Jump to content

plancha ghd

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

ves otra que tampoco la conozco ,al final mi cabeza se va a poner tambien:evil:,si es que ya no miro mas que ,que no estropeen el pelo por que lo tenemos igual yo que mi hija como un estropajo y parece que hasta nos crece menos .bueno seguiremos mirando ahora mismo voy a mirar esa sculp a ver la pinta que tiene .besitos wuapa ya te contare :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariail

8

• Arasia

6

• DIVINNA

3

• Jaionita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Arasia, me gustaría que me dijeses que tal te ha ido con las planchas, es que no se si comprar las tuyas o las ghd :guapa:

Ah, pues perfecto, ya nos contarás:D:D:D
Divinna, a mi me gustaba la roja:lol::lol::lol:pero no la tenían, pero bueno, la negra está bien también:grin:. Me comprometo a traeros muestras de "mis rizos":lol::lol::lol: a ver si soy capaz que soy un poco inutil:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 5 meses después...

Yo tengo el pelo muy rizado, tengo las GHD y me parecen una maravilla, me aliso facilmente y dura. Y por lo menos cuando llueve no se me bufa, no se como lo hacen las planchas, pero el alisado aguanta.
Me costaron 200 euros, son las grandes, venían con neceser con apartado térmico, peine, pinzas y 8 botes de miniproductos. Si que son caras, pero las tengo hace más de 2 años y no me han dado ningún problema. Me gustan mucho, lo que no me gusta mucho son los productos de la misma marca.
Ya nos contarás que decides :)

Enlace al post

Pues yo solo puedo decir cosas buenas acerca de mis ghd, yo voy monisima jejejejeje tanto si quiero llevar el pelo liso como si quiero hacerme ondas al agua ahora que tan de moda estan,yo tengo el pelo largo y rizado y me lo deja suave liso liso y muy brillante.

Enlace al post

Pues yo solo puedo decir cosas buenas acerca de mis ghd' date=' yo voy monisima jejejejeje tanto si quiero llevar el pelo liso como si quiero hacerme ondas al agua ahora que tan de moda estan,yo tengo el pelo largo y rizado y me lo deja suave liso liso y muy brillante.[/quote']
como yo :)

Enlace al post

• Create New...