Jump to content

Eliminar varices

Puntuar este tema:

gallina

Recommended Posts

El año pasado me salieron varices en una pierna y quisiera quitármelas pero sin pasar por quirófano.
He estado mirando por Internet información, clínicas, etc y he visto que hay una técnica en la que en varias sesiones te inyectan un líquido en las venas que hace que las varices se sequen.
¿Alguien se lo ha hecho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gallina

6

• Karela

5

• CHIQUI2

4

• anaros

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mi madre sí lo hizo, y además de ser doloroso (y en verano no se hace por el calor) solo quita determinadas varices, deberían decirte de qué tipo tienes tú y si podrían irse con esa técnica. Eso si, requiere muchas sesiones y muchos pinchazos
Con el tiempo se va blanqueando la zona, pero mi madre perdió la paciencia (y el dinero) antes de terminar, tiene zonas blanqueadas pero es un método muy lento...

Enlace al post

Yo he probado ese metodo y el laser y me quedo con el primero.

Te inyectan un liquido que tapona la entrada de sangre a esa vena, hay venas que no se pueden secar asi. A mi me ha dado muy buen resultado pero tengo que decir que no tengo varices abultadas, mas bien es que se me transparentan las venas. A mi no me resulto doloroso y es muy rapido, cuando te pinchan te sale un pequeño hematoma, cuando este se quita ya no hay vena. Tienes que llevar medias compresoras durante 24 horas y se hace en invierno .

Tambien probé el laser, eso si me resulto doloroso, lento y caro. Me hice creo que 4 sesiones, que luego necesitaban de otras 4 mas, a lo cual me negue, porque me costo una pasta pero me quitaron cuatro venillas insignificantes, si para eso necesitaba 8 sesiones para todas las piernas ni te cuento. En lugar de varices me quedaron unas manchas rojizas horribles que han tardado como 3 años en quitarse, sì, debajo no esta la variz, pero teniais que haber visto los rosetones que llevé en las piernas...un cuadro.

Si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar.

Enlace al post

Bueno yo cuento mi experiencia, que para eso llevo tiempo con estas historias...... lo primero tienes que saber que tipo de varices tienes, pero como cuentas parecen ser internas y como consecuencia la típicas arañas vasculares......
Para eso lo que mejor va es una combinacion de laser y esclerosearlas con ácido o espuma...( es lo mimo , solo que según que sitios, usan ácido u espuma) yo llevo varios años haciendo la combinación de ambas cosas... lo más rápido es la inyección de ácido que como dicen tapona la vena y termina con el flujo de sangre y a posteriori el cuerpo la reabsorbe..... y con el laser se tratan las arañas .... pero idem, las marcas tardan mucho en quitarse.... sí desaparecen, pero no sé que es mejor.... yo estoy toda llena de pequeños moratones rosáceos...:sad::sad::sad: mira bien... los precios son abismales de unos sitios a otros... en algunos casos hasta 150 € de diferencia.... :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

Pues yo siento decirte que mi madre tb probó lo del liquido y a lo mejor si son pequeñitas si se quitan...pero si tienes problemas de circulación y son un poco mas grandes vuelven a salir :sad: ella pagó una cantidad y va de vez en cuando a que se las retoquen pero da igual las que se le quitan por un lado les salen por otro....

Enlace al post

Pues yo siento decirte que mi madre tb probó lo del liquido y a lo mejor si son pequeñitas si se quitan...pero si tienes problemas de circulación y son un poco mas grandes vuelven a salir :sad: ella pagó una cantidad y va de vez en cuando a que se las retoquen pero da igual las que se le quitan por un lado les salen por otro....

Efectivamente, tienes toda la razón..... las que tenemos varices, quitas unas y salen otras...pero imaginate si no las mantienes a raya..... mi madre, que nunca las trató :sad:a mis años tenia las piernas terribles.... por eso yo no quiero terminar así....y aunque no es algo que lo tratas y desaparece, pero retrasa la salida de más varices y más gordas....
soy la primera que me gustaría que las cosas fuesen de otra manera, pero esto es como las arrugas, salir saldrán, pero si podemos hacerlas salir más tarde, pues mejor.....
Enlace al post

Si, es verdad que con el tiempo salen otras, pero como bien dice chiqui las vas manteniendo a raya. Yo no me las hago todos los años, no se , cada 4 o 5 años me hago un repaso y me vale, tampoco pretendo tener las piernas inmaculadas, que mas quisiera.

Enlace al post

Haber....a mi empezaron a salirme con las antibabys y ha sido un no parar.....a mis 26 años ya tengo un monton de las azules :frito: creo que si son pequeñas donde se lo hace ella por todas las pequeñas te cobran 100euros....

Enlace al post

De momento solo tengo en una pierna pero claro, tampoco quiero que me vayan a más. Por eso había pensado en hacérmelo este invierno ya que hay que llevar medias compresoras. Yo creo que me salieron a raiz de un trabajo que estuve año y medio y me pasaba el día sentada. Me acuerdo que por las noches me dolía mucho una parte de la pierna que es justo donde me han salido. Y quizás también me venga de herencia ya que mi madre tenía pero le salieron al nacer yo. Por otra parte yo no tengo hijos y no estoy gorda que también son dos factores a tener en cuenta. También había pensado hacerme después un tratamiento para la celulitis con masajes y así a la vez que me la quito los masajes me irán bien para la circulación.

Enlace al post

ay mujer, también tiene que ver con si cruzas las piernas o no, si bebes mucha agua o no, hay tantísimos factores.. yo voy al gimnasio, estoy delgadita y blablabla y empiezo a tener en los pies... para una parte de mi cuerpo que realmente me encanta y va y me salen varices, hay que joderse!!!!!

Enlace al post

• Create New...