Jump to content

he tenido un problema con otro perro. mordio a mi perra, cuando ella iba a saludarle.

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

y tan mala pinta, no cogen el telefono, he hablado con los abogados de mi seguro, y me dicen que si denuncio da igual, solo tengo el telefono, no lo cogen, y se ve que ya tenian pensado desde el principio como actuar..
no tienen, ni tenian intencion de pagar nada. desde el primer momento.
yo creo que esto les ha pasado mas veces y que hacen siempre igual, ya vendra mi hijo, ya vendra mi hijo, y al final es tiempo para lo que sea, no dan datos de ningun tipo. Ojala la vida les trate como ellos tratan a los demas.

A gente asi no tenian que dejarles tener animales, ni siquiera una ardilla. son impresentables.

lo jodido es que tienen nuestro nombre direccion y telefono, y nosotros no tenemos de ellos nada son unos H.P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

9

• rosadepitimini

3

• aleta

3

• Cuchusa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

De todas maneras, hoy en día los teléfonos están todos registrados a un nombre y un dni, sean de contrato o de tarjeta, así que si pones la denuncia, la polícia con ese número puede averiguar quienes son. Mucha suerte y no te rindas, que la gente así no puede quedar sin pagar.

Enlace al post
  • 5 semanas después...
  • 4 semanas después...

Creo que todos hemos tenido este tipo de situaciones alguna vez, en el parque al que yo voy iba un chulo con una labrador negra agresiva a la cual dejaba suelta y sin vigilancia, como mi Chiqui ya la conocia un dia se fue del parque al verla llegar y yo la llame se paro me miro y siguio corriendo y cruzo la calle lepanto, es una calle muy transitada... yo no la habia visto no sabia porque se habia ido, mi perra esta total mente educada (soy adiestradora) y pudo más el miedo que mi autoridad, fui a buscarla la ate y la lleve de nuevo al parque, yo no sabia que habia pasado y al entrar vino la otra por detrás y la mordió!!! yo la llevaba atada y encima me liaron un pollo que no veas... esa fue la primera. Otra vez estaba lloviendo y baje con una vecina y su perrita a la parte cubierta que hay a la entrada del parque y sabes aquello que oyes algo... me gire y la vi venir como un toro a buscarla, levante a la mia desde la correa y la cogi en volandas y cogi a la otra por la grupa y la levante mientras pasaba la mia a mi vecina... di un grito de me cago en tu perra!!! y al rato aparece... yo como ya sabia que iba a haber bronca cogi a su perra por el collar antes de que el llegase... y cuando llego comenzo a gritarme en catalán y yo en castellano os juro que lo tenia a un palmo de mi cara si no llega a ser porque vino su hermana y se puso en medio y bajo mi pareja que me escucho gritar desde casa el tio me pega y al final va y me dice que es que su perra iba a llí a oler la basura y que yo habia llegado sin avisar y que encima venia a disculparse y que me habia encontrado que tenia agarrada a su perra por el cuello, y yo le dije que la tenia cogida por el collar y que si no la llega a coger me mata la perra que mi perra pesa 5kg y su perra era una labradora obesa, la coge como una presa y la parte la columna y se la carga, que si su perra tenia un problema que buscase ayuda y su respuesta fue que que iba a saber yo de su perra, a lo que mi respuesta fue que soy adiestradora y su contestación que a ver que que me creia yo que por tener una mierda der carnet no sabia nada de su perra. Le dije que la proxima vez le denunciaria, porque no es solo con mi perra ni ha sido la primera vez. Ahora mi perra tiene un problema y es que le da miedo y marca... no hace más pero eso le ha quedado y es dificil de solucionar cuando no tienes quien te ayude. Mii perra es una perrita feliz, que la conoce todo el mundo por lo simpatica que es y que cuando llega al parque saluda a todo el mundo, pero claro cuando le viene a la memoria... marca y mee da miedo que un dia se tope con alguno que porque ella enseñe el diente se le tire y me quede sin perra... lo que pasa que yo estoy todo el dia encima e intento modificarlla pero es que pides ayuda y nadie tiene tiempo, o ganas de ayudarte, y los que estan dispuestos no me sirven porque mi pequeña no tiene ningún problema con ellos.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

hola alguien sabe como va el problemilla de Empiezodieta???
Es que todo este asunto me recuerda al problema que tuve yo con mi bolita de pelo que desgraciadamente no esta con nosotros, y la verdad me alegraría mucho saber si todo va bien.
besos

Enlace al post

• Create New...