Jump to content

Paypal

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Hola chicas!!
Os cuento ,yo no tengo tarjeta de crédio y la verdad es que no la quiero asi que siempre he utilizado la cuenta paypal de mi chico que está asociada a su tarjeta.
Hace como cosa de un mes decidía hacerme yo una cuenta paypal asociada a mi cuenta bancaria porque además siempre lei que para hacer pagos por paypal si está asociada a la cuenta bancaria no te cobran comisión.
El caso es que en muchas páginas de internet no te dejan hacer pagos si no tienes asociada una tarjeta de crédito(la verdad es que no se por qué...y es en la mayoría menos ebay)
entonces la primera vez que me pasó ésto hice un pago desde mi cuenta paypal a la cuenta de mi chico( sin comisión por supuesto).El problema es que ahora mi cuenta paypal no me deja enviar dinero a otra cuenta paypal si solo tengo asociada una cuenta bancaria y la verdad es que NO LO ENTIENDO por que la primera vez si me dejó.No me deja ni con cantidades pequeñas ni grandes.Es que si es asi no se para que CO** me cree yo la cuenta payapal nueva:evil:y si por ejemplo hago un intercambio y quiero pagar por paypal no puedo y si está asociada a la tarjeta me cobran comisión:bate:

Alguna me puede aclarar mis dudas plis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿les has mandado un correo a los del servicio técnico de paypal que te lo expliquen? Yo tengo asociado paypal con una tarjeta virtual, que es recargable y no está asociada con ninguna cuenta, así que no tengo ni idea de qué pasa cuando sólo lo asocias con tu cuenta bancaria...Sorry :(

Enlace al post

pues ésto me cuenta los de paypal

"Tras revisar su cuenta PayPal, podemos comprobar que en las últimas
transacciones hechas a las que se refiere han sido denegadas su
realización con su cuenta bancaria, por nuestro sistema de seguridad
interno.

Como la mayoría de los bancos, PayPal posee un sistema de seguridad que
revisa cada transacción antes de procesarla.

En ocasiones, se pueden tomar medidas extra de seguridad denegando un
pago o la fuente de fondos del pago, como en su caso, se ha denegado los
pagos con su cuenta bancaria.

Esto es debido a que hay transacciones que se parecen a otras que
fallaron o dieron error y se decide denegarlas por prevención.

En su caso, se ha denegado debido a que podría dar fallo o error según
nuestro sistema de seguridad.

Por ello, para protegerlo a usted y a su vendedor se ha rechazado
automáticamente estos pagos con su cuenta bancaria.

Pero si se completaran con su tarjeta, según el criterio del sistema de
seguridad.

Tenga en cuenta que esta situación es temporal y no tiene por qué
afectar a futuros pagos.

Lamentamos las molestias que esta situación le haya podido ocasionar.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con
nosotros."

Pero no me solucionan.....

Enlace al post

oye muy atentos los de paypal que me han llamado y todo.
Vamos que lo queme han dicho es que estas cosas pasan generalmente con las cuentas nuevas y que es una medida de seguridad,es decir, que ahora me piden que adjunte una tarjeta y que solo me dejarán pagar con ella para que se vea que a esa cuenta accedo yo,que leo los correos etc.pero que probablementa para las siguientes ya no me pase y tenga la opción de hacerlo tanto con la cuenta que he adjuntado como por la la cuenta bancaria

Enlace al post

Pues no, es un mensaje automático...yo probaría a:

a) ir a mi banco y que miren qué está mal. Quizás te digan que de paypal no tienen ni idea, pero no pierdes nada por intentarlo, quizás ya le haya pasado a alguien. Tuve problemas con una tarjeta que no me la aceptaban en una tienda y me asusté xD Resultó que de un cambio que me hicieron, tocaron la dirección y yo la ponía, no coincidía y ya se liaba el resto...

B) que te hagan una tarjeta de débito a tu cuenta del banco, para que no pagues comisiones raras, y la asocias a paypal a ver si con eso se le pasa... Quizás tu banco tenga la opción de hacerte una tarjeta virtual como la que tengo yo de la caixa. Esa tarjeta sólo sirve para pagar por internet (es de cartón, si la saco en una tienda seguro que llaman a la policía) :)

Enlace al post

si lo he pensado,mañana me pasaré por el banco para hacerme la virtual porque cobran 0 comisiones.La putada es que quería hacer el pedido hoy por si no me lleg antes de que marche
Por lo menos la atención de paypal es buena porque sin más me han llamado al movil para explicarmelo mejor.De todas formas si al hacer la tarjeta me sigue pasando iré al banco a investigar o le llamaré otra vez
Desde luego me estan dando unos problemas las cuentas....

Enlace al post

Yo también tengo una tarjeta virtual de La Caixa, y va de maravilla aunque ahora hay un pequeño problema y es que te cobran dinero por recargar tu propia tarjeta, son unos ladrones, dentro de poco en los bancos nos van a cobrar por entrar por la puerta, en fin no que da otra que tragar

Enlace al post

pues nada que hasta el miércoles no me dan acceso a la oficina virtual asi que me quedo sin mi pedidio de sigma :cry:porque el día 20 me marcho y no me va a dar llegado :( y en la cuenta paypal solo tengo 11,46€ y son 62,20$(unos 47€) :bate::bate::bate::cry::cry::cry:

Enlace al post

a VER OTRA QUE PREGUNTA.....

Vereis yo tengo mi cuenta de paypal asociada a mi targeta virtual.
Pues bien,resulta que me devolvieron un dinero por haberme llegado una paleta de coloretes mal,y me lo "ingresaron" en la cuenta paypal.
Mi pregunta es,como tengo la targeta,que se suma al dinero de la targeta?o es independiente lo de la targeta con lo de paypal?
Ays no sé si me explico bien y si me habeis entendido.

a ver si hay suerte...ejejjejej...

gracias!

merche.-

Enlace al post
  • Create New...