Jump to content

Ayuda ¿Que pensáis del método Estivil?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 207
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

45

• sawnita

21

• mamigalega

18

• Lo_Madhouse

17

Top Foreros En Este Tema

tomo precauciones evidentemente, los enchufes si los tengo protegidos y aun asi, cuando pau mete los dedos: Pauuuu no metas los dedos porque te puedes hacer pupa...

y a la hora de cenar, pues eso, yo pongo la mesa como se ha de poner, que separo los cubiertos?? si... pero luego los utilizo como se han de utilizar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto:
Declaro que practique metodo Estevill a mi hija mayor a los 18 meses, después de estar los mismo meses SIN dormir mas de 2 horas seguidas, y todo para EVITAR que su padre se matara ( o nos matara) por la carretera por la mañanas. ( no se si es una buena razón...)

No le di pecho a la mayor porque llevaba 24 puntos alli mismo, abierta hasta la nalga, en un parto de 15 horas y con forceps ( no me pude mover en 3 semanas) y la pequeña porque tenia el labio pegado a la encia y no me dio la gana ( habeis leido BIEN , NO ME DIO LA GANA) CORTÁRSELO.

Mis hijas han llorado cuando no se las ha dejado coger algo peligroso, por su integridad física o porque era frágil. ESO se llama llorar por frustación, y la vida esta llena de ellas.

DICHO esto.
Me alegro por las que tetean y siguen aun después de meses.
Me alegro por las que sus Bebes duermen como benditos.
Me alegro por las que sus hijos jamas lloran por nada.

Pero hay que no son así, sorprendente?? seguro que hay un estudio que habla de ello.

La sabana a mi no me gusta y el japi mil me gusta.:meapunto::fiesta:

¿Y cual es el problema de todo lo que expones?
A mi si me queda mas remedio, y al igual que al mayor lo llevaré a la guarde cuando empiece a andar, el año que viene sin duda. Y no trabajo, ¿algun problema? pero por favor no me pongas mas estudios que yo podría buscar los que dicen lo contrario, pero me da tanta pereza...
Amos a ver, que cada una defienda su postura es lo normal, que ataque la postura de otro es lo que no es tan normal. Cuando se ataca a otro es para decir es que lo que tu haces es lo peor y yo estoy en lo cierto y repito que con eso si que no trago.
Yo defiendo y defenderé el sentido común y cada uno tiene sus circunstancias. No quiero empezar con el tema guarderias pero si alguien quiere opìniones que abra otro post.
Sawnita, no se trata de esconder el cuchillo, se trata de enseñarle que no puede cogerlo y si llora un poquito es sanisimo. LO normal es enseñar lo que está bien y lo que está mal y no esconder lo que puede estar mal. En eso consiste la educación en aprender a manejar herramientas y situaciones y otros cientos de cosas, esconder es lo fácil, lo difícil es hacer entender el porqué se puede o no. No sé que edad tiene tu peque pero te aseguro que va a tener que llorar mas de una vez, por mucho que te duela (que incluso a las malas madres nos duele verlos llorar, no te creas, que hasta tenemos corazón y todo)

Buenos días, por cierto, que no he dicho nada

OEEEE, OOOEEEEEEEEEEEEEE, OOOOEEEEEEEEEEEEEEE, OOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Os quiero, niñas.
Enlace al post

Me puedes incluir...
Que se coma las lentejas ( que se las come pero no le apasionan) es Inquisición???

Lo es.. porque Pol LLORA cuando hay lentejas. Y yo dejo que LLORE hasta que se las termina.

Soy la peor madre del mundo.. ya me lo dice él cuando hay tal evento por casa. Pero luego se le olvida y viene, me besa y me dice que soy la mejor mamá que nadie pueda tener..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...