Jump to content

Eliminar varices

Puntuar este tema:

gallina

Recommended Posts

ay mujer' date=' también tiene que ver con si cruzas las piernas o no, si bebes mucha agua o no, hay tantísimos factores.. yo voy al gimnasio, estoy delgadita y blablabla y empiezo a tener en los pies... para una parte de mi cuerpo que realmente me encanta y va y me salen varices, hay que joderse!!!!![/quote']

Ojjjjjjjj... que razón tienes..... hay que joderse..... y que todo nos toca a nosotras :bate:yo al igual que tú.... hago deporte , no estoy con sobrepeso, no fumo, vamos que creo que llevo una vida sana..... pero la genética hija ...en mi caso ... es mi cruz....en mi familia todassss, todassss, tenemos varices, como consecuencia de esto, tambien celulitis , porque la piel no oxigena lo suficiente, y esto es un círculo vicioso.... los embarazos no ayudan precisamente, si estás mucho tiempo sentado, MALO, si estás mucho tiempo de pié MALO.... Dios, con lo que afean las piernas las varices.... a mí me encanta llevar faldas y vestidos, pero en verano salvo que ya esté morenita , morenita, no me las pongo. Cuanto envidio a esas gentes que tienen la piel LIMPIA!!!!!! de poco sirve tener una pierna bonita de forma, si está llena de venillas, moaratones etc.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gallina

6

• Karela

5

• CHIQUI2

4

• anaros

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

De las que me habéis dicho que os habéis quitado varices con esta técnica y que decís que quedan señales ¿aún y así lo recomendáis? Porque digo yo que será mejor tener marcas que no varices, no?

Para tener una idea ¿cuánto os ha costado cada sesión? y ¿en cada sesión cuántos pinchazos os dan?

Cuando vaya al médico ya le preguntaré todo esto pero es para ir un poco informada y que no me tomen el pelo jeje.

Enlace al post

Ojjjjjjjj... que razón tienes..... hay que joderse..... y que todo nos toca a nosotras :bate:yo al igual que tú.... hago deporte , no estoy con sobrepeso, no fumo, vamos que creo que llevo una vida sana..... pero la genética hija ...en mi caso ... es mi cruz....en mi familia todassss, todassss, tenemos varices, como consecuencia de esto, tambien celulitis , porque la piel no oxigena lo suficiente, y esto es un círculo vicioso.... los embarazos no ayudan precisamente, si estás mucho tiempo sentado, MALO, si estás mucho tiempo de pié MALO.... Dios, con lo que afean las piernas las varices.... a mí me encanta llevar faldas y vestidos, pero en verano salvo que ya esté morenita , morenita, no me las pongo. Cuanto envidio a esas gentes que tienen la piel LIMPIA!!!!!! de poco sirve tener una pierna bonita de forma, si está llena de venillas, moaratones etc.....

hombre, yo de momento puedo poner faldas porque no me han salido en las piernas, tengo alguna arañita en el muslo pero no se ve a simple vista... lo malo son los pies, que empiezan a salir y joder, es que es lo que más me gusta de mi cuerpo coño!!! mis preciosos y pequeñitos pies T_T
Enlace al post

Y otra pregunta más, ¿este método no puede ser perjudicial a la larga? Me refiero que si te van secando y secando venas al final tienes menos venas, no? Y entonces, por donde circula la sangre?

Cuando vaya le preguntaré al médico pero claro el que me va a decir... que no perjudica no.

Enlace al post

mi experiencia

Os cuento. Yo me las he quitado con las microinyecciones. Voy a ir numerando para que no se me olvide nada.
1. No queda ninguna señal, ni manchas ni nada. Me parece rarísimo eso que decís de las señales.
2. Las peores de quitar son las de los pies y los tobillos. De hecho no sé si en los pies se pueden quitar.
3. A mi me salen a pasos agigantados, luego yo tengo que estar constantemente llendo a repasos, pero desde luego mientras tenga dinero yo paso de dejarme las piernas que acabarían negras.
3. En invierno tienes que llevar unas medias que serán dependiendo del problema que tengas (el mio no es circulatorio sino de fragilidad capilar) y en verano hay que tomar 2 potingues y darse unos masaje ascendentes con un gel frio (todo esto os hablo de la clínica donde yo me lo he hecho)
4. MUCHO OJO CON EL EJERCICIO QUE HACEIS. Los deportes de impacto son perjudiciales para las paredes venosas y los capilares se rompen, luego están totalmente contraindicados. Prohibido correr, aerobic ect. Lo mejor andar, bici ligerita y natación.
5. Cada sesión 100 euros y las crio (que son unas sesiones en las que se trata la vena que alimenta todos los capilares rotos de una zona) 200. Además te hacen una Ecodopler que es una prueba que determina el tipo de problema que tienes y como es tu nivel de circulacion.
Me parece que no se me olvida nada. Si se me ocurre algo os escribo.

Besos.

Enlace al post

Jaaaa, por lo propio para mí..... hablo del deporte.... yo por mi trabajo, todo lo contraindicado y más.... correr, defensa personal, pesas etc.... tambien nado pero con lo otro :grrr::grrr::grrr: hombre fisicamente estupenda, por eso me joroba, porque tengo unas piernas saludables, pero horrorosas de marcas....
A mí si me quedan marcas, por los pinchacitos y tambien por el laser, será que estoy peror, porque tan solo en este año me ha pasado, anteriormente nada..... en mi caso es un tratamiento que sigo desde hace tiempo , ahora estoy en mantenimiento y según me vea el médico, pues una vez cada dos meses , empezé 2 sesiones mensuales , luego a una al més y ahora como os cuento..... precio por sesión ...en este sitio a 50€ por sesión, pero anteriormente en otra clínica pagaba 150 por sesión .....:sinunduro::sinunduro: paré porque mi bolsillo no podía más ...cosa que no debí hacer, peroooo.....
En este sitio es un tratamiento a largo plazo y me sale mejor...
NO es perjudicial, tened en cuenta que una variz es una vena casi sin flujo de sangre y en el esfuerzo por tenerlo es cuando se inchan más y se ponen más y más negras, al final es simplemente una vena muerta y gorda..... con este método se mata antes .....

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hoy he ido a pregunta a un centro de estética para que me informaran un poco de como eliminarlas y eso. Me ha atendido la recepcionista y me ha dado hora para este viernes que es cuando estará el médico. Hemos estado hablando un poco y me ha dicho que las eliminan con láser, que las queman. Yo le he preguntado qué tal la técnica esa de que con una inyección te inyectan como una espuma y me ha dicho que esa técnica ya es antigua. Yo me he quedado a cuadros, pensaba que era lo último y también creía que el láser sólo quitaba las arañas vasculares y me ha dicho que no, que sirve para todo tipo de varices.

Bueno, el viernes os cuento a ver que me dice el médico.

Enlace al post

Esta mañana he ido a hablar con el médico. Me ha estado enseñando la máquina láser, se llama CUTERA y según él solo hay 5 en toda Catalunya, otra está en el Hospital Clínic de Barcelona, otra en el Hospital General de Catalunya y en un par de sitios más que no recuerdo. Me ha dicho que es la mejor máquina láser que hay ahora mismo en el mercado. Me ha comentado que el sistema de eliminación con inyecciones tiene efectos secundarios y que vuelven a salir.

Yo pensaba que lo de las inyecciones iba bien pero claro me dicen esto ahora y no sabes si creértelo o no. Con el láser hace falta anestesia local, así que te duermen las piernas. Las sesiones duran un total de 2 horas: una hora y media para que haga efecto la anestesia y media hora pasándote el láser. Cada sesión vale 600 euros y me ha dicho que seguramente con 2 sesiones tendría bastante.

El médico es cubano y el sitio al que he ido es un centro de estética donde hacen también tratamientos anticelulíticos, todo tipo de masajes, cavitación, etc y por lo que me ha contado va con la máquina a varios centros médicos o de estética. No sé si fiarme o qué, no sea que me haga un desastre. El problema está en que al no entender del tema pues todo lo que me dicen no se si creérmelo o no.

Creo que iré al Hospital Clínic de Barcelona que parece la cosa más seria. Porque digo yo que si te tienen que anestesiar, aunque sea anestesia local, no sé, eso de que te lo hagan en un centro de estética y no en una clínica o en un hospital... no se.

¿Alguien ha oido hablar de este tipo de láser que ya digo, se llama CUTERA?

Enlace al post

A mi hermano lo han operado de las varices hace poco por la seguridad social, tenia hora en pleno verano pero dijo que no queria operarse con tanta calor.
La verdad es que esta muy bien y contento lo que tiene que hacer reposo.
Eso si le conte que mi abuela resulta que tenia varices y el medico una vez le dio todo de pomadas pero ella como no creia mucho en los medicos lo que hizo fue lo siguiente:
Con aceite de oliva pero de pueblo de estos buenos lo calentaba un poco en una sarten hasta la medida que podia soportar el calor en sus dedos, una vez hecho esto, se aplicaba el aceite de oliva por las varices donde mas tenia y en cuestion de poco tiempo se le pusieron mucho mejor, el medico incluso le dijo que nada de pomadas y ella le conto que se lo curo con el aceite pero como era ya muy mayor el medico la dejo que hiciera mas o menos a su antojo.
Mi hermano ahora hace la tecnica de mi abuela y me ha dicho que si que ha notado diferencia con lo del aceite de oliva y que dia si dia no se aplicara la tecnica de la abuela, pero clarooooooooooooooo precaucion que es aceite de oliva caliente pero no ardiendo te puedes quemar y esa no es la funcion la funcion es curar, osea que si alguien hace esto con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cuidado.
Solo es un comentario nada mas, es que las abuelas tenian unas invenciones, de hierbas y demas formulas de la naturaleza, en fin como dije solo un comentario.
A mi tia la operaron con laser y muy contenta pero claro como ella dijo pago dinero, aunque encantada de la vida tambien la mujer.

Enlace al post

• Create New...