Jump to content

Mi peque tiene diarrea

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, hace un par de días que mi peque tiene diarrea y no se que hacer ya que ni tiene fiebre y de momento sigue con mucho apetito. Le estoy dando dieta blanda y bebe muchos líquidos y tampoco lo estoy llevando a la playa por si las moscas. ¿Creeis que debería llevarlo al médico o espero a ver que tal evoluciona? es que cuando es así me suele decir que dieta blanda y a esperar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre la verdad que el un niño tam pequeño lo llevaria al medico y pronto por que ellos enseguida se deshidratan muy pronto................yo no lo dudaria..............le llevaria pero vamos su madre eres tu..tu decides si quieres esperar a que le haga reaccion la dieta blanda pero..............la medicina le puede ayudar............espero que se mejore..............

Enlace al post

¿Has probado a darle ultralevura?, lo venden en las farmacias es natural. Yo siempre que mi hija está asi le doy una capsula al dia (se la disuelvo normalmente con la leche) y en un par de dias se recupera. Además no es aconsejable darles leche, aunque con la edad de tu hijo no se. Prueba a darle sin lactosa de farmacia.

Enlace al post

mi niña tambien tiene algo de diarrea y yo le estoy haciendo los biberones con agua de hervir arroz y por ahora parece que va mejor, si ya no toma leche en polvo dale a beber esa agua, pero vamos si puedes llevala al medico, yo no lo he hecho porque estoy de vacaciones en Francia y no tengo ni papa de francés así que por ahora estoy con esos remedios caseros, si viera que no mejora me vuelvo a España, porque no me fio no sea que no me entienda bien con el medico y le de a la niña algo que no deba.....

Enlace al post

mi niña tambien tiene algo de diarrea y yo le estoy haciendo los biberones con agua de hervir arroz y por ahora parece que va mejor' date=' si ya no toma leche en polvo dale a beber esa agua, pero vamos si puedes llevala al medico, yo no lo he hecho porque estoy de vacaciones en Francia y no tengo ni papa de francés así que por ahora estoy con esos remedios caseros, si viera que no mejora me vuelvo a España, porque no me fio no sea que no me entienda bien con el medico y le de a la niña algo que no deba.....[/quote']

espero que la niña se te mejore................jolin que rabia..............espero tambien que te lo pases bien el Francia,,,,,,,,,,,,,,,,,,un beso
que rabia da lo de no saber idiomas...................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...