Jump to content

Se mea en su propia cama

Puntuar este tema:

epenedo

Recommended Posts

A ver si alguien me puede echar una mano. El perro de una amiga se mea en su propia cama (la del perro) cuando ella no está. Yo llego a comprender que es por ansiedad por separación (lo adoptó hará cosa de un mes), pero no sé cómo puede solucionarlo, ni tampoco sé por qué ha elegido su propia cama, cosa que me parece muy rara. ¿Alguien que sepa del tema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es raro que se mee en su propia cama la verdad.. yo pienso que sera porque lo deja solo como has dicho y ha elegido ese sitio para llamar la atencion, igual se siente solo.. yo a las mias les dejaba la radio puesta y alguna prenda mia para que no notaran tanto la separacion, pero es cachorro o es un perro adulto?
un saludo!

Enlace al post

Aaaaaaah' date=' me gusta tu avatar, aún no lo había visto[/quote']

gracias!!!!!!!!!!!

entiendo que de palo, porque clavan una pasta que no veas, tambien es cierto que si fuera una infeccion se mearia estando ella.

puede hacer como ha dicho una forera, que le deje un jersey que huela a ella (como le hacemos a los bebes) y la radio a ver que tal... aixx pobretes

Enlace al post

A finales de Junio se lo llevó. Lo que le dijeron fue que su anterior dueño lo llevó allí porque se iba de vacaciones. Lo típico, vamos, nada más. No se sabe si vivía en piso, en casa, nada de nada. Es un perro muy activo, eso sí. Pasa muchas horas solo, el pobre, aunque parece que lo lleva mejor ahora, excepto por lo de mearse. A ver si el veterinario le sabe decir algo (porque algunos veterinarios de estos comportamientos ni pajolera)
Rosa, una vez pusiste el link de una página con mucha información sobre animales, pero no me acuerdo cuál era

Enlace al post
  • Create New...