Jump to content

O.T Siempre a tu lado, Hachiko. Un homenaje a la lealtad y el amor.

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola a tod@s, quería hablaros de una pelicula que ví el otro día y que aún hoy al recordarla, me emociona. La peliculla se llama "Siempre a tu lado, Hachiko" y trata de la lealtad y amor incondicionl de un perro por su dueño. Me pareció una pelicula preciosa y muy, muy emotiva, está basada en hechos reales, de un perro de raza Akita Inu en Japon en el año 1923, la historia, es conmovedora y quien tenga una sola pizca de corazón, sentirá lo que yo sentí al verla, jamás lloré tanto. Os recomiendo que la veais porque quien no lo sepa ya, se dará cuenta de que los animales tambien tienen sentimientos, de que experimentan la más profundas de las penas y que son leales por encima de todo. Es una autentica preciosidad de pelicula, la sensibilidad con la que está hecha, os la recomiendo, pero os advierto, os dejará, como a mí, por unos dias emocionada y cada vez que la recordeis se os hará un nudo en la garganta. Pero quiero darle publicidad a una pelicula que cuenta tan maravillosa historia de amor y lealtad.
Un beso a tod@s. :beso:
PD: Cuando termine de ver la peli, estaba hecha un mar de lagrimas, y mi perra, Lena, que estaba al lado, al verme tan desconsolada, se acercó a mí, me apoyo el morro en la pierna y empezó a lamerme la rodilla, me miraba con unos ojos que no hacia falta que hablara, para que yo la entendiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...