Jump to content

Para los que no tienen mascotas visitan mi casa y se quejan

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Yo cuando vivia con mis padres antes de casarme teniamos un perro y le quería mucho, pero no quita que había muchas cosas que me revolvian las tripas. Era un Fosterrier, muy salado, de caza, pero aveces vomitiba si estaba malo, y estar comiendo y que la suelte alli no es ningun gusto, se te revuelven hasta las entrañas, claro y ahora direis que los niños también lo hacen.
.

Me parece increible tu comentario, mira que siempre intento mantenerme al margen de polemicas, pero esto ha superado mi limite.
Que te parece repulsivo que un animal enfermo vomite en TU PRESENCIA por encontrarse mal???????????
Me voy a callar por que no mereces que te responda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no te voy a responder a ninguno de tus comentarios sucesivos a no ser que te disculpes por tal barbaridad.
Cocinillas estoy contigo.
Solo voy a decir una cosa, Mi casa es MI casa y MI perra vive conmigo por lo tanto tambien es SU casa, al que no le guste que no venga. Los animales tambien tienen derecho a estar en este mundo, no somos los dueños de el, porque no van a poder estar en espacios publicos disfrutando de nuestra compañia y nosotros de la suya, siempre y cuando sus dueños, que a mí me gusta más la palabra cuidadores sean responsables de sus actos, lo mismo que los padres lo son de los actos de sus hijos.
Es nuestra obligacion como cuidadores de nuestras mascotas que estas no molesten a los demás, que si defecan en la calle, donde lo van a hacer sino? nosotros recojamos sus excrementos e intentemos ser limpios con el entorno, cosa que deberian intentar hacer muuuuchas personas y darles educacion a sus hijos para que lo hicieran.
TODOS debemos ser tolerantes y respetuosos con los demas, mi derecho acaba donde empieza el de otra persona o animal
Un beso a tod@s y a vuestras mascotas.:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

19

• rosadepitimini

17

• s-o-n-i-a

14

• yilana

6

Top Foreros En Este Tema

Mira tu no me vas a decir lo que a mi me da asco o me deja de dar, por supuesto que me da asco que vomiten delante de mi, tantao una persona como un animal, me da asco hasta cuando vomito yo, pero bueno!!! me vas a decir a mi que me asco. Creo que la que te deberías de disculpar eres tu por el tono que empleas al dirigirte a mi. Cada uno tiene derecho a dar su opinión, y hay que respertar a todo el mundo como creo yo he hecho, en ningún momento he faltado a nadie.

Enlace al post

Guillen estoy totalmente deacuerdo contigo, aqui pasamos para pasar un buen rato y expresar nuestras opiniones sin faltar a nadie, y yo creo que lo hiciera y si es asi pues lo siento, pero no me parece correcto como noni me ha atacado por da mi opinión

Enlace al post

Gracias nguillen, que a uno le gusten más o menos los animales no creo que tenga que ver para el estomago que tenga cada uno.
Y que quede claro que aunque no me guste tener animales, los respeto y no me gusta que nadie les haga daño, y que ha nadie se les ocurra hacerselo delante mia.
Lo que está claro es que del comportamiento de los animales, los culpables son los dueños.
Ahora sin ir más lejos, empieza el curso escolar, y las sras y sres. llevan a los perritos hacer caquita al rededor del cole de mis hijos, y tienes que ir con mil ojos para que no pisen una.
Y no ni "perdona" por la barbaridad que voy a decir, tambien me dan arcadas cuando tengo que quitar una mierda de las zapatillas de mis hijos.

Enlace al post

Este tema creo que es demasiado polemico.
A mi por su puesto que me da asco que me chupe un perro, un gato, o alguien que no conozco, jejej pero creo que nos confudimos al compara a un animal con un niño en este caso, si es cierto que los hay muy mal educados, pero no es culpa de ellos si no de los padres.
Yo cuando vivia con mis padres antes de casarme teniamos un perro y le quería mucho, pero no quita que había muchas cosas que me revolvian las tripas. Era un Fosterrier, muy salado, de caza, pero aveces vomitiba si estaba malo, y estar comiendo y que la suelte alli no es ningun gusto, se te revuelven hasta las entrañas, claro y ahora direis que los niños también lo hacen.
Tabién se sacudía cuando quería y se te pillaba comiendo, los pelitos vuelan y alguno que otro dentro del plato.
En fin, creo que es un tema conflictivo, porque yo es que no quiera a los animales, pero hay cosas que inevitablemente me dan asco, y he tenido perro y tengo hijos, y por nada del mundo tiene comparación un animal con un ser humano. Anque hay excepciones de gente muy mala y animales muy buenos.

Yo no puedo hablar de perros porque no tengo, pero mis gatos ni se sacuden ni vomitan. Los niños se sacan los mocos y los pegan, y se tiran pedos, y los bebés vomitan muchísimo...y si el hecho de que un niño sea maleducado es culpa de los padres, el hecho de que se le permita a un perro acercarse a la mesa o chupar a las personas es culpa del dueño.
Y a mí me dan más asco algunas personas que mis gatos.
Enlace al post

Lo primero pedir perdon a los miembros de este foro si he creado algun mal rollo, no era mi intencion, tan solo era mi opinion, pero creo que esta no es ni maleducada ni falta de respeto ya que tan solo digo que no voy a contestar a esa persona porque a mi juicio no lo merece por su comentario, cosa que sigo menteniendo, aún a riesgo de que me tacheis de polemica o bronquista, nada mas lejos de mi intencion.
Ahora quiero explicaros mi reaccion. Creo que a ninguna persona le enloquecen los vomitos, bueno hay de todo en la viña del señor como quien dice, a mí tambien me dan arcadas cuando mi perra se pone mala y vomita y lo tengo que limpiar, pero mi reaccion no ha sido porque a ella le de asco, sino por el contexto en el que ha hecho ese comentario, se estaba hablando de que a algunas personas les molestaba la presencia de los animales en sitios publicos o en sus propias casas ( la de los animales) y que por ello las visitan se sentian a disgusto. S-o-n-i-a en ese contexto, ha realizado ese comentario de que cuando tenian un perro en casa le repugaba que en alguna ocasion, el animal estando enfermo, vomitara, cosa que m ha parecido una barbaridad ya que lo mismo que un niño pequeño o una persona vomita al encontrarse mal y el sentimiento natural hacia este ser que se encuentra enfermo es de compasion, empatia y preocupacion por su enfermedad y no de molestia o malestar porque ha vomitado. Sé que los vomitos no son agradables, lo digo por propia experiencia pero si mi perra vomita lo ultimo que se me ocurriria pensar es que esta maleducada, que es culpa mia o que es un fastidio, simplemente esta mala, al igual que si lo hiciera un familiar, un amigo o una persona extraña, claro que me daría asco pero recalco, no lo achacaria a los inconvenientes de tener animales en casa, que creo que esa era la idea del comentario de s-o-n-i-a.

Enlace al post

• Create New...