Jump to content

Para los que no tienen mascotas visitan mi casa y se quejan

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

VIVA LA TOLERANCIA!!!

¿Y la gente que tiene miedo del perro o del gato?. ¿No le haceis el favor de encerrar al animal un rato?. Me parece increíble lo que estoy leyendo.

Yo siempre he tenido y tengo animales en casa. Cuando alguien viene y me dice que tiene miedo, o que no le gustan o lo que sea pues encierro al animal un rato y listo.

Hay que se algo más tolerantes. De acuerdo que nos gusten los animales y que les queramos como a hijos (casi). Pero tampoco hay que ser extremistas. Hay gente que por su educación o lo que sea (por experiencias negativas en la vida) les tienen miedo o no les gustan por lo que sea. Tampoco hay que demonizar al que no le gusten los animales.

Mi madre, por ejemplo. Le encantaban los perros, tuvimos siempre perro en casa. Un día tuvo la mala forturna de que un perro de raza grande, pero grande grande...le mordió. Casi le arranca la mano...

Desde entonces tiene miedo a los perros. ¿Voy a obligarla a tener que aguantar el miedo, estar en mi casa sudando de miedo, sin atreverse a moverse? ¿Voy a decirla que no venga si no quiere soportar a mi perro?...No, cojo, encierro al perro y mi madre está tranquila. Cuando mi madre se va lo suelto y listo.

El perro tampoco se traumatiza ¿eh?.

Pues sinceramente,.. la gente uq eha venido a MI casa ( y la de mis bichos) no ha tenido problemas en fumar ( aunque a mi me lloren los ojos cada vez que alguien enciende un cigarro) cuando voy a su casa ni se molestan en preguntarme si me molesta y nos encerramos en comedores pequeños con 4 fumadores y como es SU casa yo me callo y o me voy o me aguanto,....asíq ue bueno yo seré tolerante con los demas si los demas lo son conmigo,..otra cosa si tienes un bebe que berrea todo el rato,... encerraras al bebe en el cuarto para que "no moleste a los invitados" por que la mayoria de las veces molestan mas los niños a los invitados,... si mis perros estubieran dando la vara todo el dia ,ladrando o pidiendo comida o mimos,..quizà tb los encerraria,..pero siempre han pasado de las relaciones sociales,..ellas siempre han querido su espacio y nunca molestan,...eso si les gusta la compañia y tienen que estar en la mismoa habitacion que nosotros.

Respeto a que tengas miedo a los animales,... a mi me dan miedo los perros cuyos amos no conozco, pues no se que educacion les han dado,...he visto perros asalvajados arrancando las camisetas de algun amigo que le ha ido de un pelo,..pero el san bernardo de mis abuelos me tenía loca era la cosa mas dulce del mundo ( y mas grande) y no se tengo una amiga embarazada,...la invitaron a cenar a su casa uno amigos que tienen un gato,..a ella le daba miedo por la toxoplasmosis ( por mucho que solo podría contagiarse si ella manejara con las heces del animal) a su vez su marido es alérgico a los gatos,...(supongo que a su pelo no al gato XD) pues fuimos a cenar fuera pero no se, a mi me da pena que mis amigos encierren a sus aniales por uqe son unos plastas y no te dejan hablar o por que arañan y no son muy sociables,..yo siempre les he dichoq ue no lo encierren,...pero claro me encantan los animales,...una amiga tiene una serpiente,... supongo que jamas me quedaria a dormir en su casa (por que me dan panico esos animales) pero es su casa no van a sacar su serpiente por mi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

19

• rosadepitimini

17

• s-o-n-i-a

14

• yilana

6

Top Foreros En Este Tema

Sonia,...no he entendido bien; te molestó que tus amigos fueran a cenar con el perro?te dio la murga? estuvo molestandote el animal? o molesto a los de la mesa de al lado? por que mira yo el sabado pasado estuve en un restaurante donde habia dos niños que a parte de chillar, estuvieron empujando a todo el mundo incluso hicieron caer a la camarera,..y sus padres no dijeron ni pio ni tan siquiera les regañaron,..o se fueron para no molestar,..porque calro a los niños,..se les debe permitir todo,... hace justo un mes cogí una avión, era un spanair destino viena,... cuando estabamos en la pista para despegar,..un niño de unos 6-7 años (no era ningún bebé) decidió saltar de asiento en asiento,..las azafatas cogieron al niño y lo sentaron, él se desabrocho el cinturón y volvio a saltar arriba y abajo,..salió el comandante y aviso a los padres ( que no se habian movido del asiento) que el niño debia estar sentado para poder despegar,... nanai el niño sigio a la suya,..al final una de las azafatas cogió al niño en brazos,...cosa que el niño le recompenso con un bofeton,... así las cosas el avion tuvo que retroceder y esperar a que viniera un vehiculo para llevarse al niño la madre y la hermanita ( no se si iva el padre o solo ivan los tres,..ya que no oí ningun grito autoritario ni vi ningun adulto levantarse a buscar a su hijo y sentarle y amenazarle con quedarse sin postre durante toda su vida si se quedaban en tierra),..tuvo que venir la seguridad del aeropuerto y la guardia civil a fin y efecto de llevarse el pasaje que impedia al avion emprender el vuelo ; salimos hora y mediamas tarde de lo que debiamos salir,...hubiera preferido que cada una de las personas del pasaje llevaran a sus, perros, gatos o lo que sea a bordo,..y auqnue entiendo que por razones de seguridad los animales deben ir en transportin y los grandes en la bodega creoq eu todos debemos ser respnsables en primer lugar de nosotros mismos y después de nuestras mascotas e hijos,... a mi no me importa que los de la mesa de al lado tengan un perro siempre que este sepa comportarse y los amos sean suficientemente responsables para regañarle si no lo hace,..lo mismo con los niños, me encantan pero la mayoria, por si solos, son mucho mas molestos que una manada de perros.

Respeto a lo que despues de que les laman cojan el pan con la misma mano,..me da que es su problema,... pienso como nguillen, si tu llevas a tu animal al vete y vacunado correctamente,...los perros no lamen el culo de los demás a lo sumo lo huelen; y no es su actividad mas habitual,... sinceramente entenderia que te diera asco si el perro les lame y luego te obligaran a ti comer comida o van a cocinarte,... pero no quiero ser grosera probablemente el 90% de la poblacion se mete en la boca cosas peores :nodigona:.
Respeto a lo de las cacas enla nieve,.. no esta bien que los amos dejen defecar a sus perros en la calle,..pero los perros tb tienen derecho a salir a la calle y como bien dice nguillen,... cuantos niños no van por la calle haciendo pises y popos en los arbolitos,...está muy bien que no queramos mierda en nuestras calles,..pero ni cacas de perros ni humanas ni latas ni comida ni colillas,...y en el campo,... siento decirlo pero el campo es de todos y yo habitualmente esquio en invierno y hago senderismo en verano (bueno mas bien en primavera y otoño) asi que cuando voy a la montaña veo mas bolas de papel de plata y latas (que pueden provocar incendios) que cacas de perro,..respeto a que los niños juegen ahí,..tengo 30 años cuando yo era pequeña en los parques habia niños y perros y queda claro que mis padres me enseñaron que eso no se toca,..por amor de Dios que no saldran unos niños enfermizos que si los limpiahogares antibacterias, hay miles de niños que nacen en casas con animales y no se mueren de convivir con un animal!!! mas se moriran de inhalar el humo de sus padres!

Enlace al post

VIVA LA TOLERANCIA!!!

¿Y la gente que tiene miedo del perro o del gato?. ¿No le haceis el favor de encerrar al animal un rato?. Me parece increíble lo que estoy leyendo.

Yo siempre he tenido y tengo animales en casa. Cuando alguien viene y me dice que tiene miedo, o que no le gustan o lo que sea pues encierro al animal un rato y listo.

Hay que se algo más tolerantes. De acuerdo que nos gusten los animales y que les queramos como a hijos (casi). Pero tampoco hay que ser extremistas. Hay gente que por su educación o lo que sea (por experiencias negativas en la vida) les tienen miedo o no les gustan por lo que sea. Tampoco hay que demonizar al que no le gusten los animales.

Mi madre, por ejemplo. Le encantaban los perros, tuvimos siempre perro en casa. Un día tuvo la mala forturna de que un perro de raza grande, pero grande grande...le mordió. Casi le arranca la mano...

Desde entonces tiene miedo a los perros. ¿Voy a obligarla a tener que aguantar el miedo, estar en mi casa sudando de miedo, sin atreverse a moverse? ¿Voy a decirla que no venga si no quiere soportar a mi perro?...No, cojo, encierro al perro y mi madre está tranquila. Cuando mi madre se va lo suelto y listo.

El perro tampoco se traumatiza ¿eh?.

Con la pechá de gatos que tengo nadie que les tenga miedo creo que quiera venir a meterse en mi casa...tampoco se me ha dado el caso de que alguin tenga miedo a mis gatitos hasta el punto de que le dé un ataque, pero vamos, que lo siento pero no...

Yo respeto a los animales y a las personas que le gusten, pero ellos respetan a los demás?? porque aveces no.
Mira por poner un ejem. el año pasado fuimos a Navacerrada y alli la gente con los perritos y haciendose caca en la nieve (y anda que se veía poco mal) y los niños los pobre pasando por alli con los trineos, me parece una guarrada, no se los pueden dejar en casa?? digo yo!!, otro dia quedamos a cenar con unos amigos y van y elegien ellos el sitio, y resulta que lo hacen así porque dicen que es donde pueden llevarse al perro, que quieres que te diga, a mi me da mucho asco que lo toques y les chupe la mano, y luego toquen la comida. Y después fuimos a tomar algo a un pub al aire libre y alli el perrito también. La gente les miraba mal, no me extraña, esque un perro es un perro, no una persona. No digo que todo el mundo haga lo mismo, pero mucha gente si, y no comprenden que a uno le puede dar asco que el perrito te chupe (después de andar por ahi chupando culos de otros perros y demás cosas)
Con esto no quiero ofender a los que tienen mascotas, pero quiero que sepan que hay a gente que no le gustan o le da asco, y también hay que respetas, es distinto claro cuando van a casa de uno, tendremos que respetar las normas ó no ir.

Yo creo que tú no estás hablando de amantes e los animales, creo que estás hablando de gente sucia, guarra e incívica ¿qué más dará que tengan animales o no? Ese tipo de gente es la misma que come pipas en cualquier sitio y tira las cáscaras, o que escupe, o que se rasca los huevos o eructa en público. También son las mismas que les sacan la pilila a los niños delante de todo el mundo para que meen, como si eso no diese asco.
En fin, que si viveras en Suiza lo ibas a pasar bastante mal, porque allí los perros van en metro, en bus, van a los bares, a los restaurantes, las cafeterías...pero claro, los suizos no son unos guarros que dejan las cacas de los perros en la calle, ni son unos irresponsables que tienen a los perros sin castrar (con lo cual, las peleas entre ellos son casi inexistentes).
Enlace al post

Está claro que en su casa cada uno hace lo que le de la gana y al que no le guste que no vaya, pero los animales por mucho que los quieras son animales, aunque como decias algunos son mejores que muchas personas, no lo pongo en duda, pero lo que digo que hay que saber respetar a todo el mundo es como cuando uno fuma y le da igual que el de al lado se esté tragando su humo, como a el le gusta lo demas da igual, y eso no es así. A mi pese que no me gusta tener animales aunque los respeto y no me gusta nada que los hagan daño, pero tampoco me gusta que estemos comiendo le den de comer con la mano y luego partan el pan con la misma mano, hay que comprender que a ti te pueden gustar mucho tus mascotas, y quererlos como a hijos como decis, pero la hingiene...
A mi los fines de semana me gusta ver el programa de la cuatro del educador de perros, y el nunca dice que los tengas que tratar como a personas

Si quieres, pásate por la web del Asociación de Veterinarios españoles a ver qué opinan del educador perros...un fraude.
Por otra parte ¿qué tipo de gente hace esas guarradas que comentas? Vamos, es que me parece inconcebible. De todas formas, a mí hay gente que me da más asco que muchos perros (y eso que a mí los perros no me van demasiado y que tampoco me gusta que me chupen). Gente con las manos sucias, con las uñas de los pies como mejillones, gente con bocas malolientes, gente que se rasca el culo y lo que no es el culo...en fin, que no sé qué tiene que ver tener una mascota con la falta de higiene. Me parece a mí que mis gatos tienen más vacunas que yo...
Enlace al post

Este tema creo que es demasiado polemico.
A mi por su puesto que me da asco que me chupe un perro, un gato, o alguien que no conozco, jejej pero creo que nos confudimos al compara a un animal con un niño en este caso, si es cierto que los hay muy mal educados, pero no es culpa de ellos si no de los padres.
Yo cuando vivia con mis padres antes de casarme teniamos un perro y le quería mucho, pero no quita que había muchas cosas que me revolvian las tripas. Era un Fosterrier, muy salado, de caza, pero aveces vomitiba si estaba malo, y estar comiendo y que la suelte alli no es ningun gusto, se te revuelven hasta las entrañas, claro y ahora direis que los niños también lo hacen.
Tabién se sacudía cuando quería y se te pillaba comiendo, los pelitos vuelan y alguno que otro dentro del plato.
En fin, creo que es un tema conflictivo, porque yo es que no quiera a los animales, pero hay cosas que inevitablemente me dan asco, y he tenido perro y tengo hijos, y por nada del mundo tiene comparación un animal con un ser humano. Anque hay excepciones de gente muy mala y animales muy buenos.

Enlace al post

Pues qué queréis que os diga? Yo le tengo miedo a los perros y alergia a los gatos, y los animales como que no me llaman la atención. Y tengo amigos con perros y gatos y evito ir a su casa, prefiero que vengan a la mía o quedar fuera porque ni yo tengo por qué estar incómoda, ni tengo por qué obligar a nadie a que encierre a su mascota si no quiere hacerlo, es cómo si mi mejor amiga, que no soporta a los niños, me dijera que para venir a mi casa mis hijos deben estar dormidos o encerrados en su cuarto, pues la mandaría a hacer puñetas y entiendo que haya gente para la que sus animales sean un hijo más. No sé, me parece que con un poquito de buena voluntad y tolerancia por ambas partes, no tendría porque ser un problema para nadie

Enlace al post

Desde el mas absoluto respeto para todos y sus opiniones , la mia en concreto es , que cada uno en su casa tiene sus normas, las cuales hay que respetar, al igual que yo cuando voy a casa de amigos o conocidos, respeto las suyas.

Yo tengo perro y gatos. A casa viene gente que no le gustan, yo procuro que no les molesten pero ni los encierro, ni los echo a la calle. Ellos viven en casa, y en casa se quedan, son los demas los que tienen que decidir si vienen o no.

Esto es como el tema Tabaco, en mi casa no se fuma, y los que vienen tienen la misma norma, el que quiera fumar, tiene la terraza, ya que mi familia no tiene que acostarse creyendo que esta en un bar.
Chus

Enlace al post

pues si, los niños tambien vomitan :), mi gata esta mala del higado y nos hemos tenido que levantar mmmmuuuchhhhas noches corriendo porque vomitaba, igual que con mi hijo y para mi no es asqueroso ni uno ni lo otro

coci como siempre a tus pies

Enlace al post

Pues yo tengo la costumbre de encerrar a mis gatas cuando hay visitas. Y no tanto por no molestar a los humanos, como por ahorrarles un mal rato a ellas. Una en concreto es supertímida, y lo pasa fatal cuando hay desconocidos, así que para ella es un alivio en vez de un castigo el encierro. Cuando son gente conocida no les cierro la puerta. Pero ellas llegan, saludan a ver quien es, y por regla general se van solas a su cuarto a jugar entre ellas, o a echar una siesta.

A la hora de comer, prefiero aprovechar que estén a su bola en la habitación para cerrar la puerta. Así evito que, jugando, les den algo que no les siente bien. Si es algo rico ya recibirán su parte después (que ya lo preveo al calcular las raciones), pero en su cuenco.
En mi caso, han sido las visitas demasiado mimosas las que han hecho de mis gatas unas mendigas en la mesa.

A mí tampoco me parece muy limpio eso de meterle los dedos en la boca al perro y luego coger el pan...pero es que tampoco me lo parecería si en vez del hocico del perro fuera la boca de otro humano.

Enlace al post

• Create New...