Jump to content

uña de gel...........ayuda

Puntuar este tema:

namoji

Recommended Posts

hola estoy de vacaciones:grin: y despues de llevar 5 meses las uñas de gel me las he quitado y se me han quedado como papel de fumar.:cry:

me he comprado un endurecedor en la farmacia y las llevo cortitas cortitas,:grrr: que endurecedor es bueno? y que otra cosa me podria dar para que se me pogan bien lo antes posible?:-(

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo el tiempo, unos tres meses te las pondrá de nuevo en condiciones, cuando las tuyas te crezcan lo suficiente, es lo qeu tienen las uñas postizas, destrozan las tuyas porque no pueden respirar. Mientras tanto puedes mirarte este hilo
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?235147-¿conoceis-un-buen-endurecedor-de-uñas

Enlace al post

Yo llevé las uñas de porcelana y también me quedaron echas un asquito. Yo usé el endurecedor de la farmacia "Coraza Uñas" de laboratorios OTC y creeme que es el mejor que he usado. No desesperes, verás que en poco tiempo tus uñas vuelven a ser las de antes.

Enlace al post

Comprate una planta de aloe vera, cojes una hoja y la abres , le sacas la especie de gelatina que tiene dentro y todos los día te das un masaje con esa gelatina; como no la vas a gastar toda, la guardas en papel de aluminio y la guardas en el frigo. Te servirá para eso y muchas más cosas, pues conforme te das el masaje te puedes ehcasr en las manos y verás que te las deja de seda.

Enlace al post

a mi me paso lo mismo , tuve uñas de gel y me arruinaron mis uñas , me quedaron debiles , las lleve un buen tiempo muy cortas pues lo poco q crecian se rompian , en mayo me compre por internet el endurecedor de mavala , me salio un poco caro , pero no me arrepiento , ahora tengo las uñas fuertes y estan largas , el gel no me lo vuelvo a poner ni regalado :D

Enlace al post

cuando pones uñas de gel o porcelana,te liman bastante la uña para mayor adherencia,por eso uña propia se queda tan fina y fragil,es normal.cuando ya tu ya no quieres llevar uñas de gel/porcelana,tienes que hacer un tratamiento para recuperar uña natural.o puedes poner uñas de biogel,que es mas suave.en mi opinion,uñas postizas son para gente que no tiene uñas propias(mordidas,deformadas).si suyas estan bien,es mejor cuidarlas,sale mas barato.

Enlace al post

Pues después de haber probado el "coraza de uñas " de OTC, (5`45 €) me voy a pasar al endurecedor de mavala, me parece más cómodo de poner (teniendo cuidado con las cutículas) . El de OTC es como un brillo que apenas me dura en las uñas si no me las pinto y se cuartea cuando una de mis uñas (blandas) se dobla hacia adelante. No sé cuánto vale en tiendas el de mavala, todavía no he podido pasar por ninguna, pero por internet lo he visto cercano a los 8 €.
Saludos y buen domingo.

Enlace al post
  • Create New...