Jump to content

moda otoño-invierno 2010-2011

Puntuar este tema:

Mar_de_las_antillas

Recommended Posts

• 3 semanas después...

Aver, segun las cosas que he ido viendo en distintas revistas de moda, con sus especiales y todo eso, he sacado una conclusion de las siguientes cosas que se van a llevar esta temporada de otoño-invierno:

- El color estrella será el CAMEL, pero tambien tendrá cabida el GRIS, que aunque fue estrella la temporada anterior, esta temporada sigue en pie.
- Los CUADROS. Tanto se han llevado este verano pasado, que siguen haciendo furor. Es más un estilo BRITANICO, COLLEGE que otra cosa... faldas de cuadros, vestidos de cuadros, botines con calcetines altos, trencas de toda la vida... me encanta este look.
- El PELO. Ahora todo viene con pelo, chalecos, abrigos, botas, cazadoras... es la temporada YETI.
- La LANA con estampados de NIEVE. A mi me han encantado los jerseys y MONOS que he visto en las revistas, que combinados con el estilo YETI queda muy invierno de las nieves, jejeje.
- Otra prenda que dicen que hará furor será la CAPA. Tambien se le puede hacer hueco a los PONCHOS DE LANA. A mi personalmente esta tendencia no me llama mucho, aunque un poncho puede quedar bonito combinado con unos vaqueros y unas botas de PELO.
- ABRIGOS: TRENCA, AVIADOR, ABRIGO LARGO COLOR CAMEL, CAPAS, PONCHOS, LEVITAS. No esta de moda por ejemplo el tipico anorak de toda la vida inflado.
- Se llevaran los MONOS, ya sean largos, cortos o estampados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Buenas chicas,
Acabo de ver que si te haces fan de loreal paris españa en facebook están sorteando (con cuestionarios diarios) invitaciones para cibeles, para que te maquillen y peinen como a las modelos y puedas ver cómo es todo por dentro!!!! a mi personalmente que me encanta, todo eso me parece la leche!
Aqui os dejo el link!!!!

http://www.facebook.com/?ref=home#!/loreal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...