Jump to content

Acido Urico

Puntuar este tema:

kiraymaggie

Recommended Posts

Buenos días, esta mañana he ido a recoger una analitica y me ha salido el ácido úrico en 7.2 mg, me ha dicho la doctora que estaba un poco alto, los baremos por los que ellos se mueven es hasta el 5.5, pero leyendo un poco dicen que es normal en las mujeres tener hasta el 7.
Me ha dado una lista con los alimentos que puedo comer a diario y los que tengo que limitar, pero la verdad es que practicamente como lo estoy haciendo, porque estoy llevando una dieta de adelgazamiento y mucho de los alimentos no los como o los como una vez cada x tiempo.

Alguna sabe si puedo hacer algo, para que me baje un poquito???

Gracias¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero que nada querria darte un mensaje de tranquilidad. Hay personas que su disposición natural es estar en un punto diferente al que se muestra en las gráficas. Sí es un buen momento para mirar qué has cambiado en tu dieta desde la última analítica a esta que puede haber producido este cambio.

Yo te recomendaría que para empezar no pierdas de vista la cantidad de agua diaria.
Por prevenir te puede venir muy bien buscar algún remedio para desintoxicarte o depurar el organismo. La lista de alimentos que te habrá dado tu doctora efectivamente te será útil para ir ubicando y organizarte en tus comidas y también te diré que te puede ayudar muchísimo hacer ejercicio, para tener otra vía por la que desahogarte.

Como dices que estas con una dieta, si estas con una dietista estoy segura que ella te podrá orientar estupendamente.
Cuando termines con ella, o quizás dentro de tu programa, podrás comenzar hacer días de ayuno depurativo (bien preparado a conciencia, no te lances a dejar de comer asecas, que eso da efecto rebote), para ayudar a tu organismo a bajar el ácido normalmente.
¡Un beso!

Enlace al post

Muchas gracias¡¡¡ La verdad es que no me preocupa mucho, porque sé que el aumento es debido a la dieta, aunque me la cambia semanalmente, pero es mas proteica que otra cosa, asi que cuando vaya el martes le llevare la analitica y que me ajuste los menus.

Bebo mucha agua al día, por la mañana en la oficina me puedo beber como unos 6 vasos y por la tarde otros 6, y luego todo lo de las comidas y demás. Pero si que voy a mirar lo de un dexintosicante¡¡

Un beso.

Enlace al post
  • Create New...