Jump to content

plancha ghd

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

hola soy del foro de cocina, y me gustaria comprar una plancha ghd, he oído que estos sitios están muy bien para comprarlas: feelunique, lookfantastic y HQ hair. Alguna la habéis comprado en estas páginas? Y si tenéis las planchas, qué tal van??
Un besito!!:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariail

8

• Arasia

6

• DIVINNA

3

• Jaionita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo la compré hace unos meses en una peluquería de mi ciudad y es una maravilla, ni comparación con otras que tuve. Me deja el pelo incluso con brillo y lo peinas muy rápido, y eso que yo tengo mucho pelo.

Es carilla pero la verdad que si sueles ir a peinarte la acabas amortizando, aparte que te puedes hacer peinados como ondas y más. Tiene una página donde tienen vídeos, aunque yo soy un poco vaguca y todavía no probé.

Ánimo y a ver si te decides!!!

Enlace al post

yo idem de lo mismo, me la compre en una peluqueria pq la verad me da mucho miedo pagar tanto dinero y que luego me llegue rota o lo que es peor que no llegue.
yo la tengo desde febrero, y la verdad que es una maravilla, peina de dos pasaditas( tengo el pelo rizado y muy rebelde , pero con una basta) el pelo queda brillante suelto y super lacio, por no decir que cuando tienes un acontecimiento de mayor ambergadura puedes hacerte ondas , como ya sabras.
en fin yo me la vokveria a comprar sin dudarlo ni un solo seg.

Enlace al post

Te digo lo mismo que las otras dos foreras. Yo las tengo desde hace 2 años y medio y estoy feliz con ellas. Me deja el pelo perfecto, ya me han preguntado varias veces que qué plancha uso. Además te lo deja con un aspecto sano, brillante, sedoso...no como otras planchas que te lo deja como estropajo con el paso del tiempo. En el tiempo que hace que la tengo, la he usado muchísimo, prácticamente día sí, dia no, aunque intento saltarme algún que otro día, sobretodo ahora en verano y tengo el pelo muy bien, nada castigado, si acaso las puntas un pelín secas, nada que no solucione una buena mascarilla. A mi me la regalaron, pero sé que la compraron en una peluquería, como dice tap80 estas cosas es mejor comprarlas físicamente, porque te pueden dar gato por liebre o perderse en el camino. Seguro que no te arrepientes si la compras. El día que me fallen, me compro otra! bien merece la pena el dineral que te ahorras en peluquería.

Enlace al post

Mira Mariail, yo tambien me pasaba por aquí para ver el tema de las planchas ;). Te cuento que estaba como tu, informandome sobre todo de las ghd, pero hoy mismo me acabo de comprar una SHE, que promete ser "la mejor plancha del mundo" tiene rayos infrarrojos para reparar el cabello dañado y todo:lol::lol:. En la tienda donde la compré me han dicho que ahora mismo es la mejor que hay en el mercado, pues las ghd son buenisimas pero por lo visto han innovado poco ultimamente (también las vendían allí).
Yo tengo el pelo hecho polvo y mañana la voy a probar, me comprometo a darte mi mas sincera opinión, a fin de que puedas elegir la mejor:up:

Te pongo un enlace de la plancha por si quieres verla
http://www.mayteinnova.com/plancha_pelo.html (hombre la ghd es mas bonita, las cosas como son ;) )

Enlace al post

Arasia me has dejao con la boca abierta ,no sabia ni que esixtian esas planchas ,he mirado el enlace y estan super bien muchas gracias ,cuando las estrenes a ver si me puedes decir algo de como van y donde las has comprado y cuantos laureles valen ,.yo tengo una regminton que alisa con el pelo humedo ,la compre en el corte ingles me costo 90 euros hace 2 años y si que alisa bastante bien ,pero el pelo lo tenemos todo dañado igual yo que mi hija por eso buscaba otra cosa por probar a ver si no estropeaba tanto.gracias .espero tus respuestas .besitos.

Enlace al post

Plancha estrenada :up::up:, me he levantado antes para plancharme el pelo y tengo que decir que estoy encantada.
Mira yo tenía una babilis pro 230 de las primeras que salieron de ceramica y la verdad es que al principio estaba encantada, me dejaba el pelo igual que en la pelu. Pero después de un tiempo acabó por estropearme las puntas y el resultado final no volvió a ser el mismo. Tras pasar la plancha, tocaba las puntas y estaban super secas y un poquito "tiesas":cry: Hace un mes mi plancha dijo basta y se negó a volver a encender.
Después de mucho mirar me decidí por esta por eso de que repara el cabello (no se si realmente lo repara pero con que lo pareciera me conformaba).
La acabo de estrenar ahora mismo y es una maravilla, me ha planchado el pelo de una sola pasada y a baja temperatura (165ª, la otra la ponía a 210ª) y las puntas me han quedado super bien, cerrada la cuticula como cuando me lo trabajan mucho en la pelu, además que al tacto mi pelo es otro completamente, es verdad que no reseca nada:D Vamos, nadie que me viera ahora mismo podría decir que tengo las puntas hechas polvo:dientes:
La compré en comercial astur que es una tienda de productos de peluquería que hay aquí, pero me imagino que habrá parecidas en mas sitios. Costaba 165€ sin accesorios y con el descuento de profesional (una amiga peluquera me dejó su tarjeta) me ha quedado en 140, no es que sea muy barata, pero aun mas cara es la ghd y dicen que no tiene control de temperatura.
Bueno, como me enrollo:lol:, que el sitio este tiene pagina web, te la pongo
http://www.coaspeco.com/articulos-cosmeticos-peluquerias/menu-principal/home_9_1_ap.html
Pero ya te digo que seguro la venden en cualquier tienda especializada en productos de peluquería

Enlace al post

No me había fijado que también eras de Asturias :lol::lol::lol: yo creo que en Aviles hay comercial astur. Mira ver y pasate a ver la plancha, a ver que te cuentan:up::up::up:
Yo la verdad es que sigo alucinada, ayer me pasé el día tocandome las puntas del pelo, es que no me puedo creer que sean las mías, tan suaves y sanas (o por lo menos lo parecen).Es pronto después de solo un uso, pero si parece que repara el pelo dañado:D:D

Este fin de semana voy a probar a hacerme rizos con ella, a ver si soy capaz:meapunto:

Enlace al post

• Create New...