Jump to content

Para los que no tienen mascotas visitan mi casa y se quejan

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

RecetasTrucosyTips (Lau)

La verdad es que hay gente maniática y no sólo con el tema de los perros. Lo cierto es que una casa en la que vive un animal como los perros va a tener siempre algún pelo por algún sitio por mucho que se limpie.
Nuestro perrito es como un miembro más de nuestra familia y hasta la fecha nadie se nos ha quejado, todo lo contrario, lo adoran :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

19

• rosadepitimini

17

• s-o-n-i-a

14

• yilana

6

Top Foreros En Este Tema

que bestia en mi casa las perras siempre han estado sueltas y ha venido gente poco amigo de los animales y sehan fastidiado,... solo la he encerrado en el garage en dos ocasiones pero era un castigo pues se ponia al lado de la mesa a pedir comida y nunca selo hemos dejado hacer, lo malo no es que estubiera alli sentadita sin molestar y con cara de "es que llevo 8 años sin comer" (suerte que la tia estaba rechoncha y tol mundo sabia que le deabamos de comer) si no por que en el segundo platoy viendo que la cosa se acababa empezo a ladrar,..se fué directita a"su cuarto" castigada sin cenar,... en fin no era por los invitados si no por su educacion XDDD

Enlace al post

¡Con lo bien que me lo paso yo con las mascotas de mi familia y amigos!!!
Algún susto nos hemos dado el gato de mis tios y yo por ir los dos a oscuras por la casa, pero; por lo demás, un animal es un miembro mas de la familia. ¡Como si los humanos no soltasen pelos, escamas de piel, esputos, aires, etc etc y nadie se lo plantea porque es _su_ casa!

Enlace al post

Para mi , mi niña ( es una mestiza) es la reina de la casa tiene aceso a todas las habitaciones, aunque suelta mucho pelo y me daja casa perdida......no me importa en absoluto.
Y a quien no le guste que no venga a nuestra casa.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Holaaa normalmente escribo en el foro de manualidades, pero los animales son mi debilidad y no pude resistirme a participar tambien aqui, y mas ahora que tengo un nuevo inquilio en casa ^^

Perooo.... hay personas que son mas bestias que los propios animales -.- que poca sensibilidad tienen joroba...
A mi no me ha quedado mas remedio que encerrar a mis gatas en una parte de la casa cuando alguien a venido a casa y a empezado a tener reaccion alergica, cuando es por cuestion medica pues una hace de tripas corazon, pero para "que no molesten"... ANDA Y QUE SE ACUESTEN!! en su casa eso si, en la mia estan mis "bichos" asi que largo.
Es mas, a mi cuando se me murio mi gata y deje de tener animales en casa empece a desarrollar algo de sensibilidad a los gatos y cuando iba a casa de una amiga con una gata y me ponia mala me salia yo al jardin (en invierno, asi que la gracia que nos hacia estudiar alli era mucha xD), la casa es suya no mia, yo soy la invitada coñe. Pero cuando no se puede hacer eso porque se vive en un piso pues sufres tu y sufre el animal, pero luego se le compensa... PERO ESO NO SE HACE NO PARA UE NO MOLESTEN ¬¬

Enlace al post

VIVA LA TOLERANCIA!!!

¿Y la gente que tiene miedo del perro o del gato?. ¿No le haceis el favor de encerrar al animal un rato?. Me parece increíble lo que estoy leyendo.

Yo siempre he tenido y tengo animales en casa. Cuando alguien viene y me dice que tiene miedo, o que no le gustan o lo que sea pues encierro al animal un rato y listo.

Hay que se algo más tolerantes. De acuerdo que nos gusten los animales y que les queramos como a hijos (casi). Pero tampoco hay que ser extremistas. Hay gente que por su educación o lo que sea (por experiencias negativas en la vida) les tienen miedo o no les gustan por lo que sea. Tampoco hay que demonizar al que no le gusten los animales.

Mi madre, por ejemplo. Le encantaban los perros, tuvimos siempre perro en casa. Un día tuvo la mala forturna de que un perro de raza grande, pero grande grande...le mordió. Casi le arranca la mano...

Desde entonces tiene miedo a los perros. ¿Voy a obligarla a tener que aguantar el miedo, estar en mi casa sudando de miedo, sin atreverse a moverse? ¿Voy a decirla que no venga si no quiere soportar a mi perro?...No, cojo, encierro al perro y mi madre está tranquila. Cuando mi madre se va lo suelto y listo.

El perro tampoco se traumatiza ¿eh?.

Enlace al post

Yo respeto a los animales y a las personas que le gusten, pero ellos respetan a los demás?? porque aveces no.
Mira por poner un ejem. el año pasado fuimos a Navacerrada y alli la gente con los perritos y haciendose caca en la nieve (y anda que se veía poco mal) y los niños los pobre pasando por alli con los trineos, me parece una guarrada, no se los pueden dejar en casa?? digo yo!!, otro dia quedamos a cenar con unos amigos y van y elegien ellos el sitio, y resulta que lo hacen así porque dicen que es donde pueden llevarse al perro, que quieres que te diga, a mi me da mucho asco que lo toques y les chupe la mano, y luego toquen la comida. Y después fuimos a tomar algo a un pub al aire libre y alli el perrito también. La gente les miraba mal, no me extraña, esque un perro es un perro, no una persona. No digo que todo el mundo haga lo mismo, pero mucha gente si, y no comprenden que a uno le puede dar asco que el perrito te chupe (después de andar por ahi chupando culos de otros perros y demás cosas)
Con esto no quiero ofender a los que tienen mascotas, pero quiero que sepan que hay a gente que no le gustan o le da asco, y también hay que respetas, es distinto claro cuando van a casa de uno, tendremos que respetar las normas ó no ir.

Enlace al post

el que viene a mi casa sabe lo que hay, mi mejor amiga tiene alergia a los gatos, y nunca podra venir a mi casa, porque aunque los encierre hay pelos por todas partes, asi que voy a la suya.

mi otra mejor amiga tenia un miedo atroz a los gatos, ahora viene y cena con mi Turquis encima suyo.

y a quien no le gusten los animales pues a mi casa no entra asi de claro!!!!!

sonia, hay gente muchisimo mas warra que los animales y eso te lo puedo garantizar, yo si tengo un perro se viene conmigo y mi DEBER Y OBLIGACION es procurar que si se hace caca lo he de recoger, acaso alguien dice algo cuando les bajan los pantalones a los niños y mean en los arboles????? los niños si los perros no???

si a ti no te gusta que te chupen lo dices y listo, o acaso te crees que yo me dejo xupar por cualquier perro???

yo tenia un miedo atroz a los perros, y he acabado en una protectora con mas de 100 perros!!!!

mi familia no son solo humanos, yo he tenido que aguantar ir a casa de alguna persona y ver como un niño hace lo que le sale de los huevos!!!!

mis gatas no se encierran

Enlace al post

Sonia, sin entrar en polemicas, lo que cuentas creo que esta sacado de contexto, porqeu estamos hablando de las casas de cada uno de nosotros. Lo de Navacerrada es falta de civismo de ALGUNOS, que no todos dueños, pero hay falta de civismo tb si dejas que tus niños o tu mismo tiren papeles o latas o comida al suelo. Desde luego si voy a disfrutar de un dia de nieve, mis perras se van a venir conmigo, aunque sepa que en ese espacio publico hay gente que no le gusten los perros, ya me encargare yo de que no molesten.

Respecto a los de tus amigos, creo que el problema es vuestro por no haberles dicho que os molestaba que el perro estuviera. Si quedo y mis amigos dicen que no vamos a un sitio donde puedan ir perros, mis chicas se quedan en casa durmiendo tan agusto, pero si vamos a una terraza, las dos se vienen porque les gusta estar con sus dueños y en la terraza esta permitida su entrada (y si hay gente que me mira mal, me la pela), lo mismo ha ocurrido si nos hemos ido de casa rural, si han podido venir han venido, sino se van a casita de mis familiares que estan encantados con ellas.

En el medio esta el equilibrio, me encanta que vengan mis amigos a casa, pero cuando vienen los que les da miedo, saludan y a dormir a su sitio, que tampoco les viene mal.

Enlace al post

• Create New...