Jump to content

Apartamento a estrenar en oropesa

Puntuar este tema:

encarna2223

Recommended Posts

Vendo un apartamento a estrenar en Oropesa del mar junto a marina dór. Es un 4º piso y esta orientado al norte con vistas al mar y al balneario de marina dór. Tiene 2 habitaciones y 2 cuartos de baño, cocina y salon y terraza. Interesados mandarme por privi:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rosa ya lo tengo puesto en el mercadillo, pero vi que tampoco estaria mal ponerlo en este que la gente viaja y sale de veraneo y quizas halla gente que pueda verlo aqui y en el mercadillo no entren. Pero no pasa nada, no se obliga a nadie. El que quiera informacion que la pida y ya esta, creo que no ofendo a nadie dando esta informacion:beso:

Enlace al post
rosadepitimini

Ya, pero las normas son las que son. Que conste que no he reportado tu mensaje ni mucho menos; no me gusta hacer esas cosas por la espalda, por eso te lo comentaba por aquí.
A mí no me molesta en absoluto que esté aquí tu anuncio, lo que pasa es que hay gente que habla de los productos que vende (por ejemplo, cosméticos) en el foro de belleza, y se los mueven a Mercadillo o se los borran directamente. Pienso que no debería haber agravios comparativos, simplemente.
Espero que puedas vender muy pronto tu apartamento.

Enlace al post
  • Create New...