Jump to content

Para los que no tienen mascotas visitan mi casa y se quejan

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

1- Ellos viven aquí, tú NO.

2- Si no quieres sus pelos en tu ropa aléjate de SUS muebles.

3- Me gustan mis mascotas mucho más que la mayoría de las personas.

4- Para ti son animales, para mí son parte de mi familia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

19

• rosadepitimini

17

• s-o-n-i-a

14

• yilana

6

Top Foreros En Este Tema

Juas, muy bueno. Afortunadamente a mí nunca se me ha quejado nadie (excepto mi madre de los pelos, pero bueno, ella también tiene perro, se queja de que suelten, no de los pelos en sí). Si a alguien le ha molestado alguna vez alguno de mis bichos me parece que no se ha atrevido a expresarlo.

Enlace al post

Eso, eso. Yo he de reconocer que mi amiga, no es muy buena con las visitas, no es que se agresiva, si no que no se fía. Si van al baño, ella va detrás y los espera en la puerta, creo que temen que vayan a robar algo, jajajaja. Si tocan algo, algun objeto a algo les ladrá, pero no a todo el mundo, porque hay algunas personas que desde el primer instante que los conoce les hace unas fiestas y les dá un cariño. Al principio, mi novio, que nunca ha tenido animales, me decía que para evitar que se portara mal con la gente, la dejasemos encerrada en un cuarto hasta que se marchara la visita, si era por pocas horas claro!!! ella se ponia a llorar y yo lo pasaba super mal, ahora ya no me da la gana, la casa es suya tambien, y si viene alguien pues intento que los deje en paz, agarrandola ami lado, intentado que se la ganen etc...y a quien no le gusten los animales NO ES BIENVENIDO A MI CASA , que quedé claro. ¡¡¡¡Alé y ahora vas y lo cascas!!!!!

Enlace al post

cuanta razón tienes yo pienso lo mismo.....:up: aunque yo no tengo el problema de tener visitas..:burla:. porque aunque os parezca mentira llevo casada 26 años y nunca he tenido visitas en casa...:lol:
LISTA QUE ES UNA.... es que me gusta mucho mi intimidad y cuando hemos quedado con alguién siempre ha sido en un restaurante o a tomar algo fuera :wink:

Enlace al post

Pues hace poco invité a un montón de compañeras del trabajo a comer a casa, y me dice una que viene si tengo a los perros encerrados!!:shock: (como si me hicera el favor de mi vida viniendo) así que le dije "pues mira, mejor no vengas, porque como es su casa no los voy a encerrar, y por lo que veo lo vas a pasar mal si los tienes cerca" Y se acabó

Enlace al post
rosadepitimini

Pues hace poco invité a un montón de compañeras del trabajo a comer a casa' date=' y me dice una que viene si tengo a los perros encerrados!!:shock: (como si me hicera el favor de mi vida viniendo) así que le dije "pues mira, mejor no vengas, porque como es su casa no los voy a encerrar, y por lo que veo lo vas a pasar mal si los tienes cerca" Y se acabó[/quote']
Vamos, lo que me quedaba por oír...

Enlace al post

• Create New...