Jump to content

Paypal

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

pues,yo tengo cuenta en PayPal ya mucho tiempo.tengo y cuenta y targeta.cuando no te dejan pagar con la cuenta bancaria,es por que vendedor no quiere,no Paypal.ami la verdad ,es que me gusta PayPal,es muy seguro.cuando vendedor te devuelve el dinero,se ingresan automaticamente en tu cuenta PayPal,puedes gastar desde alli,o puedes solicitar,que te ingresen en tu cuenta.pero hay un minimo,por ej.si solo de devuelven 5 euros,no te ingresaran,solo puedes gastar en en sitio donde aseptan PayPal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

nenas, tengo un problema con paypal...
resulta que tengo que hacer un pago a una forera de un intercambio...total, que meto el dinerito, y voy a hacer el pago y me dice ésto:
Esta transacción ha fallado, porque no podemos verificar la tarjeta de crédito mediante el proceso de validación de tarjetas. Para continuar con la transacción, seleccione otra forma de ingreso de fondos o añada otra tarjeta de crédito.

Yo siempre he pagado super bien con mi paypal, que la tengo asociada a la tarjeta, no a una cuenta... y no sé que hacer...
tmbién deciros que en mayo me robaron la tarjeta en madrid, pero que ya tengo otra, con los mismos numeros y todo, y está activada...
qué hago?

Enlace al post

Sí tienes que meterla de nuevo, a mi me cambiaron mi tarjeta de banda magnética por una que incluia el chip y tenía recordada esa tarjeta "antigua" y la web sabía que no era la misma tarjeta cuando fui a pagar. A pesar de tener las dos el mismo número, pero la fecha de caducidad por ejemplo ya no es igual. Y quizás el número de seguridad de detrás no es igual tampoco. :)

Enlace al post

Sí tienes que meterla de nuevo' date=' a mi me cambiaron mi tarjeta de banda magnética por una que incluia el chip y tenía recordada esa tarjeta "antigua" y la web sabía que no era la misma tarjeta cuando fui a pagar. A pesar de tener las dos el mismo número, pero la fecha de caducidad por ejemplo ya no es igual. Y quizás el número de seguridad de detrás no es igual tampoco. :)[/quote']

Yo creo que es lo que dice Verenilla :sinunduro:

Enlace al post
  • Create New...