Jump to content

A las mamas con cesareas..............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapas a mi me hicieron en enero una cesarea para sacer a mi hijo.........resulta que no le pregunte en la revision al gine.pero cuanto hay que esperar para quedarte embarazada..............es muy pronto y la verdad que todavia no le quiero dar un hermano hasta dentro de 2 años o asi.......la gente dice que hay que esperar 2 años.alguna se lo a preguntado al gine personalmente???:duda::duda::duda:...........que pasaria si te quedas???? se pueden tener mas de dos cesareas????:duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre a mi, mi ginecologa m dijo q en un año esta todo cerrado( yo tngo cesarea) y q habia gente q se habian quedado embarazada antes y no habia pasado nada, d hecho cunado yo fui la primera vez en este embarazo a la ginecologa, habia una muchacha cn cesarea, q tenia su niña 4 meses y se acababa d quedar embarazada y le habia dicho q no pasaba nada... pero claro cada medico es un mundo!

Enlace al post

Yo le pregunté el otro día y me ha dicho que cuando haya pasado 15 meses ya puedo ponerme manos a la obra, si me quedo a la primera cosa que dudo mucho ya que mi niño es por inseminación con los 9 meses de embarazo ya hacen los 2 años y es suficiente, antes de los 15 meses me ha dicho que no.

Enlace al post

pandi, yo tengo pensado quedarme embarazada otra vez el año que viene, o sea, que me quede cuando Antonio tenga 21 meses, para que se lleven unos 2 años y medio, por edad no quiero dejarlo más.Yo creo que ya estará todo bien "sellado", a veces me da un miedo que paqué lo de la segunda cesárea pero, es un risgo que hay que asumir. Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...