Jump to content

Para los que no tienen mascotas visitan mi casa y se quejan

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

yilana es que no estamos hablando de gente que tiene panico o con alergias (como dice rosa si tienes alergia no puedes entrar tampoco) es de este tipo de gente como mi jefa que es de las que bahhh los animales dan asco.... pero claro yo NO me hago amiga de este tipo de gente

ya he explicado que mi mejor amiga le tenia panico a los gatos, y ahora cena con la Gateva encima :D ella hizo el esfuerzo de intentarlo, si despues de esto le hubiera seguido dando miedo hubieramos tomado medidas

La gente que tengo alrededor sabe lo que siento por mis perros y no me hacen esos desprecios y como he comentado antes, alguien que me hace semejante feo es que sencillamente no viene a mi casa.
En cuanto a los alérgicos, yo tengo una amiga (que además viene muy a menudo) que es alérgica al pelo tanto de perro como de gato y si que viene a mi casa. Claro que avisa con tiempo y yo aspiro bien todo, cambio fundas de sofás, cepillo a fondo a mis chicos y ventilo todo el tiempo que puedo la casa y hemos conseguido así cenar aquí todos y tomarnos una copa. Si que ha empezado a estornudar pasado un tiempo y tenemos que cambiar de ambiente pero bueno, que si se pone interés por ambas partes se puede hacer :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

19

• rosadepitimini

17

• s-o-n-i-a

14

• yilana

6

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

yilana es que no estamos hablando de gente que tiene panico o con alergias (como dice rosa si tienes alergia no puedes entrar tampoco) es de este tipo de gente como mi jefa que es de las que bahhh los animales dan asco.... pero claro yo NO me hago amiga de este tipo de gente

Exacto, a todos mis amigos les encantan los animales. Y mis mejores amigos los tengo desde que iba al instituto...y ya son 31 añazos los que tengo...con esto quiero decir que no es que yo vaya buscando amigos animaleros, es que las cosas se dan de una determinada forma de manera natural...no me imagino yo siendo íntima de un cazador o de un taurino...
Enlace al post

Exacto' date=' a todos mis amigos les encantan los animales. Y mis mejores amigos los tengo desde que iba al instituto...y ya son 31 añazos los que tengo...con esto quiero decir que no es que yo vaya buscando amigos animaleros, es que las cosas se dan de una determinada forma de manera natural...no me imagino yo siendo íntima de un cazador o de un taurino...[/quote']

Yo tampoco sería amigo de ese perfil de persona, la gente que viene a casa sabe previamente que tengo perros y dependiendo del valor que esa gente tenga para mi así actúo. Si que estoy con vosotras en que no encerraría a los perros por una persona que los desprecia, bueno, es que no creo que viniera a mi casa. Yo los dejo en su cuarto por las razones que os comentaba antes, que le den miedo, que le tenga alergia, que los niños les estén molestando... pero tampoco dejaría a los perros sueltos si alguien viene a casa y está incómoda con ellos si esa persona para mi es importante (no se si me explico muy bien).
Lo que intento explicar así muy resumido es que si la persona es importante para mi los perros no van a ser un factor que impida que vengan a visitarme. Si esa persona no es importante para mi entonces es que ni me molesto en procurarle ninguna comodidad en mi casa.

Enlace al post
rosadepitimini

No critico a nadie en serio, expongo mi punto de vista que no comparte mucha gente pero otra mucha si.
Independientemente de todo esto si quiero dejar claro que tampoco le consiento a nadie que desprecie a mis perros. Te pueden no gustar, les puedes tener alergia, miedo o lo que sea, pero en mi casa no entra alguien que les haga un gesto feo o algo así (eso también lo tengo muy claro).

Hombre, a mí lo de hablar de "cabezonería" o de "provocar ataques de asma" pues me ha sonado a crítica al 100 %, pero vamos, que tampoco pasa nada...
Y yo soy la típica gilipollas que odia el tabaco y dejo que la gente fume en mi casa porque me da fatiga decirles que no, pero por lo de los gatos no paso...
Por otra parte, soy una persona empática y sensible. Hace un par de semanas, Sabrina (del foro de bebés; seguro que la conocéis) vino a la pelu de mi madre. Mi madre tiene a Gastón, su perro, en la pelu y cuando ella lo vio, se le cortó el cuerpo al angelito. Gastón es un santo. Lo sé porque gracias a él yo ya no tengo miedo a los perros. Antes de conocerlos me daban pavor. En fin, que enseguida que me di cuenta de que a Sabrina le daba miedo, até al perro. Él estuvo toda la tarde tan pancho en su camita y Sabrina estuvo encantada de la vida.
Enlace al post

Hombre, a mí lo de hablar de "cabezonería" o de "provocar ataques de asma" pues me ha sonado a crítica al 100 %, pero vamos, que tampoco pasa nada...
Y yo soy la típica gilipollas que odia el tabaco y dejo que la gente fume en mi casa porque me da fatiga decirles que no, pero por lo de los gatos no paso...
Por otra parte, soy una persona empática y sensible. Hace un par de semanas, Sabrina (del foro de bebés; seguro que la conocéis) vino a la pelu de mi madre. Mi madre tiene a Gastón, su perro, en la pelu y cuando ella lo vio, se le cortó el cuerpo al angelito. Gastón es un santo. Lo sé porque gracias a él yo ya no tengo miedo a los perros. Antes de conocerlos me daban pavor. En fin, que enseguida que me di cuenta de que a Sabrina le daba miedo, até al perro. Él estuvo toda la tarde tan pancho en su camita y Sabrina estuvo encantada de la vida.

Pero el mensaje no era en especial para nadie, siento que lo entendieras así. Yo no tendría corazón de que por dejar a mis perros sueltos porque están en su casa le diera a alguien un ataque de asma.
Pues yo tengo 3 normas en mi casa y venga quien venga las tiene que cumplir: No se fuma dentro (en la terraza lo que quieran), No se les da de comer a los perros (ellos tienen su comida y lo que tengan que comer ya se lo daré yo) y se viene vestido de calle para que no se peguen los pelos (esta última es más opcional jajajajajaja) La gente lo sabe y tan ricamente. Bueno, mi suegro se pasa un poco por ahí la segunda y ya se ha llevado más de una regañina, pero bueno, la gente suele tenerlas en cuenta :-D
En serio, que cerrar o guardar o sujetar a los perros no supone un trauma. Siempre hablando de algo temporal y puntual por supuesto, que nadie me entienda mal. Jamás dejaría a los perros 24h. metidos en la habitación ni nada parecido. En alguna ocasión que se a alargado la cosa lo que hacemos es que o mi chico o yo hacemos una salida al parque con ellos :)
Enlace al post

• Create New...