Jump to content

Eliminar varices

Puntuar este tema:

gallina

Recommended Posts

Hola chicas , yo sigo el foro de Thermomix y alguna que otra vez me he asomado a este, pero no me había dado cuenta que habíais tratado el tema de las varices.

Y la verdad que este tema me interesa ya que tengo bastantes. A principio del año pasado me opere de las varices de las dos piernas y la verdad que estoy muy contenta .

Pero ahí no queda la cosa ahora me queda quitarme todas las chiquititas, que están por toda las dos piernas y pies.

Estoy empezando a esclerosarlas con las inyecciones y ahí van mis preguntas por si sabéis contestarme.

Sabéis cual es el precio de las inyecciones? A mi me cobra 150 euros.

Llegan a desaparecer complemente? A mi me salen moratones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gallina

6

• Karela

5

• CHIQUI2

4

• anaros

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

mi madre se hacía las inyecciones hace unos cuantos años, dejó porque lo pasaba mal (tiene muchas y fueron muchísimas sesiones) pero doy fe de que blanquean. Moratón te queda al principio pero ya verás cómo se queda esa zona en blanco! eso si, paciencia... se tarda mucho. Los precios no los se, mi madre se las ponía cuando yo era más joven y me parece que todavía no estaba ni el euro (si la tuviese a mano le preguntaba pero no contactaré con ella en un par de semanas). A ver si alguien más te dice

De todas formas las pequeñitas son con inyecciones? creía que eso era para las grandotas (no las tan grandotas, que se operan claro) y que las pequeñas se hacían con láser... pero igual lo que para mi son grandes para ti son pequeñas, sobre todo yo que no se del tema :o ánimo!!!!

Enlace al post
  • 3 años después...

Revisando en internet consegui la página de una de las cínicas de várices mas importante de Venezuela ---> http://venasyarterias.com/

Hay información bastante completa sobre los tratamientos contra las várices y hasta tiene una sección para realizar una autoevaluacion en línea totalmente gratis --->  http://venasyarterias.com/evaluacion-online-de-las-varices/

Enlace al post

• Create New...