Jump to content

Paypal

Puntuar este tema:


carmen83

Recommended Posts


Hola chicas!!
Os cuento ,yo no tengo tarjeta de crédio y la verdad es que no la quiero asi que siempre he utilizado la cuenta paypal de mi chico que está asociada a su tarjeta.
Hace como cosa de un mes decidía hacerme yo una cuenta paypal asociada a mi cuenta bancaria porque además siempre lei que para hacer pagos por paypal si está asociada a la cuenta bancaria no te cobran comisión.
El caso es que en muchas páginas de internet no te dejan hacer pagos si no tienes asociada una tarjeta de crédito(la verdad es que no se por qué...y es en la mayoría menos ebay)
entonces la primera vez que me pasó ésto hice un pago desde mi cuenta paypal a la cuenta de mi chico( sin comisión por supuesto).El problema es que ahora mi cuenta paypal no me deja enviar dinero a otra cuenta paypal si solo tengo asociada una cuenta bancaria y la verdad es que NO LO ENTIENDO por que la primera vez si me dejó.No me deja ni con cantidades pequeñas ni grandes.Es que si es asi no se para que CO** me cree yo la cuenta payapal nueva:evil:y si por ejemplo hago un intercambio y quiero pagar por paypal no puedo y si está asociada a la tarjeta me cobran comisión:bate:

Alguna me puede aclarar mis dudas plis?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿les has mandado un correo a los del servicio técnico de paypal que te lo expliquen? Yo tengo asociado paypal con una tarjeta virtual, que es recargable y no está asociada con ninguna cuenta, así que no tengo ni idea de qué pasa cuando sólo lo asocias con tu cuenta bancaria...Sorry :(


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ésto me cuenta los de paypal

"Tras revisar su cuenta PayPal, podemos comprobar que en las últimas
transacciones hechas a las que se refiere han sido denegadas su
realización con su cuenta bancaria, por nuestro sistema de seguridad
interno.

Como la mayoría de los bancos, PayPal posee un sistema de seguridad que
revisa cada transacción antes de procesarla.

En ocasiones, se pueden tomar medidas extra de seguridad denegando un
pago o la fuente de fondos del pago, como en su caso, se ha denegado los
pagos con su cuenta bancaria.

Esto es debido a que hay transacciones que se parecen a otras que
fallaron o dieron error y se decide denegarlas por prevención.

En su caso, se ha denegado debido a que podría dar fallo o error según
nuestro sistema de seguridad.

Por ello, para protegerlo a usted y a su vendedor se ha rechazado
automáticamente estos pagos con su cuenta bancaria.

Pero si se completaran con su tarjeta, según el criterio del sistema de
seguridad.

Tenga en cuenta que esta situación es temporal y no tiene por qué
afectar a futuros pagos.

Lamentamos las molestias que esta situación le haya podido ocasionar.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con
nosotros."

Pero no me solucionan.....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye muy atentos los de paypal que me han llamado y todo.
Vamos que lo queme han dicho es que estas cosas pasan generalmente con las cuentas nuevas y que es una medida de seguridad,es decir, que ahora me piden que adjunte una tarjeta y que solo me dejarán pagar con ella para que se vea que a esa cuenta accedo yo,que leo los correos etc.pero que probablementa para las siguientes ya no me pase y tenga la opción de hacerlo tanto con la cuenta que he adjuntado como por la la cuenta bancaria


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no, es un mensaje automático...yo probaría a:

a) ir a mi banco y que miren qué está mal. Quizás te digan que de paypal no tienen ni idea, pero no pierdes nada por intentarlo, quizás ya le haya pasado a alguien. Tuve problemas con una tarjeta que no me la aceptaban en una tienda y me asusté xD Resultó que de un cambio que me hicieron, tocaron la dirección y yo la ponía, no coincidía y ya se liaba el resto...

B) que te hagan una tarjeta de débito a tu cuenta del banco, para que no pagues comisiones raras, y la asocias a paypal a ver si con eso se le pasa... Quizás tu banco tenga la opción de hacerte una tarjeta virtual como la que tengo yo de la caixa. Esa tarjeta sólo sirve para pagar por internet (es de cartón, si la saco en una tienda seguro que llaman a la policía) :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo he pensado,mañana me pasaré por el banco para hacerme la virtual porque cobran 0 comisiones.La putada es que quería hacer el pedido hoy por si no me lleg antes de que marche
Por lo menos la atención de paypal es buena porque sin más me han llamado al movil para explicarmelo mejor.De todas formas si al hacer la tarjeta me sigue pasando iré al banco a investigar o le llamaré otra vez
Desde luego me estan dando unos problemas las cuentas....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo una tarjeta virtual de La Caixa, y va de maravilla aunque ahora hay un pequeño problema y es que te cobran dinero por recargar tu propia tarjeta, son unos ladrones, dentro de poco en los bancos nos van a cobrar por entrar por la puerta, en fin no que da otra que tragar


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada que hasta el miércoles no me dan acceso a la oficina virtual asi que me quedo sin mi pedidio de sigma :cry:porque el día 20 me marcho y no me va a dar llegado :( y en la cuenta paypal solo tengo 11,46€ y son 62,20$(unos 47€) :bate::bate::bate::cry::cry::cry:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a VER OTRA QUE PREGUNTA.....

Vereis yo tengo mi cuenta de paypal asociada a mi targeta virtual.
Pues bien,resulta que me devolvieron un dinero por haberme llegado una paleta de coloretes mal,y me lo "ingresaron" en la cuenta paypal.
Mi pregunta es,como tengo la targeta,que se suma al dinero de la targeta?o es independiente lo de la targeta con lo de paypal?
Ays no sé si me explico bien y si me habeis entendido.

a ver si hay suerte...ejejjejej...

gracias!

merche.-


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...