Jump to content

Para los que no tienen mascotas visitan mi casa y se quejan

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Holaaa, yo no soy de por aquí, pero doy mi opinión. Está claro que cada uno pone las normas en su casa y, si no te gustan, con no ir tienes bastante. En mi casa casi siempre hemos tenido perros (y un gato) y los perros no se han encerrado porque venga alguien a quien no le gustan, pero el miedo es otra cosa. El mejor amigo de mi hijo tiene terror a los perros (teniamos un Retriever y un Yorkshire y no podía ver a ninguno de los dos a menos de 50 metros). Desde el principio hemos intentado que se familiarice con ellos y, poco a poco, hemos conseguido que medio ignore al Yorkshire (la otra se murió hace un par de años). Eso sí, hasta que lo hemos conseguido, nos ha tocado encerrarlos o atarlos muuuuuchas veces. Está clarísimo que los perros viven allí y el niño no, pero yo no quería privar a mi hijo de la compañia de su amigo en casa y lo que no iba a hacer es obligar al pobre chaval a pasar un mal rato.

Eso mismo lo aplicaría si fuera un adulto, el miedo es libre y sé que se pasa muuuuuuuy mal si tienes miedo a los perros.

Ahora, a quien le dé asco o le molesten o le fastidie su presencia, pues que se aguante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

19

• rosadepitimini

17

• s-o-n-i-a

14

• yilana

6

Top Foreros En Este Tema

Pues yo tengo dos gatos, y a mi marido le da un asco terrible recoger las cacas. Vamos, que las recojo yo porque sino tengo que recoger cacas y vómitos, jajajajajjaa. Pero los quiere con locura, no tiene nada que ver una cosa con otra.

Me parece que el comentario de Sonia es de lo más normal, a mi también me da asco si vomita aunque estén malos. A ver, es que me da asco cualquier vomito. Otra cosa es que también me den pena, pero es que no soy la Madre Teresa de Calculta. Si me da asco me lo da, otra cosa es que lo recoja, los limpie y haga lo que tenga que hacer.

Pero vamos, que no es para que la chica se tenga que disculpar por decir una cosa que es humano. Digo yo.

Enlace al post

Vamos a ver si me explico que esto se está yendo por unos derroteros que no son.
Que mi reaccion no es por el hecho de que te de asco una cosa, sino que te moleste que un animal enfermo vomite, cuando el no puede controlar donde vomita, y si lo hace delante tuya cuando estás comiendo, no lo ha hecho a posta ni es porque esté maleducado. Mi malestar hacia esta forera ha sido porque ese comentario me ha parecido que decia eso, que le molestó que el pobre animal enfermo vomitara mientras ella comía, claro que da asco, pero no es para decirlo en tono de reproche a los que tenemos animales en casa y ver el hecho como una molestia en lugar de verlo como que está enfermo.
Eso es lo que yo he entendido al leer ese comentario.

Enlace al post

Pues yo tengo dos gatos, y a mi marido le da un asco terrible recoger las cacas. Vamos, que las recojo yo porque sino tengo que recoger cacas y vómitos, jajajajajjaa. Pero los quiere con locura, no tiene nada que ver una cosa con otra.

Me parece que el comentario de Sonia es de lo más normal, a mi también me da asco si vomita aunque estén malos. A ver, es que me da asco cualquier vomito. Otra cosa es que también me den pena, pero es que no soy la Madre Teresa de Calculta. Si me da asco me lo da, otra cosa es que lo recoja, los limpie y haga lo que tenga que hacer.

Pero vamos, que no es para que la chica se tenga que disculpar por decir una cosa que es humano. Digo yo.

Muchas gracias guapa, te agradezco tu comentario
Enlace al post

Vamos a ver si me explico que esto se está yendo por unos derroteros que no son.
Que mi reaccion no es por el hecho de que te de asco una cosa, sino que te moleste que un animal enfermo vomite, cuando el no puede controlar donde vomita, y si lo hace delante tuya cuando estás comiendo, no lo ha hecho a posta ni es porque esté maleducado. Mi malestar hacia esta forera ha sido porque ese comentario me ha parecido que decia eso, que le molestó que el pobre animal enfermo vomitara mientras ella comía, claro que da asco, pero no es para decirlo en tono de reproche a los que tenemos animales en casa y ver el hecho como una molestia en lugar de verlo como que está enfermo.
Eso es lo que yo he entendido al leer ese comentario.

Sigues sin enterarte de nada, lo primero es que tu a mi no tienes que reprocharme nada, y menos que me de asco un vomito esté o no comiendo.
Si tu tienes buen estomago, me alegro mucho por ti. Y fin del tema
Enlace al post
  • 1 mes después...

he leído todo el post... yo sólo os digo una cosa por mucho que se debata este tema no van a llegar a ningun lugar ni a una parte ni a la otra...yo tengo un perrito de 9 años y me ha dolido en el alma que invite con toda mi ilusión a mis amigos y me suelten diciendo: huyyy encierralo... pero vamos a ver... porqué lo voy a encerrar??? y más cuando hay gente que lo mira con cara de asco y dice: anda y encierra a ese chucho....
De verdadd no os lo podeis ni imaginar me sienta uffff....ahora si por ejemplo hay alguien asmático que no puede estar cerca de animales.. o sufra pánico por alguna experiencia que haya tenido....cojo a mi perrín y lo meto en una habitación con su camita y ya está...pero por gusto?? no no no no no no no.....
Y entiendo que si es por alguna enfermedad que tenga el invitado tenga que hacer el sacrificio de meterlo en alguna habitación...yo soy asmática y de verdad 5 minutos con un gatito (y mira que me chiflan los gatos) pero se me empiezan a cerrar las vías respiratorias se me cierra la garganta y no me entra aire... y agradezco que quiten al gato de mi alrededor porque si no me da un patatús....lo de s-o-n-i-a lo entiendo perfectamente.... no todos tenemos buenos estómagos y lo digo por mí que me da un asco un vómito o encontrarme un pelo en la comida que ni os cuento... ya sea vómito de humano o de perro... ya sean pelos de perros o pelos humanos y no precisamente son pelos de la cabeza que tambien me ha pasado en una comida.....quien es más delicado a esas cosas es delicado y no hay más......... Pero vamosss que yo y mi perro somos inseparables y por caprichitos de invitados mejor se queden en su casita y yo en la mía con mi enano... faltaría más..

Enlace al post

Yo desgraciadamente ahora mismo no tengo bichos, pero mi madre sí, y me he criado rodeada de ellos (3 perros y un gato). Yo me siento en el término medio....a quién no le guste los perros que no venga a casa (dicho por mi madre) no hay por qué amargarle la tarde al animalito porque a alquien "no le guste"...pero cuando tienen miedo, o viene un peque nuevo...pués cuando abrimos la puerta está encerrado y luego le hacemos el proceso de "reconocimiento" hasta que no tengan miedo ninguno de los dos (ni el ninyo ni el perro).
Cuando viene mi sobri a veces le encerramos pero porque al perro le da miedo de la ninya (la ninya quiere pegarle)...entonces hasta que la ninya no sea más grande nos da un poco de miedo el tener a las dos fieras juntas, jajaja.
Y respecto a lo que decís de las kks y demás....pués los cerdos son los duenyos que los educan mal y son unos guarros que no limpian las kks!!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo tengo perro ahora, antes tenia tambien a mi gato llamp, que murio hace un año en diciembre.. y yo me he quedado sin una amiga, porque ella ha sido incapaz de decirme que le daban miedo mis animales, y en vez de quedar a tomar algo en algun bar, o en su casa, me ha dado planton muchas veces dejandome con la cena en la mesa algunas, y nisiquiera llamandome.... asi que si la excusa para dejar de hablarme eran los animales.. que poco amiga mia era.. con lo que me he librado de una falsa e hipocrita persona.

y eso que nosotros poniamos toda nuestra voluntad para que no se sintiera incomoda, si hacia falta cerrabamos al perro en la habitacion asi podia tomarse un cafe tranquilamente..

Enlace al post

Yo para no tener problemas aviso de que tengo perros y pájaros y así si vienen visitas ya saben lo que hay. La verdad que nunca he tenido ningún problema con nadie que les tenga pánico ni nadie con alergias pero si me encontrara algún caso los encerraría en el jardín y ya está, no le daría mayor importancia, supongo que tiene que ser terrible tenerle pánico a algo, lo que sea, ya sean animales u otra cosa.

Enlace al post

yo creo que hay que diferenciar, mi mejor amiga es alergica a los gatos, pero es que aunque los encierre no puede venir, porque siguen habiendo pelos, si una persona es alergica evidentemente que meto a mis gatas en mi habitacion con todo lo que necesiten, o si les tiene panico, pues nos encerramos en el comedor y que los gatos campen, por las habitaciones, terror a los animales es complicado, yo lo digo por los que se quejan o simplemente no les gustan, de echo esta gente no serian mis amigos:D

Enlace al post

• Create New...