Jump to content

plancha ghd

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

Esas son como las mias Arasia!!!! Yo estoy encantadísima, me había pensado mucho cual comprarme y habia estado leyendo opiniones y pidiendo consejo a muchas compañeras.
Estoy supercontenta con ellas, ha sido una compra estupenda. La compré en una tienda de peluquería y aun vendiendo alli GHD y constando más caras que esta, me recomendaron estas sin lugar a dudas.Las recomendaría sin lugar a dudas!!! Además, se plancha el pelo tan bien y en tan poco tiempo!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariail

8

• Arasia

6

• DIVINNA

3

• Jaionita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Anda¡¡¡no habia visto èste post...como no uso planchas...Maria,en Avilès lo tienes en el centro comercial El ATRIO,en las Meanas,en pleno centro,y si no me equivoco,en la Avda.San Agustin hay otra de esas tiendas de productos de peluqueria,si no lo encuentras,dime q consulto a ver, pero jurarìa q es esa q dice Arasia,me suena muchìsimo lo de Coaspeco...

Enlace al post

Mira, en su página web oficial hay videos de la promoción que ha salido en tv de la plancha
http://www.hairextension.es/television.htm (aunque también sale Ana Obregón hablando de Darek:lol::lol::lol::lol::lol:)
Y aquí el modelo que yo tengo (la mía en negro)
http://www.hairextension.es/pearl.htm

Divinna, eso mismo me pasó a mi, que aun teniendo la ghd ellas, me recomendaban esta, me decían que estaba muy sorprendidas con la plancha y que era una maravilla.

Enlace al post

Yo me tuve que coger la roja porque eran las que estaban en stock, la queria negra pero por lo visto las que más demandaban en esta tienda eran rojas....
Pesan muy poco y son tán cómodas de usar.... A ver si cuando te hagas los rizos nos los enseñas.. :guapa:
Lo que si que me he arrepentido de no haberme cogido el pack con el guante, protector y las pinzas.... Ahora veo que para rizar el pelo me hubiese venido mejor.....:herida:

Enlace al post

muchisimas gracias a todas la verdad es que estoy muy sorprendida ,siempre pense que las mejores eran las ghd .pues voy a mirar estas bien .ya estuve mirando que en donde podia encontrar un comercial Astur y he visto que si que lo hay en el Atrio de Aviles y ayer se lo he dicho a mi peluquera por telefono para saber si sabia algo y me ha dicho que no las conoce ,pero que se iba a informar aqui pues es donde ella compra ,a ver lo que me dice pero si veo que no me pone buenos planes las mirare yo ,en cuanto me pase por Aviles ya que suelo ir bastante ademas me pilla de paso cuando voy a por las "pijadas"de reposteria a la colosal muchisimas gracias pues no sabia ni que esistian.besitos:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah, pues perfecto, ya nos contarás:D:D:D
Divinna, a mi me gustaba la roja:lol::lol::lol:pero no la tenían, pero bueno, la negra está bien también:grin:. Me comprometo a traeros muestras de "mis rizos":lol::lol::lol: a ver si soy capaz que soy un poco inutil:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah, pues perfecto, ya nos contarás:D:D:D
Divinna, a mi me gustaba la roja:lol::lol::lol:pero no la tenían, pero bueno, la negra está bien también:grin:. Me comprometo a traeros muestras de "mis rizos":lol::lol::lol: a ver si soy capaz que soy un poco inutil:beso::beso::beso:

Oye Arasia, te mande un rpivi y no se si te llegó.
Cuando pones los infrarrojos, pq dice que no se debe acercar a la raiz al menos unos 3 centimetros? Lo sabes? Gracias!:guapa:
Yo es que me lo plancho al principio sin infra y despues me doy una pasadita con infra, por esto de no deber acercarse a las raices...
:beso:
Enlace al post

oye chicas he seguido mirando y resulta que tambien hay una que tambien hay otra parece ser bastante buena la "corioliss" que yo tampoco la conocia la verdad es que no sabia nada siempre pense que las mejores eran las ghd y ahora ya tengo dudas .besitos:beso::beso::beso:

Enlace al post

Divinna, ya te contesté al privado pero no me sale en enviados ni nada, no me aclaro con este nuevo foro:cry::cry::cry: en las instrucciones de mi plancha no pone nada de que sean malos los infrarrojos para nada:shock: Yo la pasé directamente con ellos encendidos pero vamos, que fue cosa mía, no se si abría que darle una pasada al final como tu haces o está bien como yo:lol: menudo lio

mariail, cuando me estuve informando para comprar la mía, también descubrí esta, la corioliss y me hablaron maravillas de ella, también estuve a punto de pedir una sculp, que dicen que es muy buena. Pero al final me decanté por esta por lo de reparar el pelo dañado. Además fueron muchos los que me dijeron que hoy por hoy era la mejor plancha del mercado, que no quita para que mañana otra de las marcas buenas mejore el modelo y haga ya de todo:lol::lol::lol::lol:
La verdad es que es un lío, yo la semana pasada estuve loca buscando información por todos los foros y al final tenía la cabeza :evil:, menos mal que ya me decidí y tengo mi planchita en casa.

Enlace al post

• Create New...