Jump to content

Ayuda ¿Que pensáis del método Estivil?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si un bebé llora, eso le genera estress y un aumento del cortisol.
Aquí tienes un artículo que habla sobre el estress:
http://bitacoramedica.com/weblog/2010/05/los-bebes-tambien-sufren-el-estres/

Aqui otro sobre las consecuencias de practicar Estivill:
http://desdemisecreter.wordpress.com/2009/04/25/lo-que-el-dr-estivill-deberia-explicar-si-fuera-sincero-por-armando/

No se va a morir por un ratito llorando, pero desde luego es mejor evitarlo si puedes.

tambien salió en las noticias, que dejarlos en la guarde aunque esten contentos les aumenta el cortisol??, que hacemos, dejamos de trabajar y vivimos debajo de un puente?? supongo que tu si.
otra cosa, mi hija llora porque quiere las llaves, con su peligro ya que camina y se puede caer, que hago, se las dejo??? y si llora porque quiere un cuchillo??? ummm no se, no se, casi prefiero que se estrese.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

45

• sawnita

21

• mamigalega

18

• Lo_Madhouse

17

Top Foreros En Este Tema

tambien salió en las noticias, que dejarlos en la guarde aunque esten contentos les aumenta el cortisol??, que hacemos, dejamos de trabajar y vivimos debajo de un puente?? supongo que tu si.
otra cosa, mi hija llora porque quiere las llaves, con su peligro ya que camina y se puede caer, que hago, se las dejo??? y si llora porque quiere un cuchillo??? ummm no se, no se, casi prefiero que se estrese.

No trabajo y no vivo debajo de un puente :P

¿tu no sabes "despistar" a tu hija? ¿o dejar fuera de su alcance lo que es peligroso?
Enlace al post

No trabajo y no vivo debajo de un puente :P

¿tu no sabes "despistar" a tu hija? ¿o dejar fuera de su alcance lo que es peligroso?

sanwita es que no todo el mundo tenemos la suerte de vivir en un piso sin pagar hipoteca :) las hay que tienen que trabajar vayaaaaaaa que cosas....

y nadie esta diciendo que le dejes el cuchillo, pero puede que lo vea porque estas en la mesa cenando delante de él???? y quiera cogerlo????
Enlace al post

yo creo que no hay nadie ......con la capacidad que decir o insinuar a otra persona..( y menos en un foro que no nos conocemos)' date='mala madre.............asi que lo demas me parece desmesurado..............[/quote']

pandi aqui se ha llegado a decir de todo :)

Enlace al post

sanwita es que no todo el mundo tenemos la suerte de vivir en un piso sin pagar hipoteca :) las hay que tienen que trabajar vayaaaaaaa que cosas....

y nadie esta diciendo que le dejes el cuchillo, pero puede que lo vea porque estas en la mesa cenando delante de él???? y quiera cogerlo????

Si no te queda más remedio, pues qué vas a hacer, lo llevas a la guardería.

Y sobre el cuchillo, pues intentas que no lo vea, o según la edad igual se conforma con la cuchara o un trozo de pan. Es normal que lloren, se comunican así, pero de ahi a que se pasen el día berreando hay mucha diferencia. Hay mucha gente que no los saca de la silla que se malacostumbran, le dejan llorar para que se duerma, les obligan a comerse todo y si llora mejor, que así le meten la cuchara...
Enlace al post

ya pandi, pero como ya dije hasta que no nos pongamos en la piel de los otros, no aprenderemos a tenernos respeto, podemos discutir evidentemente pero hay temas que eres o blanco o negro, y resulta que si eres de matices tambien esta mal visto, a mi me criticaron por estar en contra de estivill pero escuchar y apoyar a quienes lo han utilizado, si alguien lo ha de hacer y necesita llorar yo pongo mi hombro, pues eso tambien esta mal visto

Enlace al post

Si no te queda más remedio, pues qué vas a hacer, lo llevas a la guardería.

Y sobre el cuchillo, pues intentas que no lo vea, o según la edad igual se conforma con la cuchara o un trozo de pan. Es normal que lloren, se comunican así, pero de ahi a que se pasen el día berreando hay mucha diferencia. Hay mucha gente que no los saca de la silla que se malacostumbran, le dejan llorar para que se duerma, les obligan a comerse todo y si llora mejor, que así le meten la cuchara...

si claro, pero hay veces que el bistec no te lo puedes comer con las manos, y si, claro que buscas opciones pero y si sigue?????
muchas veces Pau quiere salir del cochecito porque quiere andar, solo anda cogido de las manos y no siempre podemos estar andando y llora, pues lo siento le hablo y se lo explico pero si llora no puedo hacer nada
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...