Jump to content

Echo de menos a mis gatos y perra

Puntuar este tema:

mafibel

Recommended Posts

Y necesitaba desahogarme aquí pq vosotras me entenderéis....Llevo 2 semanas en Irlanda y me quedan 5 más....calculad...Estoy habituada a dormir con un gato entre las piernas, otro en el costado y otra en mi almohada....y ahora los extraño a morir...Los veo por la noche en la webcam, pero no es lo mismo....añoro esa música maravillosa q es el ronroneo cuando los acaricio, esa mirada tranquila confiando en ti....que se acurrucan en mi costado cuando me ven triste....
Y esos golpes de hocico de mi perra q viene a por mimos, besos y abrazos....los añoro tantísimo como a mi hija....sé q mucha gente no lo entenderá, pero vosotras, sí....y necesitaba contároslo, contarlo a quien sabe cómo me siento ahora....gracias por leerme.....

:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa!
Te entiendo, cuando me fuí tres meses a irlanda eché muchísimo de menos a mi gato (mi avatar), a mi novio y a mi familia también pero Fiera es especial. Te hacen taaaanta compañía y te dan tanto amor desinteresado que es normal que los extrañes.

Te aconsejo que disfrutes al máximo de la experiencia y que tengas presente que en muy poquito vuelves a tu vida normal y ellos te van a recibir contentísimos!

besos

Enlace al post

Te entiendo perfectamente .... que alegría tendrás cuando vuelvas a tenerlos cerca y no te digo lo que te estarán echando de menos ellos a tí ( aunque haya quién diga que ellos no se enteran de na..... mentira cochina :grrr:) ... yo antes cuando podíamos ir de vacaciones , osea cuando económicamente estabamos mejorrrrrr ...lo pasaba fatal cuando dejaba a mi perro y mis gatos en la residencia de animales y eso que el sitio era de super confianza.... pero los echaba de menos a morir y padecía mucho por ellos....
ahora hace más de 7 años que no vamos a ningún sitio y mi perro de entonces , mi querido golfo que nos dejo ya de viejito que era estaba acostumbrado dentro de un punto a que lo dejáramos en la residencia , pero chiqui , el yorkshire que tengo desde que murió golfo , nunca se ha separado de nosotros, únicamente una vez que lo dejé unos días en la residencia porque estábamos de mudanza de casa y el pobre me cogió una depresión de caballo :(, no comía ni nada y la dueña de la residencia me insistió en que si podía me acercara un día a verlo porque estaba muy preocupada..... y no veas lo que me preocupé yo y la alegría que cogió el pobre cuando me vió, no tuve más remedio que dejarlo 2 días más allí pero no sin antes procurar quedarme hasta que comiera y por supuesto me acerqué al día siguiente para que no dejara de comer....

asi que visto lo visto , si vuelvo a tener vacaciones y puedo volver a viajar me tendré que ceñir a unas vacaciones donde pueda llevármelo conmigo porque no vuelvo a dejar sólo a mi chiquitín :nodigona:... eso es seguro..
él no puede estar sin nosotros y nostros sin él tampoco :-D

Enlace al post

Gracias por comprenderme...a través de la webcam he visto a mi chiquitina Inga hace un rato y es q no podía...las ganas de achucharla me pueden...me dice mi marido q la nota algo más delgada, q no sabe si será el calor...pero q cree q ella me añora....dormía conmigo desde q llegó y sólo seseparó de dormri conmigo para hacerlo con mi bebé cuando nació y dormía en la cunita junto a ella, a un lado, sin molestarla, sin agobiarla, pero sin separarse de ella....

La gente no lo entiende...pero son mis peques, igual q la humana...no los he parido pero como si lo hubiera hecho...no hay mejor psicólogo q el ronroneo de tu gato o el lametón de tu perro....aún me quedan unas cuantas semanas para poder, si dios quiere, achucharlos....mi marido dice q el gato está más gritón q de costumbre, q se pone a maullar lastimero sobre las 2 de la madrugada....

En fin....estoy aqui por trabajo, pq divertirme, sin ellos...además, yo no estaría de vacaciones 6 semanas...y aunque me digo y me repito mil veces ES TRABAJO Y LO HACES POR TU FAMILIA no puedo dejar de echarlos muchísimo de menos....

Enlace al post

Calla....q anoche fui a despedir a una compañera a un pub cercano, y en el camino un gato va y se me acerca maullando....lo q me faltaba...creo q era de la casa de al lado, era un gatazo enorme, buenísimo...se dejó tomar en brazos y empezó a ronronear como una moto...me lo hubiera comido a besos...Cada vez estoy más convencida de lo mágicos q son los gatos y q ellos notan y saben perfectamente distinguir a las personas q estamos enamorados de ellos...vino directo a mi, no a mi compañera, mirándome y maullando, como saludándome...q gustazo...

En fin,...seguiré viendo por webcam a los míos....

:cry:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Afortunadamente, en un par de semanas, si dios quiere, estaré achuchándolos de nuevo....vengo de pasear por Cork y una gatita se me ha acercado maullando...quería mimos, era obvio...y se los he dado, bueno, ambas nos hemos dado mimos mutuaemtne....ha sido un gustazo tenerla conmigo....me ha hecho recordar mucho a los míos....

En fin, gracias por comprenderme....:beso:

Enlace al post

jo, como no te vamos a entender con lo que se les quiere a estos peludines..... yo cuando me iba de vacas una semana echaba muchísimo de menos a Uke, aunque estaba tranquila porque le dejaba con mi madre, pero como se les echa de menos!!! ánimo que cada vez queda menos para achucharlos! un beso:beso:

Enlace al post
  • Create New...