Jump to content

No puede ser, este mes no

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver, no sé ni como empezar, como algunas ya sabeis e estado unos meses buscando y como no llegaba (el embarazo) decidí esperarme unos cuantos meses. Bueno pues resulta que éste mes un par de veces se le a escapado a mi marido, pero claro, si me e tirado tres meses haciendololo los dias que "lo tenia", colocando las piernas en alto, y todas esas cosas que hacemos cuando estamos buscando y no así me e quedado, no creo q éste mes que hemos puesto más medios me vaya a quedar. Peeeeeeero el caso esq hoy me tenia que venir la regla y yo que soy muy puntual, incluso estos meses atras empezaba a manchar unos dias antes, me estoy empezando a preocupar. No por el hecho de que esté embarazada que para mí eso siempre sera una alegría, si no por el hecho de que éste més no me e cuidado nada, es decir, no e tomado el ácido fólico (q bueno eso no es tan importante ya que mucha gente no lo toma hasta q se enteran que estan en estado), pero esq e tomado medicación ya que e estado super resfriada, incluso un día me tome un relajante muscular porque tenía una contractura en el cuello, e tomado alguna copilla (baileys) y e fumado :cry::cry:
En fin, queria desahogarme un poco con vosotras, sólo espero que mañana o pasado me baje ya la regla, porque si no me va a dar un jamacuco.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquila mariposa que no pasa nada. Yo cuando estaba buscando como no pensé que me iba a quedar embarazada hice mi vida normal, me tomaba mis cañas, ibuprofeno para los dolores y el ácido fólico lo empecé a tomar cuando me enteré que estaba embarazada. No te agobies :)

Enlace al post

TU TRANQUILA

ESO LE HA PASADO A MUCHA GENTE QUE NO SE EMPIEZA A CUIDAR HASTA QUE NO SE ENTERA......PERO COMO DIGO YO SI VIENE BIEN ......HAY ESTARA.TU NO TE RAYES.YO ME HARIA DENTRO DE UN PAR DE DIAS UN PIPITETS DE LA FARMACIA.SUERTE Y YA NOS CONTARAS.....UN BESO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Seguramente que de los mismos nervios se me está retrasando, porque no creo que justo este mes que no me queria quedar, me haya quedado. Pero a la vez no puedo dejar de pensar que si estuviera le pasara algo.
Ya pasé una experiencia muy triste en mi vida con mi primer hijo y solo de pensar que me volviera a pasar algo parecido :(

Enlace al post

Tranquila mariposa que no pasa nada. Yo cuando estaba buscando como no pensé que me iba a quedar embarazada hice mi vida normal' date=' me tomaba mis cañas, ibuprofeno para los dolores y el ácido fólico lo empecé a tomar cuando me enteré que estaba embarazada. No te agobies :)[/quote']

Gracias, la verdad esq me dejas mucho más tranquila :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mejor no te cuento las fumadas y las veces que empiné el codo hasta saber que estaba embarazada y tuve que dejar el petilla :lol::lol::lol:

... Ni el moco que pilló mi cuñada para fin de año, sin saber que estaba embarazada. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y ya ves que niños más sanos y grandes han salido.

Tranquila, antes de sentirte culpable, espera a ver si es que realmente estas embarazada, luego... tranquilizate!! A mi hace poco me mandaron pastillas para el resfriado aún estando embarazada, hay medicamentos que puedes tomar sin peligro para el pequeñajo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...