Jump to content

Ayuda ¿Que pensáis del método Estivil?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo creo que es terreno pantanoso, pandinata, yo opino que a un bebe de 11 meses, no se le debe dar un azote ni nada parecido, pero es mi opinión, desde luego me dolería tener que presenciarlo, y estoy de acuerdo contigo que la "modernidad" a veces lo esta haciendo pagar caro..lo vivo a diario ( yo ya tengo una adolescente) y vamos contracorriente en cuanto en lo que "algunos" de sus amigos hacen y a ella NO se le permite porque no tiene edad...se cabrea?? Si, un montón, llora etc..pero todo a su tiempo.
Con esto quiero decir que un azote no es apología al maltrato perooo hay que gestionarlo bien, porque los azotes NO educan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

45

• sawnita

21

• mamigalega

18

• Lo_Madhouse

17

Top Foreros En Este Tema

¿Es que dónde está la linea del maltrato? ¿cuál es el límite entre el golpe ese en el pañal que ni se entera (que digo yo' date=' si no se entera ¿para qué se lo das?) y el maltrato? Cada una que haga lo que quiera, pero 11m ¡es que es un superbebé![/quote']
Se os va ir de las manos...yo lo dejaría.

Enlace al post

creo que la linea del maltrato esta en hacerle realmente daño o no.creo que el tema se esta pasando de vueltas .por que yo no tengo un bebe de 11 meses.pero dentro de poco lo tendre y mas mayor.hasta la adolescencia,creo que nosotras estamos para educar a nuestros hijos es nuestro deber y obligacion.............y te digo mas a mas de un adolescente ( no no tan adolescente ) le daba un buen azote en el culo.por que valla tela con la nueva era

Enlace al post

ya ta lia jajaj ajjaja siempre que se habla del demonio jua sju as juas se acaba hablando del maltrato, madre mia, que facil es decir maltrato sobre todo cuando no se ha sufrido, pero bueno :)

a la que a abierto el post, lee, lee estivill, lee jove, lee carlos gonzalez y lee a otra gente que no gane tanto dinero hablando de todos los niños del mundo, lee y ves probando, es la unica manera en que encuentres VUESTRO metodo, que me olvido del papi y los papis sufren y mucho, o al menos el mio :) por suerte es todo un padrazo y aunque alguna vez discutamos nunca nunca nunca se desentiende de nada

si quieres te explico lo que hacemos nosotros, que mas que un metodo es un porfiplisssssssssssss duermete cariño que los papis tambien tienen sueño jajaj ajajaj

Enlace al post

Yo prefiero que mis hijas aprendan que morder está mal porque hace daño a la otra persona y por eso deje de hacerlo' date=' a que deje de morder por miedo a que tu le vas a pegar. Que espero que si luego pega no le digas nada, porque es lo que tu haces y no es muy coherente decir que no se pega y pegarle. Si con 11m ya le tienes que "dar" cuando tenga 3a ya veremos que tienes que hacer... Yo entiendo que alguien diga que se le ha escapado y se sienta mal por ello, pero que lo encuentres normal y con 11 m sólo ...[/quote']

mira yo se lo quue es maltrato y por tanto nunca llegare a eso, y te digo que no le duele "es el susto" y si con 11 meses no entiende le decia que no y le daba igual, ahora si que con decir no ya le llega, asique yo creo que no esta mal hecho, si solo fuera a mi, no me importaria tanto, pero a su hermana tambien, y verdaderos bocados, y si llega a empezar con los de la guarderia?? pues asi en 2 veces aprendio que no, y listo. no me arrepiento, pero por supuesto que por ejemplo por romperme un jarron no le voy a "dar" ni nada por el estilo.

Enlace al post

¿Es que dónde está la linea del maltrato? ¿cuál es el límite entre el golpe ese en el pañal que ni se entera (que digo yo' date=' si no se entera ¿para qué se lo das?) y el maltrato? Cada una que haga lo que quiera, pero 11m ¡es que es un superbebé![/quote']
se entera claro que se entera, pero es mas de huy que ha pasado que hay que daño...
ni llora ni pone intencion de ello, sin embargo con el NO alto que le digo a veces para quue por ejemplo no me abra los armarios con ese llora como 10 minutos, que hago??? le dejo tirar la vajilla o que??
mi madre siempre me decia con la mayor, dejale las llaves, no pasa nada y yo le decia, si de lo que se encapricha es de un cuhillo tambien se lo dejas para que no lllore?? no verdad, pues eso.

Enlace al post

Yo lo que hice fue acondicionar la casa y lo que no quiero que me rompa lo puse fuera de su alcance y si no quiero que me abra algún armario (sólo el de productos de limpieza) puse una cosa de seguridad de Ikea. Es que con 11m tampoco le gritaba. Prefiero explicarles las cosas o evitarlas.
Mi hija mayor tuvo una época de morderme, pero luego se le pasó. Yo le explicaba que me hacía daño e intentaba separarla si veía que me iba a morder. Con 11m no creo que vaya corriendo y pegue un salto para morder a su hermana. Yo le explicaría a la mayor que tenga cuiddo con los mordiscos de la peque, que no se acerque si esta nerviosa.
De verdad, que tú verás, pero si con 11m le pegas "aunque flojo" y le metes berridos que llora 10min, ya veremos que haces cuando sea más mayor.

Enlace al post

Yo lo que hice fue acondicionar la casa y lo que no quiero que me rompa lo puse fuera de su alcance y si no quiero que me abra algún armario (sólo el de productos de limpieza) puse una cosa de seguridad de Ikea. Es que con 11m tampoco le gritaba. Prefiero explicarles las cosas o evitarlas.
Mi hija mayor tuvo una época de morderme, pero luego se le pasó. Yo le explicaba que me hacía daño e intentaba separarla si veía que me iba a morder. Con 11m no creo que vaya corriendo y pegue un salto para morder a su hermana. Yo le explicaría a la mayor que tenga cuiddo con los mordiscos de la peque, que no se acerque si esta nerviosa.
De verdad, que tú verás, pero si con 11m le pegas "aunque flojo" y le metes berridos que llora 10min, ya veremos que haces cuando sea más mayor.

pues concretamente hare lo que me de la gana, y estime conveniente que te parece???
y llora no por el grito que obvio no es un grito, pero tu tomatelo todo por donde te de la gana, si no porque no puede hacerlo.
a su hermana no hace falta que de saltos para morderla que solo tiene 3 años. y no lo hace ni nerviosa ni nada, asique ya esta, ahora vuelve a contestarme.
ah! logico que no tengo las cosas a su altura, me refiero que si pasase ni siquiera la reñiria porque no lo entiende ok? ale, super mama, que tengas un buen dia y a estudiar. y repito no le pego, le doy una palmada.

ah esto pa ti que seguuro te encanta

:plas::plas:
a la, chau
Enlace al post

pues concretamente hare lo que me de la gana, y estime conveniente que te parece???
y llora no por el grito que obvio no es un grito, pero tu tomatelo todo por donde te de la gana, si no porque no puede hacerlo.
a su hermana no hace falta que de saltos para morderla que solo tiene 3 años. y no lo hace ni nerviosa ni nada, asique ya esta, ahora vuelve a contestarme.
ah! logico que no tengo las cosas a su altura, me refiero que si pasase ni siquiera la reñiria porque no lo entiende ok? ale, super mama, que tengas un buen dia y a estudiar. y repito no le pego, le doy una palmada.

ah esto pa ti que seguuro te encanta

:plas::plas:
a la, chau

Si a mi ya te digo, que haz lo que quieras, por suerte no soy tu hija. Pero por ahí se empieza... Es que ni los pediatras ni siquiera la supernnany famosa defienden el cachete ni los gritos, pero nada, tu sigue sigue...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...