Jump to content

Apartahoteles en Paris?????? ayudaaa!!!

Puntuar este tema:

Maushinka

Recommended Posts

Hola a todos, suelo estar por el blog de cocina, pero hoy me paso por aqui a conoceros y a pediros ayuda.
A final de mes tenemos pensado ir en coche hasta francia, pararemos en Marsella, Toulousse y París. El tema es que vamos con un perro, un labrador grandote, y pese a que nos decian que en Francia son muy tolerantes con los perros, pues por un lado, si que hay bastantes hoteles que acepten al perro, pero nosotros buscamos algun apartahotel o un bungalow en camping...sobre todo en Paris, que es donde mas noches pasamos, y claro, queremos eso pq da mas libertad, al tener tu propia cocina y eso, ademas de poder dejar al perro un rato mientras visitamos algun museo donde no pueda entrar...pero nada, encontré un camping cerquita de paris, en principio sin problema, pero cuando pedí un mobilhome, me dijeron que no aceptaban perros, solo en las tiendas de campaña...y en todos los apartamentos que he encontrado (son muchos, y hasta en los mas caros que he visto) no dejan entrar a perros, asi que...en fin, a versi me podeis echar una mano.
Por otra parte, los que ya habeis estado por Francia, que me recomendais no perderme?? Gracias por todo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...