Enlace al post

Yo es que vamos....apenas piso la playa (y tenemos un apartamento con la playa a 3 minutos andando)
Si voy, voy a las 8 o 9 de la mañana a correr, así que no llevo bolso de playa. Si voy a darme un baño (mega rápido), tampoco llevo bolso, porque no me quedo más de lo necesario allí :)

Enlace al post

Verena tu eres una privilegiada :lol:' date=' ya quisieramos las demas :meapunto:.[/quote']

:lol: la última vez que pasé 1 hora en la playa, bañándome y tal, hasta con sombrilla, acabé en urgencias porque soy alérgica al sol y ni tomando precauciones pude aguantar. También es que era ya la hora de comer.....jajajaja, me la jugué, vamos. Así que no le tengo mucho amor a la playa (ni a la piscina).

De todas formas en mi familia no hay "tradición" de llevar bolso, porque mi madre que sí adora la playa (ella no tiene problemas con el sol) y se baja sólo con una camisola grande y su toalla :) Será herencia genética lo del bolso :lol:

Enlace al post

:lol::lol: hay una diferencia tremenda entre ir a la playa CON niños y SIN niños...de ahì las diferencias entre las bolsas de unas y otras,me parece a mi,por lo menos...ademàs de llevar 4 toallas,neceseres varios,llenos y vacios para la vuelta a casa con los mojados,estàn las palas para jugar en la arena,los moldes,el camiòn,la pistola de agua...
En fin de semana,q hay màs tiempo y estamos todoooo el dia a èsto se añade el paipo grande para el mayor y la mini-tabla de surfear del pequeñin,màs la nevera con la comida y merienda....

No sigo porque os morirìais de risa,parecemos la familia Alcàntara llegando a la costa por primera vez...domingueros totales¡¡¡¡donde estàn aquellos tiempos donde ìbamos mi chico y yo sòlo con una bolsa de nada y podìamos leer el periòdico y los dominicales?:lol::lol:
Ahora,q lo bien q lo pasamos...tb.es verdad,y verlos disfrutar..uf¡¡¡no lo cambio por nada¡¡¡¡:smile:
Enlace al post

Venga, me animo a escribir.

Yo llevo: un pareo, que no pesa nada; crema solar Avene, factor 50 (buenísima) para cara y cuerpo; protector pal’pelo de Bonacuore; gorra; gorro y gafas de natación, que me encanta nadar y me protejo ojos y pelo; un libro no muy grueso; agua para beber y un botellín de medio litro para aclararme el pelo cuando salgo del agua, que la sal lo deja fatal (vaya obsesión con el pelo, no? Jajaja). Y las gafas de sol puestas!

Enlace al post
  • Create New...